Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE

1659 respuestas en este tema

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta
jajaja, de momento no estan en venta... estan todavia en proceso de compra... jejeje

saludosss

RUNNER

RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30
Dejo esto aqui por si alguno le interesa ir. Rallysprint de Gabiria el domingo 21, primera prueba del 2010 y una lista de inscritos bastante jugosa, varios coches gordos y Txus Jaio pa dar espectaculo jejeje.

Yo seguramente me pase, a no ser que vaya a la nieve...que no creo

Link: http://www.eaf-fva.net/index1.asp

Por cierto hoy me pongo con la limpieza de intercoolers, instalacion de reloj de presion de turbo...puede que sacar y limpiar turbo... unas cuantas cosillas

Ivan84

Ivan84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Dejo esto aqui por si alguno le interesa ir. Rallysprint de Gabiria el domingo 21, primera prueba del 2010 y una lista de inscritos bastante jugosa, varios coches gordos y Txus Jaio pa dar espectaculo jejeje.

Yo seguramente me pase, a no ser que vaya a la nieve...que no creo

Link: http://www.eaf-fva.net/index1.asp

Por cierto hoy me pongo con la limpieza de intercoolers, instalacion de reloj de presion de turbo...puede que sacar y limpiar turbo... unas cuantas cosillas

hay hay a currar jejejejje de todas maneras yo creo que ese turbo poca carbonilla tendra ehhhhhhhh jajjajaja, a parte de txus jaio hay falta ken block jur jur jur jur

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
donde esta eso? yo si puedo ire contigo runer ya sabes... yo me apunto a todas

RUNNER

RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
Esta cerca de Bergara, vamos que hay como 45min-1hora de viaje asi a ojo y es por la tarde, aunque alli para la 1 y media como mucho hay que estar ya, mas o menos.

Con mi coche lo primero que haré es limpiar bien y comprobar si sopla en condiciones, como este mal, o bien meto un turbo de los ultimos 1.8T de 225 (K04-023), o me lio la manta y pillo el dichoso Kit con el garret gt28rs.

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes

Esta cerca de Bergara, vamos que hay como 45min-1hora de viaje asi a ojo y es por la tarde, aunque alli para la 1 y media como mucho hay que estar ya, mas o menos.

Con mi coche lo primero que haré es limpiar bien y comprobar si sopla en condiciones, como este mal, o bien meto un turbo de los ultimos 1.8T de 225 (K04-023), o me lio la manta y pillo el dichoso Kit con el garret gt28rs.

hay hay! liala gorda! jajajaja

motaeg5

motaeg5

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v
claro que si runner.dejate de ostias y ponle el turbo grande tio.jajajaja.

Ivan84

Ivan84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes

eso eso runner tu pongolo gordo y quedate con el bolsillo vacio que seguro que a partir de que le pongas el kit empezara a romper otras cosas jajjaja, yo mi mas sincera opinion es que si tienes en mente venderlo gastate lo menos posible tio y vende el coche para comprar algo mas gordo o jugueton quien sabe jajjajajajjaa

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes

eso eso runner tu pongolo gordo y quedate con el bolsillo vacio que seguro que a partir de que le pongas el kit empezara a romper otras cosas jajjaja, yo mi mas sincera opinion es que si tienes en mente venderlo gastate lo menos posible tio y vende el coche para comprar algo mas gordo o jugueton quien sabe jajjajajajjaa

klaro, comprate un S y vete de kostao, que esta de moda!!
jajajajja

no si lo pone gordo se lo keda... es, o lo vende tal kuel esta... y se compra algo gordo

o lo pone todo gordo y se lo queda

ale me piro!!

Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

jajajajja

no si lo pone gordo se lo keda... es, o lo vende tal kuel esta... y se compra algo gordo

ale me piro!!

Bueno, sea lo que sea pero que este GORDO!, no? :lol:

Ivan84

Ivan84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes

jajajajja

ale me piro!!

aver aqui las cosas claras el audi esta muy guapo , pero yo ese coche igual no lo pondria tan gordo runner tendra la cabeza también hecha un lio majo que al final es bastante dinero , yo me compraria algo mas gordo jajajajjaja,

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes

aver aqui las cosas claras el audi esta muy guapo , pero yo ese coche igual no lo pondria tan gordo runner tendra la cabeza también hecha un lio majo que al final es bastante dinero , yo me compraria algo mas gordo jajajajjaja,

3 LETRAS.... No tieneS cojoneX

:meparto:

Editado por guse, 18 febrero 2010 - 09:00:16.

RUNNER

RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
J@$~#R Guse, hoy estas iluminado, seran los focos que te han llegado ¿?¿? :mrgreen2:

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes

J@$~#R Guse, hoy estas iluminado, seran los focos que te han llegado ¿?¿? :mrgreen2:

jajajaja, ya podia ser eso! jajaja
por cierto que tal ayer la limpieza?
te veo luego un rato?

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

3 LETRAS.... No tieneS cojoneX

:meparto:

Jajajaa, pues aquí en el foro hay uno en venta a buen precio.... :leb:

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes

Jajajaa, pues aquí en el foro hay uno en venta a buen precio.... :leb:

ya lo sabe ya, lo que pasa es que para S3 nadie le llama, bueno alguno se lo cambia por un alfa diesel.... jajajajaja

motaeg5

motaeg5

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

ya lo sabe ya, lo que pasa es que para S3 nadie le llama, bueno alguno se lo cambia por un alfa diesel.... jajajajaja

buajajajajajjaja. que acepte el cambio tio.vamos donde va a parar.jajajaja.

RUNNER

RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
ehhhhhh!!!! que también me han ofrecido un 730d del 2000 y un mercedes 2.3 16v+jeep cherokee, ojo!!!

El problema son los euros, que alguno tengo ahorrado, pero antes que darme el capricho del coche prefiero invertir algo en mi casa y meter algun mueble decente, poner algun detallito..., por eso ahora estoy haciendo esos arreglos al s3, y si anda mejor, pues ya paso otra temporada contento, hasta que me aburra y empiece otra vez a darle vueltas a la cabeza...es un pequeño defecto que tengo, que pienso muchas cosas, pero no acabo por decidirme...

:taptap:

jontxucoupe

jontxucoupe

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:civic coupe
yo si ai un hueco ya me apunto a ir a gabiria ya me direis

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
A ese rallysprint fui hace unos años y lo pasé de cojones, no conocía a txus jaio pero ahora que he visto muchos de sus videos espero verle en directo en alguna prueba de este año.

tengo entendido que el motor del 325 partió y que luego puse el de un M3 no? es que en la lista de inscritos pone BMW 325...

como siempre, sacad fotos y videos! :+:

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos