Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#861 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 marzo 2010 - 16:29:29

Muchas gracias a todos!!!

Pero menudo regalo de cumpleaños me han hecho. Llego a casa al mediodia y me tocan el timbre los administradores del edificio. Que ha entrado a robar al garaje y te han reventado el coche, y yo, pero cual? Me dicen que el mio, y yo joder, hay tres coches de mi casa en el garaje! Total que bajo todo chinado al garaje, veo el civic... y por suerte estaba entero, pufff. Voy al astra, jooooooooder. Retrovisor reventado, cristal del conductor roto, todo el marco de la puerta jodido... para llevarse el puto radiocd...
Me jode por el rediocd que se lo pusimos hace dos meses, con bluetooth y esas cosas, pero es que han reventado todo el coche! Va la cientifica, echa dos polvitos, nada que no hay huellas. Medio comer y a poner la denuncia. Una puta hora y media!!! total para nada, pero lo peor el disgusto, y ya la rayada de que vuelvan a entrar y me quieran joder el civic...

Han reventado tres coches más, todos para robar el radiocd... es que que hijos de puta... y suerte que nos faltaba un adaptador de la antena de radio y no estaba ni bien encajado, que a uno como se ve que no salia, le han reventado todo el salicadero...

#862 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 04 marzo 2010 - 16:36:05

Te iba a preguntar que a quien habia que cortarles las manos, que te vi la frase en el tuenti......valientes hijos de p#%@......

#863 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 04 marzo 2010 - 17:38:18

J@$~#R! Menuda preparada para llevarse el radio CD. Hace unos meses entraron en mi garaje y a uno le robaron hasta la gasolina, no te digo mas... yo por suerte no tenía el coche aparcado esa noche.

#864 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 04 marzo 2010 - 23:49:06

p#%@ gente, el problema es que aunque les pillen entran por un lado y salen por el otro, y ya no se trata sólo de que te roben sino de que además parecen disfrutar jodiendo todo el coche, creo que sobra decir lo que apetecería hacerles de encontrarles...
Felicidades con retraso Pini!!!!
Comennta con el administrador de la comunidad de propietarios a ver si no le parece mala idea la instalación de un sistema de videocámaras de vigilancia en el inmueble, si sois unos cuantos no sale mucho y ganareis en salud y evitareis muchos disgustos y preocupaciones, es para planteárselo, es lo único que se me ocurre.
Un abrazo.

#865 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 05 marzo 2010 - 01:02:30

uno decente si que sale mucho Julian, nosotros estuvimos mirandolo y salía bastante pasta, yo voté que si pero la mayoría de la gente votó que no, espero que nunca tengamos que arrepentirnos.....

#866 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 07 marzo 2010 - 21:39:44

Wenassssss!! Me pasaba por aki por si os hace de quedar el sabado para ir a la vasconavarra donde quedamos para la del año pasao asi vamos los de Vitoria con vosotros e incluso se podria hacer la ruta del año pasado (solo el cacho del pantano) de camino payi o sino por la autovia y yasta, eso ya como kerais, si quereis hacerla para ir entrando en calor se hace jajaja, ya me direis algo x aki, estare atento vecinitos!!

Saludos y lo siento por lo de Pini pero por lo menos no te han jodio el EK que seguro que las piezas son mas caras, felicidades hamijo!

#867 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 marzo 2010 - 21:43:49

Por mi perfecto manzano...

#868 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 marzo 2010 - 22:16:11

bueno,a que hora quedamos el sabado para salir para allá los de Bilbao y dond?, donde siempre en miribilla o que??

#869 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 07 marzo 2010 - 22:26:03

bueno,a que hora quedamos el sabado para salir para allá los de Bilbao y dond?, donde siempre en miribilla o que??

La hora no se pero quedar quedaremos en miribilla como siempre, no vamos a perder la tradicion no? :lol:

Editado por Mandarina, 07 marzo 2010 - 22:26:29.


#870 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 07 marzo 2010 - 22:48:10

En esquiroz hay que estar a las 10:00 creo asique en Vitoria tendriamos que quedar sobre las 8:30 si hacemos la ruta, sino se puede quedar a las 9:00 o asi.

#871 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 08 marzo 2010 - 10:41:24

Toca madrugar entonces.

Menudo paquetón que está cayendo!!

#872 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 08 marzo 2010 - 10:50:14

Toca madrugar entonces.

Menudo paquetón que está cayendo!!


J@$~#R q si...

#873 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 09 marzo 2010 - 08:50:23

a mi cuando digais... haber si no llueve... y si llueve que sea a primera hora y nos deje disfrutar del resto del día

Eso si como caigan cuatro gotas por la mañana... los coches sucios para todo el día por la sal...

que ganasssss :motorino:

#874 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 marzo 2010 - 11:46:07

Guse rayale al txapu para que se venga anda, ya que lo tienes ahi, dale la caca un poco jeje...

Editado por BlackRex, 09 marzo 2010 - 11:47:38.


#875 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 09 marzo 2010 - 22:02:37

yo creo k m voi a caer de esta,estoy sin itv y sin animos,tengo k desmontar suspensiones,borrarle el fallo del airbag,por que me an dixo k en la itv te acen parar y arrancar para ver k no tienes la bombilla del srs kitada y demas,oseake el sabado ala mñana m toka liadita en el taller

#876 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 10 marzo 2010 - 00:15:53

yo creo k m voi a caer de esta,estoy sin itv y sin animos,tengo k desmontar suspensiones,borrarle el fallo del airbag,por que me an dixo k en la itv te acen parar y arrancar para ver k no tienes la bombilla del srs kitada y demas,oseake el sabado ala mñana m toka liadita en el taller

anda que no lo podias haber hecho antes tuuuuuuu como sois siempre esperando a ultima hora anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya te valeeeeee, como vea x ahi tu coche te pincho las 4 ruedas jajajjajaja

#877 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 marzo 2010 - 01:19:15

Algunos ya sabeis algo pero bueno, yo tampoco iré (no me habia apuntado); no está la economia para quedadas así que nada, ya me jode pero toca controlar mucho los gastos.

a ver si os hace bueno y sale bien, esperamos videos y fotos :afoto:

#878 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 11 marzo 2010 - 00:27:30

Creo que al final apareceremos 20 porque hay muxox que no van o se estan hechando paratras pero bueno no pasa nada, lo pasaremos bien también jeje.

Entonces que hamijos! quedamos a las 8:30 o 8:45?? Desde Agurain asta Esquiroz llendo rapido se hace en 30 minutos no hay radares ni nada asike se puede ir sin miedo jejej, yo creo que quedando a las 8:45 para salir a esa hora o poko mas perfecto. Decidirlo ya para avisarle a cabezahonda por si se vienen ellos también.

Saludos

#879 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 11 marzo 2010 - 07:13:33

que pasa manzano k tal todo?

Yo por mi ok aunque me esta dando una pereza solo pensarlo... que bufffff!

Pues kedaremos en miribilla a las 8 no chabaleS?
Por cierto dan lluvias para el sabado... :triste2:

#880 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 11 marzo 2010 - 08:48:26

Pues kedaremos en miribilla a las 8 no chabaleS?


Por mi bien...

Por cierto dan lluvias para el sabado... Imagen Enviada


no me jodas...Imagen Enviada

y yo que tenia pensao llevarlo bien limpito...Imagen Enviada



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos