Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 02 marzo 2010 - 21:57:36
x cierto aver si os veo un diaa k ace muxo k no os veo
pd:guse e visto tu coxe en el arbulo ese aparcao en la calle aora al volver para casa
http://i36.photobuck...om6/2quhgnn.gif meteros en este link jua juas lo k encuentra uno cuando se aburre en internet
Escrito 02 marzo 2010 - 23:29:58
De momento ya me he apuntado al grupillo de compra para las rota, los mods inmediatos son:
-Suspensión:
Poner los Eibach, con los muelles cobra no hay quien meta el coche en el garaje sin meterle unas rozadas al parachoques que flipas, por muy de costado que intente entrar y paso de joderlo.
Poner los Koni de momento hasta hacerme con unos roscadetes.
Instalar las barras de torretas.
Cambiar la mangueta trasera derecha que mete ruido.
-Iluminación
Poner los antinieblas y cambiar las ópticas delanteras estilo jdm de fondo negro con amber corners, eso si, dudando entre poner faros monopieza ó como los de serie.(esto aún no lo he comprado..esta semana caerá)
Cambiar el piloto trasero izdo. ya que tiene una rajita, mmh fisura que sino hay coñas con lo de rajita.
-LLantas
Cambiar las de 14 por unas slipstream en 16" aunque de momento creo que puedo agenciarme unas kosei racer en 15 de 5 palos mu majas.
-Cambiar pomo de cambio, fuelle, empuñadura de freno de mano y pedalier.
-Tapizar volante en cuero negro y costuras rojas.
-Instalar escape y el cai.
Instalar el encendido msd que llevaba.
Poner el apexi neo.
Sustituir la consola central por la grande.
Poner lip delantero, retros spoon y spoiler tipo spoon.
Poner los brazos traseros de aluminio que tenía también sin instalar.
-Chipear ecu??
En realidad todo esto lo tengo comprado pero cogiendo polvo en casa.
-traer de usa los soportes motor para el h22, jejeje... y hacer morder el polvo a algún bemeta dentro de no mucho...
Escrito 02 marzo 2010 - 23:38:33
Escrito 02 marzo 2010 - 23:44:27
jajajajaja que cabrito!!!!, primero fijate bien no valla a ser que el que muerda el polvo sea algun clienteAupa a todos, mañana me pasaré por la lonja, aunque primero le lavaré la cara al cochecillo y lo enceraré a gusto, mañana quiero ir a pasarme por la itv, alguna recomendación en cuanto a alguna que no sean muy quisquillosos? es que en la de Trápaga siempre por a ó por b siempre me ponen alguna pega macho.
De momento ya me he apuntado al grupillo de compra para las rota, los mods inmediatos son:
-Suspensión:
Poner los Eibach, con los muelles cobra no hay quien meta el coche en el garaje sin meterle unas rozadas al parachoques que flipas, por muy de costado que intente entrar y paso de joderlo.
Poner los Koni de momento hasta hacerme con unos roscadetes.
Instalar las barras de torretas.
Cambiar la mangueta trasera derecha que mete ruido.
-Iluminación
Poner los antinieblas y cambiar las ópticas delanteras estilo jdm de fondo negro con amber corners, eso si, dudando entre poner faros monopieza ó como los de serie.(esto aún no lo he comprado..esta semana caerá)
Cambiar el piloto trasero izdo. ya que tiene una rajita, mmh fisura que sino hay coñas con lo de rajita.
-LLantas
Cambiar las de 14 por unas slipstream en 16" aunque de momento creo que puedo agenciarme unas kosei racer en 15 de 5 palos mu majas.
-Cambiar pomo de cambio, fuelle, empuñadura de freno de mano y pedalier.
-Tapizar volante en cuero negro y costuras rojas.
-Instalar escape y el cai.
Instalar el encendido msd que llevaba.
Poner el apexi neo.
Sustituir la consola central por la grande.
Poner lip delantero, retros spoon y spoiler tipo spoon.
Poner los brazos traseros de aluminio que tenía también sin instalar.
-Chipear ecu??
En realidad todo esto lo tengo comprado pero cogiendo polvo en casa.
-traer de usa los soportes motor para el h22, jejeje... y hacer morder el polvo a algún bemeta dentro de no mucho...
Ahora lo que mas vas a encontrar son cosas para cambiar, ahora y siempre, ya sabes que con estos bichos nunca acabas jeje.
Nos vemos mañana
Eso de máquina de matar me recuerda algo... no Alberto?tela...
menuda maquina de matar
Escrito 03 marzo 2010 - 00:33:13
julian, vaya repaso le vas a pegar! pero ponte unas fotos hombre! así vemos la evolución por cierto, ITV que no te miren mucho tienes la de amorebieta! lo digo por experiencia con el 205; los años anteriores en arrigorriaga y trápaga me decian que no volvería a pasar por unas rótulas y por el escape picado y en amorebieta sin problemas, 3 años despues. el civic sin problemas y con la matrícula pequeña.
venga, que tengo ganas de ver ese cometa blanco
Editado por ivan82, 03 marzo 2010 - 00:33:45.
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos