Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 17 febrero 2010 - 08:41:28
saludosss
Escrito 17 febrero 2010 - 12:52:55
Yo seguramente me pase, a no ser que vaya a la nieve...que no creo
Link: http://www.eaf-fva.net/index1.asp
Por cierto hoy me pongo con la limpieza de intercoolers, instalacion de reloj de presion de turbo...puede que sacar y limpiar turbo... unas cuantas cosillas
Escrito 17 febrero 2010 - 13:09:52
hay hay a currar jejejejje de todas maneras yo creo que ese turbo poca carbonilla tendra ehhhhhhhh jajjajaja, a parte de txus jaio hay falta ken block jur jur jur jurDejo esto aqui por si alguno le interesa ir. Rallysprint de Gabiria el domingo 21, primera prueba del 2010 y una lista de inscritos bastante jugosa, varios coches gordos y Txus Jaio pa dar espectaculo jejeje.
Yo seguramente me pase, a no ser que vaya a la nieve...que no creo
Link: http://www.eaf-fva.net/index1.asp
Por cierto hoy me pongo con la limpieza de intercoolers, instalacion de reloj de presion de turbo...puede que sacar y limpiar turbo... unas cuantas cosillas
Escrito 17 febrero 2010 - 13:39:54
Escrito 17 febrero 2010 - 15:09:21
Con mi coche lo primero que haré es limpiar bien y comprobar si sopla en condiciones, como este mal, o bien meto un turbo de los ultimos 1.8T de 225 (K04-023), o me lio la manta y pillo el dichoso Kit con el garret gt28rs.
Escrito 17 febrero 2010 - 16:22:58
Esta cerca de Bergara, vamos que hay como 45min-1hora de viaje asi a ojo y es por la tarde, aunque alli para la 1 y media como mucho hay que estar ya, mas o menos.
Con mi coche lo primero que haré es limpiar bien y comprobar si sopla en condiciones, como este mal, o bien meto un turbo de los ultimos 1.8T de 225 (K04-023), o me lio la manta y pillo el dichoso Kit con el garret gt28rs.
hay hay! liala gorda! jajajaja
Escrito 17 febrero 2010 - 18:06:54
Escrito 17 febrero 2010 - 18:55:35
eso eso runner tu pongolo gordo y quedate con el bolsillo vacio que seguro que a partir de que le pongas el kit empezara a romper otras cosas jajjaja, yo mi mas sincera opinion es que si tienes en mente venderlo gastate lo menos posible tio y vende el coche para comprar algo mas gordo o jugueton quien sabe jajjajajajjaaEsta cerca de Bergara, vamos que hay como 45min-1hora de viaje asi a ojo y es por la tarde, aunque alli para la 1 y media como mucho hay que estar ya, mas o menos.
Escrito 17 febrero 2010 - 18:57:33
eso eso runner tu pongolo gordo y quedate con el bolsillo vacio que seguro que a partir de que le pongas el kit empezara a romper otras cosas jajjaja, yo mi mas sincera opinion es que si tienes en mente venderlo gastate lo menos posible tio y vende el coche para comprar algo mas gordo o jugueton quien sabe jajjajajajjaa
klaro, comprate un S y vete de kostao, que esta de moda!!
jajajajja
no si lo pone gordo se lo keda... es, o lo vende tal kuel esta... y se compra algo gordo
o lo pone todo gordo y se lo queda
ale me piro!!
Escrito 17 febrero 2010 - 19:03:36
Bueno, sea lo que sea pero que este GORDO!, no?klaro, comprate un S y vete de kostao, que esta de moda!!
jajajajja
no si lo pone gordo se lo keda... es, o lo vende tal kuel esta... y se compra algo gordo
ale me piro!!
Escrito 17 febrero 2010 - 19:04:25
aver aqui las cosas claras el audi esta muy guapo , pero yo ese coche igual no lo pondria tan gordo runner tendra la cabeza también hecha un lio majo que al final es bastante dinero , yo me compraria algo mas gordo jajajajjaja,klaro, comprate un S y vete de kostao, que esta de moda!!
jajajajja
ale me piro!!
Escrito 18 febrero 2010 - 08:59:26
aver aqui las cosas claras el audi esta muy guapo , pero yo ese coche igual no lo pondria tan gordo runner tendra la cabeza también hecha un lio majo que al final es bastante dinero , yo me compraria algo mas gordo jajajajjaja,
3 LETRAS.... No tieneS cojoneX
Editado por guse, 18 febrero 2010 - 09:00:16.
Escrito 18 febrero 2010 - 10:36:22
Escrito 18 febrero 2010 - 12:21:52
J@$~#R Guse, hoy estas iluminado, seran los focos que te han llegado ¿?¿?
jajajaja, ya podia ser eso! jajaja
por cierto que tal ayer la limpieza?
te veo luego un rato?
Escrito 18 febrero 2010 - 14:42:44
Jajajaa, pues aquí en el foro hay uno en venta a buen precio....3 LETRAS.... No tieneS cojoneX
Escrito 18 febrero 2010 - 15:49:04
Jajajaa, pues aquí en el foro hay uno en venta a buen precio....
ya lo sabe ya, lo que pasa es que para S3 nadie le llama, bueno alguno se lo cambia por un alfa diesel.... jajajajaja
Escrito 18 febrero 2010 - 15:56:24
ya lo sabe ya, lo que pasa es que para S3 nadie le llama, bueno alguno se lo cambia por un alfa diesel.... jajajajaja
buajajajajajjaja. que acepte el cambio tio.vamos donde va a parar.jajajaja.
Escrito 18 febrero 2010 - 16:29:17
El problema son los euros, que alguno tengo ahorrado, pero antes que darme el capricho del coche prefiero invertir algo en mi casa y meter algun mueble decente, poner algun detallito..., por eso ahora estoy haciendo esos arreglos al s3, y si anda mejor, pues ya paso otra temporada contento, hasta que me aburra y empiece otra vez a darle vueltas a la cabeza...es un pequeño defecto que tengo, que pienso muchas cosas, pero no acabo por decidirme...
Escrito 18 febrero 2010 - 22:23:09
Escrito 20 febrero 2010 - 16:35:42
tengo entendido que el motor del 325 partió y que luego puse el de un M3 no? es que en la lista de inscritos pone BMW 325...
como siempre, sacad fotos y videos!
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita