Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 09 febrero 2010 - 13:11:18
Ese runner, zorionak!!! y a eneko también!
esta tarde andare ocupado pero por la noche a eso de las 11 o asi salgo de las arenas, si por lo que sea andais por ahi todavia igual me acercaba.
yo cumplo años también este viernes, 27+1 jjajaja y de mayorcito nada iosu!
Escrito 09 febrero 2010 - 13:20:01
si en seguida vais a tener que vender los cepos para compraros un familiaar! jajaja y hay estare yo para heredarlos... juass
Con el ciclao me meto, pero con cariño que le quiero mucho jajajajaja
digo esto pk tengo miedo de que se ponga todo ciclao y me meta kaña....juuuuuajajajajajaa
Escrito 09 febrero 2010 - 13:57:18
kieto tuu ciclaooo! no vas a ir al gym hoy? estas loko? te vas a desinchar tiooo! vas a perder toda la hinchada que te has pegado hasta ahora por no ir hoy!!
juuaajajajajaja
pero bueno gusanillaaa,m tomo un día libre ala semana suele ser los miercoles pero ya k es el cumple de estos 2 elementos pues abra k ir a tomar algooo no??,x cierto zorrilla asta k ora estareis k yo si salgo alas 7 en punto tardare un ratillo en yegar nde esteiss no vaya a ser k yegue y os marxeis yaaaa
Escrito 09 febrero 2010 - 22:07:27
Escrito 10 febrero 2010 - 08:06:28
Y ahora, cambiando un poco de tema os pregunto: Tengo que limpiar los intercoolers del coche y me han dicho que use kh7 y despues darle bien de agua hasta que salga limpia...peeero, ¿sabeis vosotros de algun producto especifico o algo mejor que el kh7 para hacer esto?
Escrito 10 febrero 2010 - 08:12:49
Bueno pues muchas gracias a todos por las felicitaciones y nada, que ayer estuvo bien haber estado un ratillo con vosotros y pasar un rato agradable!! Ivan, tranquilo que un fin de semana (este mismo, por que no... ) ya lo celebramos en condiciones...por cierto este fin de semana no son carnavales????
Y ahora, cambiando un poco de tema os pregunto: Tengo que limpiar los intercoolers del coche y me han dicho que use kh7 y despues darle bien de agua hasta que salga limpia...peeero, ¿sabeis vosotros de algun producto especifico o algo mejor que el kh7 para hacer esto?
ALBERTO... diselo tuu...KH7 hasta para limpiar la ensaladaa!! jajajaja
No en serio, Kh7 del tirón, no te compliques buscando otra cosa, el kh7 para la grasa y la mierda es milagroso... lo hechas, lo dejas que empape todo bien y casi no hay ni que frotar, aclarar y listo, y despues vuelves a hacer lo mismo y listo!!
Este finde si es carnavales si... la podiamos liar un pokillo, pero hay un problema... yo el sabado trabajo de tarde y el domingo creo que vamos a los madriles a por el coche de Jon... y a por el de Julian asi que...
Editado por guse, 10 febrero 2010 - 08:19:46.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos