Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#721 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 15 febrero 2010 - 18:33:38

Ayer me encontre con Jon en el kebab del barrio y estaba todo emocionado, normal, ahora que ya sabe que sol las bujías...

A ver si pone por aquí una presentación en condiciones de su Menstru.

Editado por j0x3p0, 15 febrero 2010 - 18:35:01.


#722 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 febrero 2010 - 20:35:57

Jajjajaa, puto Jon.... mas os vale vijilarle vosotros la aguja del aceite cada vez que le veais con el coche! jjajaaja

por cierto gusiluz, esos molan pero como ya sabes, creo que por el color del coche y las llantas.... los focos oscuros es lo típico, si le pusieras unos trasparentes enteros con unos intermitentes también transparentes fijo que el frontal quedaría mas renovado y le quitarías años al coche. al final me he liado a buscar pero no he encontrado ni uno!


con intermitente transparentes "feos":

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

creo que con estos focos:
http://cgi.ebay.com/...=item27aaf13c32

y unos intermitentes de este tipo:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com....0123238001r3764

creo que quedaría muy bien.

si de todas formas pillas los focos negros mira estos intermitentes:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

por si todavia no se nota, el intermitente naranja no me convence jajaaja aquí tienes muchos diferentes:
http://shop.ebay.es/...6.c0.m14&_pgn=1



será que me he acostumbrado demasiado a esto? juas!
Imagen Enviada

#723 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 15 febrero 2010 - 20:49:35

Habia que ver la cara de felicidad que tenia el Jon ayer, parecia un niño con su juguete nuevo :lol:

A ver si se presenta que ya esta tardando... XD


Y tu que, ya andas mejor de la garganta?


jajajaja.era la tripa tia.
oooooooooooooye por cierto el lunes lo mas probable que baje para madrid y aque no sabeis a que.A CURRRRRRRRRRRRAAAARRRRRR!!!!!! asi que dentro de poko empezare otra vez a comprar piezas.jejejeje.

#724 yeah

yeah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:civic ep3

Escrito 15 febrero 2010 - 22:38:31

mira haber q te parecen estos guse
Imagen Enviada

#725 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 15 febrero 2010 - 23:05:23

mira haber q te parecen estos guse
Imagen Enviada


hombre si te gustan esos gusanilla te vendo yo los mios.jejejeje.

#726 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 15 febrero 2010 - 23:13:11

jajajaja.era la tripa tia.
oooooooooooooye por cierto el lunes lo mas probable que baje para madrid y aque no sabeis a que.A CURRRRRRRRRRRRAAAARRRRRR!!!!!! asi que dentro de poko empezare otra vez a comprar piezas.jejejeje.

Anda es verdad!!!!!!! jajajajaja

Enhorabuena por lo del curro, aprobecha para montar todo lo que tienes y a comprarrrrrrrrrr, pa que luego digan que soy yo la compradora compulsiva :veo: :risa:

#727 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 15 febrero 2010 - 23:15:32

Enhorabuena!!! Pues entonces Jon ya tiene apodo oficial... er "bujías" XD. Está muy bonito el S2000 ese, poquito a poco irá evolucionando el juguete.
Yo soy más partidario de los intermitentes naranjas, aunque coincido con Guse que me parece un naranja demasiado llamativo, muy chillón para parecer de orígen, no se, será que como ahora todos los coches los llevan blancos me tiran más los de color "amarillo auto".

#728 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 15 febrero 2010 - 23:27:47

Anda es verdad!!!!!!! jajajajaja

Enhorabuena por lo del curro, aprobecha para montar todo lo que tienes y a comprarrrrrrrrrr, pa que luego digan que soy yo la compradora compulsiva :veo: :risa:


J@$~#R como lo sabes maja.tengo tantas cosas que comprar:roscados,linea nueva,todo lo necesario para hacer la repro,..........swap e oido swap.jajajjaa.

Enhorabuena!!! Pues entonces Jon ya tiene apodo oficial... er "bujías" XD. Está muy bonito el S2000 ese, poquito a poco irá evolucionando el juguete.
Yo soy más partidario de los intermitentes naranjas, aunque coincido con Guse que me parece un naranja demasiado llamativo, muy chillón para parecer de orígen, no se, será que como ahora todos los coches los llevan blancos me tiran más los de color "amarillo auto".


esto se va a llenar de nombrecitos.jajajajja.que si el turbinas. el bujias etc etc.jajajaja.

#729 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 16 febrero 2010 - 10:08:33

Jajjajaa, puto Jon.... mas os vale vijilarle vosotros la aguja del aceite cada vez que le veais con el coche! jjajaaja
por cierto gusiluz, esos molan pero como ya sabes, creo que por el color del coche y las llantas.... los focos oscuros es lo típico, si le pusieras unos trasparentes enteros con unos intermitentes también transparentes fijo que el frontal quedaría mas renovado y le quitarías años al coche. al final me he liado a buscar pero no he encontrado ni uno!
con intermitente transparentes "feos":

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

creo que con estos focos:
http://cgi.ebay.com/...=item27aaf13c32
y unos intermitentes de este tipo:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com....0123238001r3764

creo que quedaría muy bien.

si de todas formas pillas los focos negros mira estos intermitentes:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

por si todavia no se nota, el intermitente naranja no me convence jajaaja aquí tienes muchos diferentes:
http://shop.ebay.es/...6.c0.m14&_pgn=1
será que me he acostumbrado demasiado a esto? juas!
Imagen Enviada


Iepee... te has planteado joderme no? jajajajajajajaja, con lo indeciso que soy yo para estas cosas!! ya he comprado los focos y ahora me estas haciendo dudaaar! siempre estare a tiempo de vender los que he comprado y comprar otros... asi que ya esta decidido, los que he comprado y punto. Si luego no me convence los vendo y me compro otros

mira haber q te parecen estos guse
Imagen Enviada

que guapo estaa ee? puff, por cierto ese lip es el tipo Type r pintado del color del coche nooooo??? o me lo parece? no queda nada mal del color del cochee ee? igual lo pongo pintadito de azul e... si siii.... como lo veis?
tengo el lip en casa y tengo que pintar el parachoques...asi que dos por uno... opinioness?

Enhorabuena!!! Pues entonces Jon ya tiene apodo oficial... er "bujías" XD. Está muy bonito el S2000 ese, poquito a poco irá evolucionando el juguete.
Yo soy más partidario de los intermitentes naranjas, aunque coincido con Guse que me parece un naranja demasiado llamativo, muy chillón para parecer de orígen, no se, será que como ahora todos los coches los llevan blancos me tiran más los de color "amarillo auto".

si no queda bien se cambiaa! jajajaja haber que tal queda....

Pd. Runer subete el video de por la madre de los CHICHOSSSSSSS!!! juas juas

Editado por guse, 16 febrero 2010 - 10:28:48.


#730 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 16 febrero 2010 - 12:20:37

La verdad es que pintado queda deluxe.

#731 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 16 febrero 2010 - 12:34:59

Aqui esta el video ¡¡¡por la raza de los chiiichoosss!!!

No lo se poner directamente asi que dejo el link:

http://www.youtube.c...u/0/kM23gjGbLW4

Los comentarios no tienen desperdicio, sobre todo lo de los chichos, el de miramiramiramira todo alterado y para terminar ese ¡¡JA!! al soltar el fogonazo es mortal

:lol2:

#732 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 16 febrero 2010 - 12:46:28

Aqui esta el video ¡¡¡por la raza de los chiiichoosss!!!

No lo se poner directamente asi que dejo el link:

http://www.youtube.c...u/0/kM23gjGbLW4

Los comentarios no tienen desperdicio, sobre todo lo de los chichos, el de miramiramiramira todo alterado y para terminar ese ¡¡JA!! al soltar el fogonazo es mortal

Imagen Enviada


jajajajjajjjajajjajajaaj

#733 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 16 febrero 2010 - 12:58:51

jajjajajajaja, lo acabo de ver en el ordenata y aqui se oye de lujo jajajjaja, miramiramiramiramiara jaiiiiiiiiii x la madre de los chichossssssss que buenoooooo.

#734 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 16 febrero 2010 - 13:02:34

jajjajajajaja, lo acabo de ver en el ordenata y aqui se oye de lujo jajajjaja, miramiramiramiramiara jaiiiiiiiiii x la madre de los chichossssssss que buenoooooo.


jajajajajajajajjaja, segun llegue a kasa lo primero que voy a hacer! jajajaaj

Pd k opinais de lo del lip?

PRIMER POST ACTUALIZADO día; 16/02/2012

Editado por guse, 16 febrero 2010 - 13:02:58.


#735 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 16 febrero 2010 - 13:09:31

jajajajajajajajjaja, segun llegue a kasa lo primero que voy a hacer! jajajaaj

Pd k opinais de lo del lip?

PRIMER POST ACTUALIZADO día; 16/02/2012

el lip queda muy bien guse pero si lo pones dile al carrocero que solo te lo atornille o te lo remache, que no te lo reciba de masilla para que parezca que viene de serie ok

#736 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 16 febrero 2010 - 13:13:34

el lip queda muy bien guse pero si lo pones dile al carrocero que solo te lo atornille o te lo remache, que no te lo reciba de masilla para que parezca que viene de serie ok


tu pues el que llevo ahora keda mejor con un poco de masilla e?
haber si no lo reviento en el garage....

Editado por guse, 16 febrero 2010 - 13:13:55.


#737 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 febrero 2010 - 14:57:34

Iepee... te has planteado joderme no? jajajajajajajaja, con lo indeciso que soy yo para estas cosas!! ya he comprado los focos y ahora me estas haciendo dudaaar! siempre estare a tiempo de vender los que he comprado y comprar otros... asi que ya esta decidido, los que he comprado y punto. Si luego no me convence los vendo y me compro otros


que guapo estaa ee? puff, por cierto ese lip es el tipo Type r pintado del color del coche nooooo??? o me lo parece? no queda nada mal del color del cochee ee? igual lo pongo pintadito de azul e... si siii.... como lo veis?
tengo el lip en casa y tengo que pintar el parachoques...asi que dos por uno... opinioness?

Jajjajaa, antes de elegir hay que mirar bien todas las opciones no?!

el lip del azul ese de la foto me parece que es el que es pirata que es copia del mio, adaptado a ese EG. si el que tienes tu es el mismo que el de mota, el de la firma de mandarina, creo que no son el mismo.

Aqui esta el video ¡¡¡por la raza de los chiiichoosss!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kM23gjGbLW4

Los comentarios no tienen desperdicio, sobre todo lo de los chichos, el de miramiramiramira todo alterado y para terminar ese ¡¡JA!! al soltar el fogonazo es mortal

:lol2:

AAAALMAASS!!!!! :risa:

es el primer video en el que molesta el ruido del coche, porque no se le oye bien al gitano jajjajjaa

por cierto, os habeis quedado que a partir del segundo 35 lo que sale es humo! y luego el fogonazo.... :blink:

#738 Blaise

Blaise

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:type r ep3

Escrito 16 febrero 2010 - 22:54:33

por cierto, os habeis quedado que a partir del segundo 35 lo que sale es humo! y luego el fogonazo.... :blink:


sisi, lleva buena cruzada. El fogonazo es increible, jeje.

Imagen Enviada

ivan, Las llantas que montas en esa foto son las de un Vectra/calibra 2.0 16v no?

#739 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 16 febrero 2010 - 23:30:23

oye guse si los focos son los que yo quiero y te aburres de ellos ya tienes comprador.que creo que son los que yo quiero.asi que te lo dejo por escrito aqui.jejejeje.

#740 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 febrero 2010 - 02:50:05

ivan, Las llantas que montas en esa foto son las de un Vectra/calibra 2.0 16v no?

Así es, estas vinieron de un calibra ;)

oye guse si los focos son los que yo quiero y te aburres de ellos ya tienes comprador.que creo que son los que yo quiero.asi que te lo dejo por escrito aqui.jejejeje.

Jajja, qué bueno mota.

Editado por ivan82, 17 febrero 2010 - 02:50:24.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos