lo primero decir que esto lo digo en nombre de todos los de la lonja y desde el buen rollo y dirigido a todo el mundo no solo a ti, que ni te conozco ni tengo nada en contra tuya
Maite, la lonja en principio es para arreglar nuestros coches... ya que somos unos cuantos y la lonja no es muy grande(se nos queda pequeña). Y por hay, hay gente con mucha cara que no se da cuenta que toda la herramienta, material y mantener mensualmente esa loja kuesta mucho dinero. Dinero que nos gastamos para nuestro disfrute y para no llevar nuestro coche a un taller...
No quiero que te tomes este comentario a mal e, para nada, pero es que a veces la gente no se da cuenta de estas cosas y los que somos de la lonja si que nos damos kuenta, que para pagar siempre somos los mismos...
que siempre hay excepciones y siempre van a poder venir amigos a hacer lo que quieran pero...
saludos
MIRAR QUE MENSAJE "PRIBADO" mas BONITO me ha mandado Raul... jajajaja
Buenas señor.
Como ya te dije, hace 2 meses que me dejo la chavala despues de 3 años y un mes que fallecio mi abuelo.
Lo de mi abuelo lo llevo bien, pero lo de la chavala me esta costando mas de lo que pensaba y esta semana he estado bastante jodido.
Estar con vosotros me esta ayudando mucho a llevarlo mejor y a olvidarla con el paso del tiempo, aunque a veces se hace todo muy cuesta arriba.
A pesar de que os conozco de hace muy poco, me lo estoy pasando deluxe y se ve que sois buena gente.
Gracias a todos x estas KDD y esos ratos en los que no sabes como parar de reir. Y también gracias a ti, por embarrar el coche del Jon jajajajaja que noche...
HE CREIDO CONVENIENTE PONERLO AQUI PORQUE ESTO ES GRACIAS A TODOS Y NO SOLO A MI
nos vemoss!!
puede ser que me haya explicado mal en mi mensaje
no se lo dije en plan "tenemos que mandarlo ahí la próxima vez" sino en plan, mira que rápidos que son. no había ninguna otra intención. de echo, Alberto se portó de maravilla con nosotros al traernos las piezas hasta el garaje.
-tampoco me lo he tomado a mal, que conste-