Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 17 febrero 2010 - 12:52:55
Yo seguramente me pase, a no ser que vaya a la nieve...que no creo
Link: http://www.eaf-fva.net/index1.asp
Por cierto hoy me pongo con la limpieza de intercoolers, instalacion de reloj de presion de turbo...puede que sacar y limpiar turbo... unas cuantas cosillas
Escrito 17 febrero 2010 - 13:09:52
hay hay a currar jejejejje de todas maneras yo creo que ese turbo poca carbonilla tendra ehhhhhhhh jajjajaja, a parte de txus jaio hay falta ken block jur jur jur jurDejo esto aqui por si alguno le interesa ir. Rallysprint de Gabiria el domingo 21, primera prueba del 2010 y una lista de inscritos bastante jugosa, varios coches gordos y Txus Jaio pa dar espectaculo jejeje.
Yo seguramente me pase, a no ser que vaya a la nieve...que no creo
Link: http://www.eaf-fva.net/index1.asp
Por cierto hoy me pongo con la limpieza de intercoolers, instalacion de reloj de presion de turbo...puede que sacar y limpiar turbo... unas cuantas cosillas
Escrito 17 febrero 2010 - 15:09:21
Con mi coche lo primero que haré es limpiar bien y comprobar si sopla en condiciones, como este mal, o bien meto un turbo de los ultimos 1.8T de 225 (K04-023), o me lio la manta y pillo el dichoso Kit con el garret gt28rs.
Escrito 17 febrero 2010 - 16:22:58
Esta cerca de Bergara, vamos que hay como 45min-1hora de viaje asi a ojo y es por la tarde, aunque alli para la 1 y media como mucho hay que estar ya, mas o menos.
Con mi coche lo primero que haré es limpiar bien y comprobar si sopla en condiciones, como este mal, o bien meto un turbo de los ultimos 1.8T de 225 (K04-023), o me lio la manta y pillo el dichoso Kit con el garret gt28rs.
hay hay! liala gorda! jajajaja
Escrito 17 febrero 2010 - 18:55:35
eso eso runner tu pongolo gordo y quedate con el bolsillo vacio que seguro que a partir de que le pongas el kit empezara a romper otras cosas jajjaja, yo mi mas sincera opinion es que si tienes en mente venderlo gastate lo menos posible tio y vende el coche para comprar algo mas gordo o jugueton quien sabe jajjajajajjaaEsta cerca de Bergara, vamos que hay como 45min-1hora de viaje asi a ojo y es por la tarde, aunque alli para la 1 y media como mucho hay que estar ya, mas o menos.
Escrito 17 febrero 2010 - 18:57:33
eso eso runner tu pongolo gordo y quedate con el bolsillo vacio que seguro que a partir de que le pongas el kit empezara a romper otras cosas jajjaja, yo mi mas sincera opinion es que si tienes en mente venderlo gastate lo menos posible tio y vende el coche para comprar algo mas gordo o jugueton quien sabe jajjajajajjaa
klaro, comprate un S y vete de kostao, que esta de moda!!
jajajajja
no si lo pone gordo se lo keda... es, o lo vende tal kuel esta... y se compra algo gordo
o lo pone todo gordo y se lo queda
ale me piro!!
Escrito 17 febrero 2010 - 19:04:25
aver aqui las cosas claras el audi esta muy guapo , pero yo ese coche igual no lo pondria tan gordo runner tendra la cabeza también hecha un lio majo que al final es bastante dinero , yo me compraria algo mas gordo jajajajjaja,klaro, comprate un S y vete de kostao, que esta de moda!!
jajajajja
no si lo pone gordo se lo keda... es, o lo vende tal kuel esta... y se compra algo gordo
o lo pone todo gordo y se lo queda
ale me piro!!
Escrito 18 febrero 2010 - 08:59:26
aver aqui las cosas claras el audi esta muy guapo , pero yo ese coche igual no lo pondria tan gordo runner tendra la cabeza también hecha un lio majo que al final es bastante dinero , yo me compraria algo mas gordo jajajajjaja,
3 LETRAS.... No tieneS cojoneX
Editado por guse, 18 febrero 2010 - 09:00:16.
Escrito 18 febrero 2010 - 16:29:17
El problema son los euros, que alguno tengo ahorrado, pero antes que darme el capricho del coche prefiero invertir algo en mi casa y meter algun mueble decente, poner algun detallito..., por eso ahora estoy haciendo esos arreglos al s3, y si anda mejor, pues ya paso otra temporada contento, hasta que me aburra y empiece otra vez a darle vueltas a la cabeza...es un pequeño defecto que tengo, que pienso muchas cosas, pero no acabo por decidirme...
Escrito 20 febrero 2010 - 16:35:42
tengo entendido que el motor del 325 partió y que luego puse el de un M3 no? es que en la lista de inscritos pone BMW 325...
como siempre, sacad fotos y videos!
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos