Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#601 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 febrero 2010 - 15:21:08

Buah tio....

#602 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 05 febrero 2010 - 15:57:14

Guse te mande un sms porque no tengo internet, a la tarde estamos.

Animo :okk:

#603 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 05 febrero 2010 - 16:19:02

Guse te mande un sms porque no tengo internet, a la tarde estamos.

Animo :okk:


lo akabo de leer tia, menudo bajon que tengo, luego estamos

#604 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 05 febrero 2010 - 16:33:46

lo akabo de leer tia, menudo bajon que tengo, luego estamos

Ya, ya me imagino...

A la tarde nos vemos ;)

#605 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 05 febrero 2010 - 17:59:32

Kaixo familia , no sabia de la existencia del comando Txuleton juas juas ... Bueno me presento , soy de Vito propietario del un Concerto Kokotxa Racing Edition y colega , ( si alguno vive en vitoria seguramente que lo habra visto ) del Bmw Txuleton Baby edition ... jaja ... Cuando e visto lo de comando Txuleton me jartao a reir jaja ... Haber cuando hay una KDD norteña para vernos y zumbarnos entre pecho y espalda unos txuletones y unas buenas sidras .....

#606 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 06 febrero 2010 - 01:23:10

[quote name='Terminieto' date='05 February 2010 - 08:20 AM' timestamp='1265354433' post='1613109']
No sé qué coches tiene ahora, antes tenía un Lude 5ª rojo y un Sport.
[/quote]

No te preocupes Termi, ya intento hablar yo con el para ver si anima. en cuanto tenga noticias os aviso.

[quote name='guse' date='05 February 2010 - 03:13 PM' timestamp='1265379218' post='1613323']
Bueno chabales, acabo de ostiar el coche;

Guse, si te puedo echar un cable en cualquier cosa, avisame que ademas ya sabes que ando todos los dias por los talleres, ademas vivimos al lado. Tu estate tranquilo, ya hablamos.

BUENAS NOTICIAS DE ULTIMA HORA, la bengala azul comienza a rodar desde esta misma tarde, despues del grandioso trabajo realizado por los componentes del Nippon Garage. Esto es trabajo en equipo y lo demas es tontería. Parece que el coche no ha tenido ningun golpe sino fuera por el capo que le han puesto.

Editado por civico21, 06 febrero 2010 - 16:44:54.


#607 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 06 febrero 2010 - 16:47:20

[quote name='asdelracing' date='03 February 2010 - 01:21 PM' timestamp='1265199693' post='1611868']


Ivan, me ha encantao el circuitillo que te has currao en zorroza con el S, que manos tienes C@$&# en un momento has revoluciona a toda la gente que se movia por la calle con los trompos y la escandalera que mete tu coche, me ha encantao la exhibicion de DRIFTING, la proxima me llevas de copiloto,jajaja. Un abrazo tio

#608 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 06 febrero 2010 - 17:18:12

[quote name='civico21' date='06 febrero 2010 - 05:47 ' timestamp='1265471240' post='1613850']
[quote name='asdelracing' date='03 February 2010 - 01:21 PM' timestamp='1265199693' post='1611868']


Ivan, me ha encantao el circuitillo que te has currao en zorroza con el S, que manos tienes C@$&# en un momento has revoluciona a toda la gente que se movia por la calle con los trompos y la escandalera que mete tu coche, me ha encantao la exhibicion de DRIFTING, la proxima me llevas de copiloto,jajaja. Un abrazo tio
[/quote]
eso esta hecho josef cuando kieras ya te doy otra vuelta para q veas como :piloto: ahora :meparto2: , lo del coche de guse ha sido una pena que no tendriamos otro capo macho si no ya la peña iba a flipar jajjajajaja un saludo :gamusino:

Editado por asdelracing, 06 febrero 2010 - 17:23:17.


#609 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 06 febrero 2010 - 18:09:10

pues si chabaless!!! una vez mas hay que felicitar a todo el nippon garage el trabajoo!!

que kaña, estoy super contento, GRACIAS A TODOSSSS!!!! :partydj:

Gracias a el curro que nos hemos pegado todo el día la bengala en un rato sale para medina...
Saludos a todos, os quiero chabales!!!


ASI ESTABA AYER EL COCHE;
image_219

image_220

image_221

image_222

Y ASI ESTA AHORA;
Imagen Enviada

Imagen Enviada

INCREIBLEEE, de la doblada que tenia!!!
esta noche prometeee! jñajajaj
:partydj: :partydj: :partydj: :partydj: :partydj: :partydj: :partydj:

SALUDOSSSSSSSSS

#610 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 febrero 2010 - 18:19:11

Jajjajaaa, eso sí que es mecánica rápida! me alegro tio :aplauso:

#611 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 06 febrero 2010 - 18:25:34

pues si chabaless!!! una vez mas hay que felicitar a todo el nippon garage el trabajoo!!

que kaña, estoy super contento, GRACIAS A TODOSSSS!!!! :partydj:

Gracias a el curro que nos hemos pegado todo el día la bengala en un rato sale para medina...
Saludos a todos, os quiero chabales!!!


ASI ESTABA AYER EL COCHE;
image_219

image_220

image_221

image_222

Y ASI ESTA AHORA;
Imagen Enviada

Imagen Enviada

INCREIBLEEE, de la doblada que tenia!!!
esta noche prometeee! jñajajaj
:partydj: :partydj: :partydj: :partydj: :partydj: :partydj: :partydj:

SALUDOSSSSSSSSS

esta noche promete dice jajajajaja estas pa tirarte a la ria ehhhhh!!!! esta noche y mañana va aver de todo e chic@s :borrachos: :partydj: :banana: :party2: :sidra: :git: :sub: :vtec2: :afoto: :japo: y estos que no falten clarooooooo :gc: :meparto2:

#612 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 06 febrero 2010 - 18:31:41

J@$~#R si es que sois unos fieras!.

Yo prefiero no pensar en lo que va a pasar esta noche :lol:

#613 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 06 febrero 2010 - 18:50:21

J@$~#R si es que sois unos fieras!.

Yo prefiero no pensar en lo que va a pasar esta noche :lol:

mejor mejor no pensar y que pase lo que el :vtec2: :meparto2: :gamusino: kiera

#614 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 07 febrero 2010 - 00:57:29

J@$~#R! Yo que me acababa de enterar de lo del piñazo y te iba a dar el pésame... Buen currelo os habéis pegado en el nippon!!

#615 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 07 febrero 2010 - 23:32:22

ame='civico21' date='06 febrero 2010 - 05:47 ' timestamp='1265471240' post='1613850']

eso esta hecho josef cuando kieras ya te doy otra vuelta para q veas como :piloto: ahora :meparto2: , lo del coche de guse ha sido una pena que no tendriamos otro capo macho si no ya la peña iba a flipar jajjajajaja un saludo :gamusino:


Ya te digo, llegamos a hacer un video de todo el proceso de reparación y la peña flipa, cuanto mas veo tu S, mas me gusta, quien sabe si algun día tendre uno en mis manos para hacerte la sombra,jajajaja

#616 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 08 febrero 2010 - 07:41:29

Ya te digo, llegamos a hacer un video de todo el proceso de reparación y la peña flipa, cuanto mas veo tu S, mas me gusta, quien sabe si algun día tendre uno en mis manos para hacerte la sombra,jajajaja


si, yo creo que todos tenemos en mente algun día tener uno... yo por lo menos...

A mi me gustaría disfrutar de uno por lo menos una temporadilla si!

#617 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 febrero 2010 - 09:39:52

¿Pero esto qué es? :confused:

Entro, veo que Guse tiene golpe, voy a escribir algo para darle las condolencias :uff: y entre medias leo que ya está arreglado... estos de Bilbao... :mrgreen2: , no daís tiempo!!

Editado por Terminieto, 08 febrero 2010 - 09:40:15.


#618 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 08 febrero 2010 - 10:27:18

¿Pero esto qué es? :confused:

Entro, veo que Guse tiene golpe, voy a escribir algo para darle las condolencias :uff: y entre medias leo que ya está arreglado... estos de Bilbao... :mrgreen2: , no daís tiempo!!


flipas ee? jajaja, mira que ostia tenia e? el accidente fue el viernes al mediodia de camino al trabajo y en menos de 24 horas mira como ha quedado
y de esas 24 horas, 8 me las he pasado trabajando(viernes) y otras 8 durmiendoo! jajaja

de bilbao la ostiaaaaaaaaaaa!! jajaja, el NIPPON GARAGE ya no tiene LIMITACIONES... jajajaja

#619 maite

maite

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:entre Galdames, Bilbao y Santurtzi (bizkaia) y Foz (lugo)
  • Interests:mi niño, y a parte de mi hondita..... los autobuses de Encartaciones!!!!!
  • Coche:el prelude 5 de mi chico (que algún día será mio jejej)

Escrito 08 febrero 2010 - 10:34:22

flipas ee? jajaja, mira que ostia tenia e? el accidente fue el viernes al mediodia de camino al trabajo y en menos de 24 horas mira como ha quedado
y de esas 24 horas, 8 me las he pasado trabajando(viernes) y otras 8 durmiendoo! jajaja

de bilbao la ostiaaaaaaaaaaa!! jajaja, el NIPPON GARAGE ya no tiene LIMITACIONES... jajajaja


la verdad es que os ha quedado muy bien


ayer comentandole al chabal la historia del golpe y del arreglo ya le dije, tendríamos que haberles dejado el prelude nuestro cuando tuvimos nosotros el accidente en vez de llevarlo a la carrocería, que aunque era una gotita mas de chapa, no habríais tardado un mes largo..... Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#620 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 08 febrero 2010 - 14:34:12

la verdad es que os ha quedado muy bien


ayer comentandole al chabal la historia del golpe y del arreglo ya le dije, tendríamos que haberles dejado el prelude nuestro cuando tuvimos nosotros el accidente en vez de llevarlo a la carrocería, que aunque era una gotita mas de chapa, no habríais tardado un mes largo..... Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


lo primero decir que esto lo digo en nombre de todos los de la lonja y desde el buen rollo y dirigido a todo el mundo no solo a ti, que ni te conozco ni tengo nada en contra tuya

Maite, la lonja en principio es para arreglar nuestros coches... ya que somos unos cuantos y la lonja no es muy grande(se nos queda pequeña). Y por hay, hay gente con mucha cara que no se da cuenta que toda la herramienta, material y mantener mensualmente esa loja kuesta mucho dinero. Dinero que nos gastamos para nuestro disfrute y para no llevar nuestro coche a un taller...
No quiero que te tomes este comentario a mal e, para nada, pero es que a veces la gente no se da cuenta de estas cosas y los que somos de la lonja si que nos damos kuenta, que para pagar siempre somos los mismos...

que siempre hay excepciones y siempre van a poder venir amigos a hacer lo que quieran pero...

saludos

MIRAR QUE MENSAJE "PRIBADO" mas BONITO me ha mandado Raul... jajajaja

Buenas señor.

Como ya te dije, hace 2 meses que me dejo la chavala despues de 3 años y un mes que fallecio mi abuelo.
Lo de mi abuelo lo llevo bien, pero lo de la chavala me esta costando mas de lo que pensaba y esta semana he estado bastante jodido.

Estar con vosotros me esta ayudando mucho a llevarlo mejor y a olvidarla con el paso del tiempo, aunque a veces se hace todo muy cuesta arriba.

A pesar de que os conozco de hace muy poco, me lo estoy pasando deluxe y se ve que sois buena gente.

Gracias a todos x estas KDD y esos ratos en los que no sabes como parar de reir. Y también gracias a ti, por embarrar el coche del Jon jajajajaja que noche...

HE CREIDO CONVENIENTE PONERLO AQUI PORQUE ESTO ES GRACIAS A TODOS Y NO SOLO A MI
nos vemoss!!

Editado por guse, 08 febrero 2010 - 14:36:34.




Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos