Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 05 febrero 2010 - 17:59:32
Escrito 06 febrero 2010 - 01:23:10
No sé qué coches tiene ahora, antes tenía un Lude 5ª rojo y un Sport.
[/quote]
No te preocupes Termi, ya intento hablar yo con el para ver si anima. en cuanto tenga noticias os aviso.
[quote name='guse' date='05 February 2010 - 03:13 PM' timestamp='1265379218' post='1613323']
Bueno chabales, acabo de ostiar el coche;
Guse, si te puedo echar un cable en cualquier cosa, avisame que ademas ya sabes que ando todos los dias por los talleres, ademas vivimos al lado. Tu estate tranquilo, ya hablamos.
BUENAS NOTICIAS DE ULTIMA HORA, la bengala azul comienza a rodar desde esta misma tarde, despues del grandioso trabajo realizado por los componentes del Nippon Garage. Esto es trabajo en equipo y lo demas es tontería. Parece que el coche no ha tenido ningun golpe sino fuera por el capo que le han puesto.
Editado por civico21, 06 febrero 2010 - 16:44:54.
Escrito 06 febrero 2010 - 16:47:20
Ivan, me ha encantao el circuitillo que te has currao en zorroza con el S, que manos tienes C@$&# en un momento has revoluciona a toda la gente que se movia por la calle con los trompos y la escandalera que mete tu coche, me ha encantao la exhibicion de DRIFTING, la proxima me llevas de copiloto,jajaja. Un abrazo tio
Escrito 06 febrero 2010 - 17:18:12
[quote name='asdelracing' date='03 February 2010 - 01:21 PM' timestamp='1265199693' post='1611868']
Ivan, me ha encantao el circuitillo que te has currao en zorroza con el S, que manos tienes C@$&# en un momento has revoluciona a toda la gente que se movia por la calle con los trompos y la escandalera que mete tu coche, me ha encantao la exhibicion de DRIFTING, la proxima me llevas de copiloto,jajaja. Un abrazo tio
[/quote]
eso esta hecho josef cuando kieras ya te doy otra vuelta para q veas como ahora , lo del coche de guse ha sido una pena que no tendriamos otro capo macho si no ya la peña iba a flipar jajjajajaja un saludo
Editado por asdelracing, 06 febrero 2010 - 17:23:17.
Escrito 06 febrero 2010 - 18:09:10
que kaña, estoy super contento, GRACIAS A TODOSSSS!!!!
Gracias a el curro que nos hemos pegado todo el día la bengala en un rato sale para medina...
Saludos a todos, os quiero chabales!!!
ASI ESTABA AYER EL COCHE;
image_219
image_220
image_221
image_222
Y ASI ESTA AHORA;
INCREIBLEEE, de la doblada que tenia!!!
esta noche prometeee! jñajajaj
SALUDOSSSSSSSSS
Escrito 06 febrero 2010 - 18:25:34
esta noche promete dice jajajajaja estas pa tirarte a la ria ehhhhh!!!! esta noche y mañana va aver de todo e chic@s y estos que no falten clarooooooopues si chabaless!!! una vez mas hay que felicitar a todo el nippon garage el trabajoo!!
que kaña, estoy super contento, GRACIAS A TODOSSSS!!!!
Gracias a el curro que nos hemos pegado todo el día la bengala en un rato sale para medina...
Saludos a todos, os quiero chabales!!!
ASI ESTABA AYER EL COCHE;
image_219
image_220
image_221
image_222
Y ASI ESTA AHORA;
INCREIBLEEE, de la doblada que tenia!!!
esta noche prometeee! jñajajaj
SALUDOSSSSSSSSS
Escrito 07 febrero 2010 - 23:32:22
ame='civico21' date='06 febrero 2010 - 05:47 ' timestamp='1265471240' post='1613850']
eso esta hecho josef cuando kieras ya te doy otra vuelta para q veas como ahora , lo del coche de guse ha sido una pena que no tendriamos otro capo macho si no ya la peña iba a flipar jajjajajaja un saludo
Ya te digo, llegamos a hacer un video de todo el proceso de reparación y la peña flipa, cuanto mas veo tu S, mas me gusta, quien sabe si algun día tendre uno en mis manos para hacerte la sombra,jajajaja
Escrito 08 febrero 2010 - 07:41:29
Ya te digo, llegamos a hacer un video de todo el proceso de reparación y la peña flipa, cuanto mas veo tu S, mas me gusta, quien sabe si algun día tendre uno en mis manos para hacerte la sombra,jajajaja
si, yo creo que todos tenemos en mente algun día tener uno... yo por lo menos...
A mi me gustaría disfrutar de uno por lo menos una temporadilla si!
Escrito 08 febrero 2010 - 10:27:18
¿Pero esto qué es?
Entro, veo que Guse tiene golpe, voy a escribir algo para darle las condolencias y entre medias leo que ya está arreglado... estos de Bilbao... , no daís tiempo!!
flipas ee? jajaja, mira que ostia tenia e? el accidente fue el viernes al mediodia de camino al trabajo y en menos de 24 horas mira como ha quedado
y de esas 24 horas, 8 me las he pasado trabajando(viernes) y otras 8 durmiendoo! jajaja
de bilbao la ostiaaaaaaaaaaa!! jajaja, el NIPPON GARAGE ya no tiene LIMITACIONES... jajajaja
Escrito 08 febrero 2010 - 10:34:22
flipas ee? jajaja, mira que ostia tenia e? el accidente fue el viernes al mediodia de camino al trabajo y en menos de 24 horas mira como ha quedado
y de esas 24 horas, 8 me las he pasado trabajando(viernes) y otras 8 durmiendoo! jajaja
de bilbao la ostiaaaaaaaaaaa!! jajaja, el NIPPON GARAGE ya no tiene LIMITACIONES... jajajaja
la verdad es que os ha quedado muy bien
ayer comentandole al chabal la historia del golpe y del arreglo ya le dije, tendríamos que haberles dejado el prelude nuestro cuando tuvimos nosotros el accidente en vez de llevarlo a la carrocería, que aunque era una gotita mas de chapa, no habríais tardado un mes largo.....
Escrito 08 febrero 2010 - 14:34:12
la verdad es que os ha quedado muy bien
ayer comentandole al chabal la historia del golpe y del arreglo ya le dije, tendríamos que haberles dejado el prelude nuestro cuando tuvimos nosotros el accidente en vez de llevarlo a la carrocería, que aunque era una gotita mas de chapa, no habríais tardado un mes largo.....
lo primero decir que esto lo digo en nombre de todos los de la lonja y desde el buen rollo y dirigido a todo el mundo no solo a ti, que ni te conozco ni tengo nada en contra tuya
Maite, la lonja en principio es para arreglar nuestros coches... ya que somos unos cuantos y la lonja no es muy grande(se nos queda pequeña). Y por hay, hay gente con mucha cara que no se da cuenta que toda la herramienta, material y mantener mensualmente esa loja kuesta mucho dinero. Dinero que nos gastamos para nuestro disfrute y para no llevar nuestro coche a un taller...
No quiero que te tomes este comentario a mal e, para nada, pero es que a veces la gente no se da cuenta de estas cosas y los que somos de la lonja si que nos damos kuenta, que para pagar siempre somos los mismos...
que siempre hay excepciones y siempre van a poder venir amigos a hacer lo que quieran pero...
saludos
MIRAR QUE MENSAJE "PRIBADO" mas BONITO me ha mandado Raul... jajajaja
Buenas señor.
Como ya te dije, hace 2 meses que me dejo la chavala despues de 3 años y un mes que fallecio mi abuelo.
Lo de mi abuelo lo llevo bien, pero lo de la chavala me esta costando mas de lo que pensaba y esta semana he estado bastante jodido.
Estar con vosotros me esta ayudando mucho a llevarlo mejor y a olvidarla con el paso del tiempo, aunque a veces se hace todo muy cuesta arriba.
A pesar de que os conozco de hace muy poco, me lo estoy pasando deluxe y se ve que sois buena gente.
Gracias a todos x estas KDD y esos ratos en los que no sabes como parar de reir. Y también gracias a ti, por embarrar el coche del Jon jajajajaja que noche...
HE CREIDO CONVENIENTE PONERLO AQUI PORQUE ESTO ES GRACIAS A TODOS Y NO SOLO A MI
nos vemoss!!
Editado por guse, 08 febrero 2010 - 14:36:34.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos