Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 15 abril 2010 - 22:07:00
será que no he ido contigo al golfo el día de la quedada mamona.........
cuando lo has oido?? hace mucho que no lo cojo, como no fuera ayer por la mañana que fui a Basauri.....
si pero el día del golfo fui detras de eneko(s2000)oseake jajaj no escuxe mas k invidia x el camino,pues seria ayer cuando pasaste x delante de mi taller,k x cierto os a dado una mania a todos de pasar el baden y vnga vamos a joderle el cuello a eneko jajajaj me aceis levantar la cabeza aver quien es,cuando pasa guse digo bua un tunero y drrepnte entra en vtec y es como uoooooo k bonito suena
Escrito 17 abril 2010 - 17:18:53
me has llamado tunero? jajaja
Entrar en ese tunel a tope no tiene precio, eneko! jajaja
siiiiii pero luego lo e arreglado k bonito suena ajjaja ese puto tunel en el k un día m dejaste sordo del oido izkierdo cuando iva en tu forineee despues de cambiarle el palier ala bengalita jajajaj te acuerdas??¿?¿??¿?
Escrito 22 abril 2010 - 10:04:10
Ah y que me le cambiaron el aceite al tomatillo ayer despues de mucho tiempo, si eso vale como noticia relevante!
Por cierto, edito para preguntaros a ver si me dais vuestra opinion... estoy buscando tapon de aceite pa poner con la tapa dorada porque el que tenia era el de serie y con la tapa asi queda guarrete, el tema es: lo cojo rojo o cromado?
Editado por Mandarina, 22 abril 2010 - 10:33:38.
Escrito 22 abril 2010 - 11:24:43
Que ya por fin tengo la tapa de balancines pintada y puesta!!!!
Ah y que me le cambiaron el aceite al tomatillo ayer despues de mucho tiempo, si eso vale como noticia relevante!
Por cierto, edito para preguntaros a ver si me dais vuestra opinion... estoy buscando tapon de aceite pa poner con la tapa dorada porque el que tenia era el de serie y con la tapa asi queda guarrete, el tema es: lo cojo rojo o cromado?
ya que tienes los cables de bujias rojos , yo lo compraria rojo para que destaque.
Escrito 22 abril 2010 - 13:23:06
Ese eneko ahi rescatando siempre este post, ya esta super parado la verdad... nadie dice nada...
claro k siiii yo ya pienso k stais asta currando y todo por que nadie aparece x akiii,como me entere yo de k stais dando el callo vereissss jajajajaj
maylin rojito mejorrrr
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos