Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE

1659 respuestas en este tema

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
Felicidades Runner!!!!!!!!! :felicidades: :felicidades: :partydj: cuantos caen , por cierto, 26 o son 27 ya?????

RUNNER

RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30
27 para mi y 26 para el Enekoras

Editado por RUNNER, 09 febrero 2010 - 12:37:11.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
lo de eneko ya sabia, se que es mas joven que yo pero los tuyos dudaba...etas mayorcito ya eh runner...jajaja yo en unos meses también...

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Jajaaja, como le bufa el guse al ciclao :meparto2:

Ese runner, zorionak!!! y a eneko también! :felicidades:

esta tarde andare ocupado pero por la noche a eso de las 11 o asi salgo de las arenas, si por lo que sea andais por ahi todavia igual me acercaba.

yo cumplo años también este viernes, 27+1 jjajaja y de mayorcito nada iosu! :P

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta
jodeeer menuda panda de abuelosssss!! juajajajaja
si en seguida vais a tener que vender los cepos para compraros un familiaar! jajaja y hay estare yo para heredarlos... juass

Con el ciclao me meto, pero con cariño que le quiero mucho jajajajaja
digo esto pk tengo miedo de que se ponga todo ciclao y me meta kaña....juuuuuajajajajajaa :mrgreen2:

D_K_v-tec

D_K_v-tec

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Coche:honda civic

kieto tuu ciclaooo! no vas a ir al gym hoy? estas loko? te vas a desinchar tiooo! vas a perder toda la hinchada que te has pegado hasta ahora por no ir hoy!!
:cachas:

juuaajajajajaja

pero bueno gusanillaaa,m tomo un día libre ala semana suele ser los miercoles pero ya k es el cumple de estos 2 elementos pues abra k ir a tomar algooo no??,x cierto zorrilla asta k ora estareis k yo si salgo alas 7 en punto tardare un ratillo en yegar nde esteiss no vaya a ser k yegue y os marxeis yaaaa

Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.
Zorionak Runner y Eneko!!!!!!!! :felicidades:

A ver si le digo a este y nos acercamos por alli esta tarde :okk:

RUNNER

RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
Bueno, pues al final iremos al golfo a eso de las 7:30-8:00, hace un día de mierda, pero bueno, dentro no nos mojamos.

Nos vemos :+:

motaeg5

motaeg5

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v
Zorionak Runner y Eneko!!!

Ivan84

Ivan84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.
joe vaya pua me acabo de enterar ahora mismo chicos asike que mas deciros que zorionak a los 2 jajjajaja que ya estais echos unos abuelillos ehhhhhhhh :felicidades: :party: espero que lo paseis bien y hos traigan muchos regalos jajajajja ya nos pegaremos un finde una fiesta para cereblarlo ok que lo paseis bien :gamusino:

civico21

civico21

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

27 para mi y 26 para el Enekoras

Felicidades para Runner y para Eneko, igual es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, un fuerte abrazo.

QuickShifter

QuickShifter

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG
Felicidades. a ver si os caen muchos vtec más!!!

RUNNER

RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
Bueno pues muchas gracias a todos por las felicitaciones y nada, que ayer estuvo bien haber estado un ratillo con vosotros y pasar un rato agradable!! Ivan, tranquilo que un fin de semana (este mismo, por que no... :eee: ) ya lo celebramos en condiciones...por cierto este fin de semana no son carnavales????

Y ahora, cambiando un poco de tema os pregunto: Tengo que limpiar los intercoolers del coche y me han dicho que use kh7 y despues darle bien de agua hasta que salga limpia...peeero, ¿sabeis vosotros de algun producto especifico o algo mejor que el kh7 para hacer esto?

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Bueno pues muchas gracias a todos por las felicitaciones y nada, que ayer estuvo bien haber estado un ratillo con vosotros y pasar un rato agradable!! Ivan, tranquilo que un fin de semana (este mismo, por que no... :eee: ) ya lo celebramos en condiciones...por cierto este fin de semana no son carnavales????

Y ahora, cambiando un poco de tema os pregunto: Tengo que limpiar los intercoolers del coche y me han dicho que use kh7 y despues darle bien de agua hasta que salga limpia...peeero, ¿sabeis vosotros de algun producto especifico o algo mejor que el kh7 para hacer esto?

:alarm: ALBERTO... :alarm: diselo tuu...KH7 hasta para limpiar la ensaladaa!! jajajaja

No en serio, Kh7 del tirón, no te compliques buscando otra cosa, el kh7 para la grasa y la mierda es milagroso... lo hechas, lo dejas que empape todo bien y casi no hay ni que frotar, aclarar y listo, y despues vuelves a hacer lo mismo y listo!!
:bombero:

Este finde si es carnavales si... la podiamos liar un pokillo, pero hay un problema... yo el sabado trabajo de tarde y el domingo creo que vamos a los madriles a por el coche de Jon... y a por el de Julian asi que...

Editado por guse, 10 febrero 2010 - 08:19:46.

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
Felicidades, lo primero de todo :okk:

Si tiene mucha mierda incrustada, prueba primero con limpiador de frenos, es como disolvente y arranca todo muy bien, y cuando hallas quitado lo gordo (si es que lo hay) el kh7 como te dicen es milagroso :okk:

RUNNER

RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
Ok tomo nota, pues seguramente hoy lo meto en quirofano y sin prisa... tengo que instalar también el reloj de la presion del turbo...y un controlador de presion, pero esto último es peligrosillo...como te pases de presion... culata voladora!!!

Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV
Subida la 1º parte de la Concentracion de Medina

yeah

yeah

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 283 mensajes