Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#621 maite

maite

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:entre Galdames, Bilbao y Santurtzi (bizkaia) y Foz (lugo)
  • Interests:mi niño, y a parte de mi hondita..... los autobuses de Encartaciones!!!!!
  • Coche:el prelude 5 de mi chico (que algún día será mio jejej)

Escrito 08 febrero 2010 - 14:49:39

lo primero decir que esto lo digo en nombre de todos los de la lonja y desde el buen rollo y dirigido a todo el mundo no solo a ti, que ni te conozco ni tengo nada en contra tuya

Maite, la lonja en principio es para arreglar nuestros coches... ya que somos unos cuantos y la lonja no es muy grande(se nos queda pequeña). Y por hay, hay gente con mucha cara que no se da cuenta que toda la herramienta, material y mantener mensualmente esa loja kuesta mucho dinero. Dinero que nos gastamos para nuestro disfrute y para no llevar nuestro coche a un taller...
No quiero que te tomes este comentario a mal e, para nada, pero es que a veces la gente no se da cuenta de estas cosas y los que somos de la lonja si que nos damos kuenta, que para pagar siempre somos los mismos...

que siempre hay excepciones y siempre van a poder venir amigos a hacer lo que quieran pero...

saludos

MIRAR QUE MENSAJE "PRIBADO" mas BONITO me ha mandado Raul... jajajaja

Buenas señor.

Como ya te dije, hace 2 meses que me dejo la chavala despues de 3 años y un mes que fallecio mi abuelo.
Lo de mi abuelo lo llevo bien, pero lo de la chavala me esta costando mas de lo que pensaba y esta semana he estado bastante jodido.

Estar con vosotros me esta ayudando mucho a llevarlo mejor y a olvidarla con el paso del tiempo, aunque a veces se hace todo muy cuesta arriba.

A pesar de que os conozco de hace muy poco, me lo estoy pasando deluxe y se ve que sois buena gente.

Gracias a todos x estas KDD y esos ratos en los que no sabes como parar de reir. Y también gracias a ti, por embarrar el coche del Jon jajajajaja que noche...

HE CREIDO CONVENIENTE PONERLO AQUI PORQUE ESTO ES GRACIAS A TODOS Y NO SOLO A MI
nos vemoss!!



puede ser que me haya explicado mal en mi mensaje
no se lo dije en plan "tenemos que mandarlo ahí la próxima vez" sino en plan, mira que rápidos que son. no había ninguna otra intención. de echo, Alberto se portó de maravilla con nosotros al traernos las piezas hasta el garaje.

-tampoco me lo he tomado a mal, que conste-

#622 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 08 febrero 2010 - 14:55:31

puede ser que me haya explicado mal en mi mensaje
no se lo dije en plan "tenemos que mandarlo ahí la próxima vez" sino en plan, mira que rápidos que son. no había ninguna otra intención. de echo, Alberto se portó de maravilla con nosotros al traernos las piezas hasta el garaje.

-tampoco me lo he tomado a mal, que conste-


perfecto entonces maite :amen2: :lovin:

nos vemosss!!

#623 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 08 febrero 2010 - 16:04:47

Animo Raul!, por desgracia nos toca a todos pasar por esas malas rachas que parece que nunca van a acabar pero olle tu no te preocupes que en mejor sitio no podias haber caido :okk: ya ves que nunca nos faltan cosas que hacer :lol:

#624 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 08 febrero 2010 - 16:25:19

Animo Raul!, por desgracia nos toca a todos pasar por esas malas rachas que parece que nunca van a acabar pero olle tu no te preocupes que en mejor sitio no podias haber caido Imagen Enviada ya ves que nunca nos faltan cosas que hacer Imagen Enviada


Gracias Imagen Enviada

#625 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 08 febrero 2010 - 19:26:41

lo primero decir que esto lo digo en nombre de todos los de la lonja y desde el buen rollo y dirigido a todo el mundo no solo a ti, que ni te conozco ni tengo nada en contra tuya

Maite, la lonja en principio es para arreglar nuestros coches... ya que somos unos cuantos y la lonja no es muy grande(se nos queda pequeña). Y por hay, hay gente con mucha cara que no se da cuenta que toda la herramienta, material y mantener mensualmente esa loja kuesta mucho dinero. Dinero que nos gastamos para nuestro disfrute y para no llevar nuestro coche a un taller...
No quiero que te tomes este comentario a mal e, para nada, pero es que a veces la gente no se da cuenta de estas cosas y los que somos de la lonja si que nos damos kuenta, que para pagar siempre somos los mismos...

que siempre hay excepciones y siempre van a poder venir amigos a hacer lo que quieran pero...

saludos

MIRAR QUE MENSAJE "PRIBADO" mas BONITO me ha mandado Raul... jajajaja

Buenas señor.

Como ya te dije, hace 2 meses que me dejo la chavala despues de 3 años y un mes que fallecio mi abuelo.
Lo de mi abuelo lo llevo bien, pero lo de la chavala me esta costando mas de lo que pensaba y esta semana he estado bastante jodido.

Estar con vosotros me esta ayudando mucho a llevarlo mejor y a olvidarla con el paso del tiempo, aunque a veces se hace todo muy cuesta arriba.

A pesar de que os conozco de hace muy poco, me lo estoy pasando deluxe y se ve que sois buena gente.

Gracias a todos x estas KDD y esos ratos en los que no sabes como parar de reir. Y también gracias a ti, por embarrar el coche del Jon jajajajaja que noche...

HE CREIDO CONVENIENTE PONERLO AQUI PORQUE ESTO ES GRACIAS A TODOS Y NO SOLO A MI
nos vemoss!!

guse este raul lo que tiene que hacer es salir unos cuantos findes con nosotros ehhhhhhh ya veras que rapido se le olvida todo verdad ademas raul es un tio de p#%@ madre :aplauso: :meparto2:

#626 maite

maite

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:entre Galdames, Bilbao y Santurtzi (bizkaia) y Foz (lugo)
  • Interests:mi niño, y a parte de mi hondita..... los autobuses de Encartaciones!!!!!
  • Coche:el prelude 5 de mi chico (que algún día será mio jejej)

Escrito 08 febrero 2010 - 21:39:46

perfecto entonces maite :amen2: :lovin:

nos vemosss!!


yo que tenía ganas de veros por Medina el sábado y conoceros..... pero tuvimos que marchar pronto para casa (problemas médicos)

#627 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 08 febrero 2010 - 21:56:34

guse este raul lo que tiene que hacer es salir unos cuantos findes con nosotros ehhhhhhh ya veras que rapido se le olvida todo verdad ademas raul es un tio de p#%@ madre :aplauso: :meparto2:

ya te digoo jajajaja :partydj: :borrachos:

yo que tenía ganas de veros por Medina el sábado y conoceros..... pero tuvimos que marchar pronto para casa (problemas médicos)

no te preocupes que habra muchas... eso si mi civic ya no lo volveis a ver como estaba... vereis un nuevo loock! jeje

saludos

#628 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 09 febrero 2010 - 02:33:31

ya te digoo jajajaja :partydj: :borrachos:


no te preocupes que habra muchas... eso si mi civic ya no lo volveis a ver como estaba... vereis un nuevo loock! jeje

saludos

que le vas a poner un nuevo look guse espero que sea al estilo tuning ehhhhhhh

#629 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 09 febrero 2010 - 07:09:47

que le vas a poner un nuevo look guse espero que sea al estilo tuning ehhhhhhh


hay ando mirando focos tio, pero no me akabo de decidir... no se cuales pillar pero quiero pillar unos.... ya!

#630 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 09 febrero 2010 - 08:31:39

Que pasa gente!!! ya me han contado que os lo habeis pasado bien este finde...jajaja

Bueno pues que sepais que los que quieran estan invitados esta tarde a tomar algo en el golfo o el sitio (zona sope). Si avisais por aqui mejor. Estare por alli con Eneko y mi hermano a eso de las 7 y media, 8...Nos vemos!!

:icon_wink2:

#631 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 09 febrero 2010 - 08:35:08

Que pasa gente!!! ya me han contado que os lo habeis pasado bien este finde...jajaja

Bueno pues que sepais que los que quieran estan invitados esta tarde a tomar algo en el golfo o el sitio (zona sope). Si avisais por aqui mejor. Estare por alli con Eneko y mi hermano a eso de las 7 y media, 8...Nos vemos!!

:icon_wink2:


es tu kunmple o algo¿? o sin mas...

#632 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 09 febrero 2010 - 08:41:29

solo tiene ganas de vernos x eso lo comentaaa jajajaj :borrachos:,perok putos enfermos sois a stas oras ya conectaos al foro raul y guse jajaja

#633 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 09 febrero 2010 - 08:42:29

Es mi cumple y el de Eneko, el mismo día los dos, que te parece :plakas:

#634 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 09 febrero 2010 - 08:47:19

Es mi cumple y el de Eneko, el mismo día los dos, que te parece :plakas:


no jodas!!!!!!! ZORIONAK TIO!!!!! :felicidades: :felicidades: :felicidades:

:partydj: :partydj: :partydj: :partydj: :partydj: :partydj: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :party2: :party2: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

YO ME APUNTO A TOMAR ALGO LUEGO ENTONCES VALEE??? luego estamos que pases bien día tio!

#635 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 09 febrero 2010 - 08:48:34

Es mi cumple y el de Eneko, el mismo día los dos, que te parece Imagen Enviada



ah si? pues felicidades xabales!!! Imagen Enviada
Igual hay que hacer un esfuerzo y acercarse hasta alli

solo tiene ganas de vernos x eso lo comentaaa jajajaj Imagen Enviada,perok putos enfermos sois a stas oras ya conectaos al foro raul y guse jajaja


na.... se hace lo que se puede.... XD

#636 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 09 febrero 2010 - 08:51:01

por cierto pasame por pribado el numero del eneko, que tengo dos apuntados y ya no se a kual llamarle

#637 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 09 febrero 2010 - 08:52:16

Muchas gracias!!! ya estamos luego entonces


:abrazo:

#638 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 09 febrero 2010 - 08:57:17

bienn día libre en el gym,cuando salga de crrar os pego un toke aver dnde estaiss,runner dejame tu numero x un privao nvaya ser k el marica de guse no este con vosotros y no sepa dnde estais,m voi a currar mariconasssss




zorionakkkkkkkkk :felicidades: :felicidades: :felicidades:

#639 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 09 febrero 2010 - 09:03:32

bienn día libre en el gym,cuando salga de crrar os pego un toke aver dnde estaiss,runner dejame tu numero x un privao nvaya ser k el marica de guse no este con vosotros y no sepa dnde estais,m voi a currar mariconasssss




zorionakkkkkkkkk :felicidades: :felicidades: :felicidades:


kieto tuu ciclaooo! no vas a ir al gym hoy? estas loko? te vas a desinchar tiooo! vas a perder toda la hinchada que te has pegado hasta ahora por no ir hoy!!
:cachas:

juuaajajajajaja

#640 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 09 febrero 2010 - 09:05:35

kieto tuu ciclaooo! no vas a ir al gym hoy? estas loko? te vas a desinchar tiooo! vas a perder toda la hinchada que te has pegado hasta ahora por no ir hoy!!
Imagen Enviada

juuaajajajajaja



Imagen Enviada



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos