Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#701 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 febrero 2010 - 11:30:13

ya yaa esta claro! que lo disfrute pero poco a poco!

lo de calentarse... el solito se calienta...

que le duree! y que lo veamos!

#702 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 15 febrero 2010 - 14:59:28

enhorabuena jon por ese trasto que as comprado.se ve muy guapo la verdad.bueno ahora solo hace falta que se meta por aqui no?

#703 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 15 febrero 2010 - 15:07:24

Habia que ver la cara de felicidad que tenia el Jon ayer, parecia un niño con su juguete nuevo :lol:

A ver si se presenta que ya esta tardando... XD

enhorabuena jon por ese trasto que as comprado.se ve muy guapo la verdad.bueno ahora solo hace falta que se meta por aqui no?

Y tu que, ya andas mejor de la garganta?

#704 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 15 febrero 2010 - 15:11:02

Como se la goza el Jon, muy bonito el s en rojito. Con cuatro detalles le va a quedar de lujo...

Lo mejor a la tarde en el nipon... estamos alli unos cuantos comentandole a Jon lo que tiene que hacerle para dejarto feten... y en una de esas, le dice ivan, pues también cambiale las bujias... respuesta de Jon: ¿que son la bujias...??? :risa: :risa: :risa:

Que buenaaa

A disfrutarlo Jon!!!

Editado por RUNNER, 15 febrero 2010 - 15:12:32.


#705 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 febrero 2010 - 15:22:15

Como se la goza el Jon, muy bonito el s en rojito. Con cuatro detalles le va a quedar de lujo...

Lo mejor a la tarde en el nipon... estamos alli unos cuantos comentandole a Jon lo que tiene que hacerle para dejarto feten... y en una de esas, le dice ivan, pues también cambiale las bujias... respuesta de Jon: ¿que son la bujias...??? :risa: :risa: :risa:

Que buenaaa

A disfrutarlo Jon!!!


jajajajaja, lo mejor de eso fue cuando todos le miramos con cara de rotos, y Jon pone cara seria y dice "va en serio, eh, que son las bujias?" y Josu " es lo que da la chis... son unas que... mira, es algo que va debajo de esta tapa" :risa: :risa: :risa:

#706 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 15 febrero 2010 - 15:27:39

jajajajaja, lo mejor de eso fue cuando todos le miramos con cara de rotos, y Jon pone cara seria y dice "va en serio, eh, que son las bujias?" y Josu " es lo que da la chis... son unas que... mira, es algo que va debajo de esta tapa" Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada



jajajajajaja

#707 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 febrero 2010 - 15:30:04

que malos sois jajajajjaja, pobre jon que todavia no sabe lo que son unas bujias anda que esta apañado este tio para hacerle el mantenimiento al coche, tendriais que haberle visto anoche lavando el coche como sudaba la muy perra jajjajaja ese no ha cojido una esponja para lavar el coche en su vida, lo de practicar ya le llegara su momento jurjurjur que todavia tiene bien de goma para quemar jajajjaja también tendra sus buenos sustos no creais pero asi es como se aprende y si no tendra que ir a dar unas clases de pilotaje con los traseritas hay a darlo todo pues nada aver si se nos presenta el rosetto este x aqui y nos pregunta aver donde lleva las bujias jajajajja

#708 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 15 febrero 2010 - 15:42:22

que malos sois jajajajjaja, pobre jon que todavia no sabe lo que son unas bujias anda que esta apañado este tio para hacerle el mantenimiento al coche, tendriais que haberle visto anoche lavando el coche como sudaba la muy perra jajjajaja ese no ha cojido una esponja para lavar el coche en su vida, lo de practicar ya le llegara su momento jurjurjur que todavia tiene bien de goma para quemar jajajjaja también tendra sus buenos sustos no creais pero asi es como se aprende y si no tendra que ir a dar unas clases de pilotaje con los traseritas hay a darlo todo pues nada aver si se nos presenta el rosetto este x aqui y nos pregunta aver donde lleva las bujias jajajajja

De rosetto nada, ayer dijeron que ese nombre hay que olvidarlo que ya buscaran otro... no se :huh:

#709 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 febrero 2010 - 15:44:42

jaja...ya le iremos enseñando poco a poco, a hacerle el mantenimiento digo, lo de llevarlo de costao ya se lo dejamos a Ivan jaja!!! :okk:

De rosetto nada, ayer dijeron que ese nombre hay que olvidarlo que ya buscaran otro... no se :huh:


es la menstru (de menstruación) jajajaja que mofas en el visje con el nombrecito jajaja

#710 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 febrero 2010 - 15:49:30

jaja...ya le iremos enseñando poco a poco, a hacerle el mantenimiento digo, lo de llevarlo de costao ya se lo dejamos a Ivan jaja!!! :okk:

es la menstru (de menstruación) jajajaja que mofas en el visje con el nombrecito jajaja


jajajajajjajaja, k chabal, aier saliendo del nippon ya se pego el primer susto yaaaaa, que me miro como diciendo.... hay que habia aceite o que? y yo.... no majo que ahora llevas un trasera...

miraIVAN82(puto iepe pa los amigos) estos son los que he comprado;
http://img403.images...ic20bkwitha.jpg

Editado por guse, 15 febrero 2010 - 15:50:13.


#711 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 febrero 2010 - 15:54:44

jaja...ya le iremos enseñando poco a poco, a hacerle el mantenimiento digo, lo de llevarlo de costao ya se lo dejamos a Ivan jaja!!! :okk:



es la menstru (de menstruación) jajajaja que mofas en el visje con el nombrecito jajaja

anda anda caya yosu que a cualquier tia que le digas que se llama la menstru se quita el zapato y te da con el en la cabeza jajjajajja

jajajajajjajaja, k chabal, aier saliendo del nippon ya se pego el primer susto yaaaaa, que me miro como diciendo.... hay que habia aceite o que? y yo.... no majo que ahora llevas un trasera...

miraIVAN82(puto iepe pa los amigos) estos son los que he comprado;
http://img403.images...ic20bkwitha.jpg

tienen buena pinta esas lentes ehhhhh guse asi me gusta que haya buen gusto aver si no te tradan mucho y lo sacas ya impoluto de todo ok, ya pa la siguiente te meteras en unos hierracos nooooooooo jajjajajja, x cierto te e comprado ya tu gamuza y a yosu el liquido de los neumaticos ok

#712 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 febrero 2010 - 15:59:08

anda anda caya yosu que a cualquier tia que le digas que se llama la menstru se quita el zapato y te da con el en la cabeza jajjajajja


tienen buena pinta esas lentes ehhhhh guse asi me gusta que haya buen gusto aver si no te tradan mucho y lo sacas ya impoluto de todo ok, ya pa la siguiente te meteras en unos hierracos nooooooooo jajjajajja, x cierto te e comprado ya tu gamuza y a yosu el liquido de los neumaticos ok


perfecto tio, cawen la p#%@ acabo de quedar con la del golpe para darle el parte... kawen todoo....

#713 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 febrero 2010 - 16:02:46

perfecto tio, cawen la p#%@ acabo de quedar con la del golpe para darle el parte... kawen todoo....

has visto como son las cosas nooo encima de que tenia la tia todo el paragolpes reventado y ahora tu seguro se lo va a dejar new hay que joderse, aver si me dan ami x atras en el ford y asi me lo ponen nuevo jajajjaja

#714 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 febrero 2010 - 16:13:51

has visto como son las cosas nooo encima de que tenia la tia todo el paragolpes reventado y ahora tu seguro se lo va a dejar new hay que joderse, aver si me dan ami x atras en el ford y asi me lo ponen nuevo jajajjaja


la cosa es que yo keria hacer uno y ahora... como que no

#715 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 febrero 2010 - 16:26:13

anda anda caya yosu que a cualquier tia que le digas que se llama la menstru se quita el zapato y te da con el en la cabeza jajjajajja

jajaja...es una broma hombre, pero nos lo pasamos bien en las paraditas vacilandole con el nombrecito

tienen buena pinta esas lentes ehhhhh guse asi me gusta que haya buen gusto aver si no te tradan mucho y lo sacas ya impoluto de todo ok, ya pa la siguiente te meteras en unos hierracos nooooooooo jajjajajja, x cierto te e comprado ya tu gamuza y a yosu el liquido de los neumaticos ok



J@$~#R, eso es eficacia....a ver cuando nos vemos y te doy la pasta

#716 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 febrero 2010 - 16:29:01

Muy guapos los focos Guse. con el color del coche van a quedar perfectos :okk:

#717 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 febrero 2010 - 17:12:33

J@$~#R, eso es eficacia....a ver cuando nos vemos y te doy la pasta

esto funciona asi jajjajaja no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana ok un saludo tio

#718 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 febrero 2010 - 17:36:09

Muy guapos los focos Guse. con el color del coche van a quedar perfectos :okk:

ya pero ando ahora buscando unos, pero no encuentro ningun vendedor que venda aki ya que esos intermitentes los veo muy naranjas y creo que igual kedaban mejor estos;

http://cgi.ebay.com/...AAQ:MOTORS:1123
que os parecen? mejor que los otros igual ee....

y luego a parte quiero encontrar los laterales... sabes que los que tengo son rollo....cristal, pues quiero rollo cristal pero anaranjados me entiendes?

#719 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 febrero 2010 - 17:40:32

olvidate de esos intermitentes smoked, hazme caso, los que has comprado quedarán de 10!!

Editado por BlackRex, 15 febrero 2010 - 17:40:41.


#720 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 febrero 2010 - 17:59:53

olvidate de esos intermitentes smoked, hazme caso, los que has comprado quedarán de 10!!


jijijiji, ya sabia yo que el otxu iva a estar en contra... jejejeje, ya k ostias! voy a esperar a que lleguen y haber que tal!
los laterales si que me gustaría pillar naranja cristal,bonitos
y asi los otros se los regalo al Jon
si sabeis donde hay... mirare en norauto o algun sitio de esos haber...

saludos



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos