Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 26 enero 2010 - 14:26:25
Se hace lo que se puede...para ser de movil no estan mal
por cierto guse, no me faltan huevos, me faltan eurosssss
jajajajajajja, habla con el del banco! jajajaja
por cierto que suerte habeis tenido en las fotos que no ha salido mi forito hay jodiendo la foto e? jaajajajajaja
pobrecillo... le habeis dejado de lado, el proximo día como se pike... se queda acelerado y os choca e! que a veces se mueve solo, tiene vida propia! jajaja
Escrito 26 enero 2010 - 14:44:33
jajajajajajja, habla con el del banco! jajajaja
por cierto que suerte habeis tenido en las fotos que no ha salido mi forito hay jodiendo la foto e? jaajajajajaja
pobrecillo... le habeis dejado de lado, el proximo día como se pike... se queda acelerado y os choca e! que a veces se mueve solo, tiene vida propia! jajaja
guse no te quejes que el mio tampoco sale eeeeeeee jajjajaja!!!!!!!! deja al pobre runner qque bastante tiene con su preparacion del ssssss3333333jijijiji
Escrito 26 enero 2010 - 14:59:46
mu bueno el video runer, haber si luego subo yo alguno que tengo con el forito
que en los que me grabo el julen con mi movil por lo menos no me quedo cruzado... jajaja
me costo e? pero los ultimos ya salia algoo....
pd; Ya tengo ganas de volver a ir perfeccionando
actualizado primer post
Escrito 26 enero 2010 - 15:27:45
jajaja pues cuando veas los q grabe yo jajaja
x cierto guse, te visto hace un rato subir con el forito pa artxanda!
pues raul entonces aver si no tardas mucho en colgarlos que ya hay ganas si el video de runner se ve bien y esta grabado con el movil pues los tuyos ya tienen que ser la bomba jjajajaja, no tengas prisa que era broma tu hazlos que queden bien y llasta jajjajajaj
Escrito 26 enero 2010 - 15:58:40
jajaja pues cuando veas los q grabe yo jajaja
x cierto guse, te visto hace un rato subir con el forito pa artxanda!
pk diceS? jajaja, a mi ponme los que hago "algo", los bonitos J@$~#R! que al final me salieron algunos decentes no? jajajajajjaajjaja
Si estoy en el kurro ahora entraba a las 2
pues yo no te he visto tio...
Escrito 26 enero 2010 - 22:00:51
Escrito 26 enero 2010 - 22:22:29
Pene de Ballena!!!!jajaja k wapo cada vez este grupo se ace mas grandeee y cda vez mas unidosss ,x cierto ivan yo pensaba k eras el ken block del foro pero veoo k guse te funde con el forito jajajaja ,bueno xavales aver si nos vemos prontooo k ya tngo una nueva mod para montarrr ,no os digo k es solo k es el organo reproductor de un mamifero
Escrito 26 enero 2010 - 22:44:45
Escrito 27 enero 2010 - 11:59:55
pues entre el viernes y el lunes e puesto y sacado la cremallera de direccion 7 veces y esto conlleva sacar los colectores también, a sido un trabajo duro, pero al final gracias a zaldu dimos con el problema y listo... aveces 4 ojos ven mas que dos...
pues que dure esa cremallera eeee,y ya sabes no gires todo el volante jajajjajaja
Escrito 28 enero 2010 - 04:51:16
guse se ve que luego le pillaste el truco no? luego ivan pues eso, mucho control, yo despues del día de la nieve en el parking ya vi que el C@$&# hace lo que quiere con el coche.
Editado por ivan82, 28 enero 2010 - 04:56:14.
Escrito 28 enero 2010 - 08:55:14
Que bueno el guse con el forito jajaja, me ha hecho mogollon de gracia un momento del video, en el minuto 1:55 mas o menos...a partir del "¿que dice..."...parece de a todo gas 3 cuando le estan enseñando el tema del drift...
Bueno Raul ya sabes lo que hay no?? jajaja camara en ristre a tos laos
Editado por RUNNER, 28 enero 2010 - 09:00:29.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos