Comando Txuleton Petador del NORTE
Comenzado por
guse
, 18 November 2009 11:33:42
1659 respuestas en este tema
Escrito 11 February 2010 - 08:20:25
Muy bueno el video Raul! vaya paparazzi nos hemos hechado!! jajajaja
ACTUALIZADA PRIMERA PAGINA CON LOS VIDEOS
Pd: Ivan, no el 82(el tal iepe ese) el otro! el cruzao! jajaja Siempre me comentas que faltan no se que videos en la primera pagina, dime cuales son, o ponmelos aqui o algo y los pongo alli!
saludossssssss
ACTUALIZADA PRIMERA PAGINA CON LOS VIDEOS
Pd: Ivan, no el 82(el tal iepe ese) el otro! el cruzao! jajaja Siempre me comentas que faltan no se que videos en la primera pagina, dime cuales son, o ponmelos aqui o algo y los pongo alli!
saludossssssss
Escrito 11 February 2010 - 08:50:43
Qué buenos los videos raul jajjaaj, si son los mejores que hay en todo youtube de las aceleraciones! el primero con ivan el cruzao como apertura mola jajajaa
y el gusiluz este qué dice, """"currando"""" no? en fin.... una cosa, si hablas con gaizkolo dile a ver si va a ir el 21 de marzo a la concentración de coches clásicos de munguia.
se hace siempre el tercer domingo de cada mes impar, igual podíamos acercarnos no chabales? no creo que vaya a ser la leche pero para pasar la mañana puede estar bien.
y el gusiluz este qué dice, """"currando"""" no? en fin.... una cosa, si hablas con gaizkolo dile a ver si va a ir el 21 de marzo a la concentración de coches clásicos de munguia.
se hace siempre el tercer domingo de cada mes impar, igual podíamos acercarnos no chabales? no creo que vaya a ser la leche pero para pasar la mañana puede estar bien.
Escrito 11 February 2010 - 11:10:58
jajajaja...segun me he levantao y he visto el panorama sabia que ibais a poner algo del vivero jajaja....
Mecawen!!! pero habeis visto la que está callendo? si está todo peor que la vez anterior! en mi calle hay ahora mismo dos coches que no pueden subir por una cuesta pequeña.... a el vivero igual no se puede ir de momento pero se intentará, eso sí con el 205 eh!!! jejejejeejejajajajajaja
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos