Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#1021 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 29 abril 2010 - 12:46:17

haber que a mi me encanta bilbao, pero el tiempo ees una ruina...

#1022 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 29 abril 2010 - 13:31:55

haber que a mi me encanta bilbao, pero el tiempo ees una ruina...

Guse mi amollllll vamono pa Cuba! :playa: jajajajajaja

#1023 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 abril 2010 - 14:22:29

Jjajajajaa, qué bueno maylin!

yo prefiero el tiempo este, antes que esos veranos de solazo por el sur, que no sabes ni donde meterte prefiero este tiempo donde las estaciones digamos que se diferencian.

por cierto guse! te quedaste todo loco ayer cuando me fui no? jjajajaa QUE BAÑADA EH! COMO SUENA!

#1024 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 abril 2010 - 14:34:55

Sí sí que se diferencian las estaciones. En invierno, otoño y primavera llueve sin parar. Y en verano también XD XD XD

Que le has hecho al coche Iepe?

P.D. Ya sabes que para mí siempre serás Iepe :risa:

#1025 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 abril 2010 - 14:54:28

Jjajaja, este pini.... mira que a mi no me importaría nada llamarte jorge eh :P el tiempo no creo que sea para tanto, y de todas formas, si tengo que elegir me quedo con un poco de lluvia de más antes que un calor asfixiante diariamente PUAJJJ!!! yo despues de la nacional de 2007 y la del guiness ya supe que no quiero ese calor ni en pintura!

al coche, lo que le he hecho ha sido quitar (provisionalmente) el último tramo del escape :dj: :+:

estoy mirando silenciosos de esos tipo N1 de ebay, los hay de 89, 101 o 114mm de diametro, alguna sugerencia?

#1026 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 29 abril 2010 - 16:26:40

Parece que se anima algo esto..... Ivan como preguntas eso por aquii...que somos de Bilbao la ostia, siempre el mas GRANDE, aivalaostia pues !!!!

Editado por RUNNER, 29 abril 2010 - 16:29:23.


#1027 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 29 abril 2010 - 16:59:41

iepe estoy contigo con lo de el tiempo.y en cuanto al tubo estoy con runner suene o no suene escape grande.jajajaja.

#1028 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 29 abril 2010 - 17:36:32

mira el iepe que se nos vuelve tunero, por ahi se empieza, mirando silenciosos jajaja...yo te recomiendo, ya que eres de Etxebarri y no de Bilbao, que no pases de 101mm jeje...

#1029 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 29 abril 2010 - 20:38:39

nada iepe un tubito recto como tngo yo k suena k flipas y cuesta barato y suena k flipass

#1030 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 29 abril 2010 - 21:56:51

La mejor relación decibelios-euskos.

Editado por j0x3p0, 29 abril 2010 - 21:56:58.


#1031 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 abril 2010 - 10:26:52

Guse mi amollllll vamono pa Cuba! :playa: jajajajajaja


mailin mi amoooooooooolllll!! jajajajajaja, alli si que hace buen tiempo ee? jajajaja :borrachos:

Jjajajajaa, qué bueno maylin!

yo prefiero el tiempo este, antes que esos veranos de solazo por el sur, que no sabes ni donde meterte prefiero este tiempo donde las estaciones digamos que se diferencian.

por cierto guse! te quedaste todo loco ayer cuando me fui no? jjajajaa QUE BAÑADA EH! COMO SUENA!


ya te digooo, jajajajja todo goooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrdooooooooooooooooo!!!
ya sabes tio, ahora que sabes lo que es que suene el cepo ya no vas a poder evitar ponerle un escape, volver a lo de serie es un paso atras....jijiji

Sí sí que se diferencian las estaciones. En invierno, otoño y primavera llueve sin parar. Y en verano también XD XD XD

Que le has hecho al coche Iepe?

P.D. Ya sabes que para mí siempre serás Iepe :risa:


que buena pini !! toda la razón ee? jajajaja

Azle caso al runer IVAN!! jajajaja

#1032 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 02 mayo 2010 - 21:26:08

hoy me e encontrado con el ek4 mas bonito k e vistooo el de nuestro amigo ivan alias iepe en la gasolinera de etxebarri :D

pd:que gordo suenaaaa jajajaj :vtec2:

Editado por D_K_v-tec, 02 mayo 2010 - 21:26:33.


#1033 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 02 mayo 2010 - 21:59:11

hoy me e encontrado con el ek4 mas bonito k e vistooo el de nuestro amigo ivan alias iepe en la gasolinera de etxebarri :D

pd:que gordo suenaaaa jajajaj :vtec2:


JAJJAJAJAJA, oye que os parece si ahora le llamamos a ivan el ilegal jajajajajjaja, ponle el silencioso macarra jur jur jur jur.

#1034 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 02 mayo 2010 - 22:23:04

JAJJAJAJAJA, oye que os parece si ahora le llamamos a ivan el ilegal jajajajajjaja, ponle el silencioso macarra jur jur jur jur.



jajaj ablo el silenciosooo :D

#1035 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 02 mayo 2010 - 23:02:46

jajaj ablo el silenciosooo :D


x eso hablo xque yo x lo menos llevo los silenciosos jajajajajaja, sois unos ilegales ehhhhhh jaaajjaja.

#1036 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 02 mayo 2010 - 23:24:55

x eso hablo xque yo x lo menos llevo los silenciosos jajajajajaja, sois unos ilegales ehhhhhh jaaajjaja.



yo no lo entiendo los tuyos no se deberian yamar silenciosos sino ruidosos,yo ilegal no voi,el otro día me an dixo suena muy bien a coxe de carreras el k va de ilegal es iepe k no yeba ni silencioso jajajaj

#1037 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 mayo 2010 - 00:49:58

Jajjjajaja, pues creo que me estoy acostumbrando demasiado rapido al sonido, tanto que se me quitan las ganas de buscar un silencioso jjaajaja

ya aprovecho para contaros un pike he tenido esta noche :D

resulta que paso por galdakao dando una vuelta y veo de pasada apartado un coche negro con llantas, me habia parecido un 309 y de esto que viene y se me pega a poca distancia. pasamos los badenes y cojo la rotonda para pillar la autopista direccion bilbao y el tio venia bien pegadito, pues dando la curva en 2ª acelero ya en la incorporacion pensando que le dejaria tirado y cuando levanto le vista despues de mirar las vueltas veo las luces del otro que estaba a un metro. sigo en 3ª hasta arriba también y el otro pegado, 4ª y el tio que parecia que estaba enganchado jajjajaa pues ya en 5ª todo mosca dejo de pisarle para que me adelantase porque queria saber que coche era, pensaba que igual podia ser un 309 gti de 160 caballos, y cuando me adelanta resulta que era un R11 turbo, me quedao flipao. salimos en la siguiente salida y al llegar al semaforo en rojo me pongo a la par y hablamos un poco, el me pregunta a ver que motor era el mio y que se habia quedado sorprendido de lo que corria, y yo diendole "esto es un 1600, y eso?? yo también me quedao pillado!" me ha dicho que era el 1400 turbo con el motor preparado. pues salimos y joer como sonaba, me pongo detras suyo y a la par hasta el siguiente semaforo y volvemos a hablar, los dos pillados de lo que corria el coche del otro jajaja salimos otra vez y ya se ha apartado hacia basauri y al pasarle nos hemos pitado.

ha estado guapo, hace mucho que no tenia un pike de estos jajjaja los de esta zona que sepais que anda un R11 por ahi que corre... y bueno pues eso, me he ido contento para casa XD

Editado por ivan82, 03 mayo 2010 - 00:56:36.


#1038 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 03 mayo 2010 - 09:57:35

JAJJAJAJAJA, oye que os parece si ahora le llamamos a ivan el ilegal jajajajajjaja, ponle el silencioso macarra jur jur jur jur.

jajaja, el que no queria ir haciendo ruido tuu! en cuanto lo ha probado no quiere que no suene! jajaja

Jajjjajaja, pues creo que me estoy acostumbrando demasiado rapido al sonido, tanto que se me quitan las ganas de buscar un silencioso jjaajaja

ya aprovecho para contaros un pike he tenido esta noche :D

resulta que paso por galdakao dando una vuelta y veo de pasada apartado un coche negro con llantas, me habia parecido un 309 y de esto que viene y se me pega a poca distancia. pasamos los badenes y cojo la rotonda para pillar la autopista direccion bilbao y el tio venia bien pegadito, pues dando la curva en 2ª acelero ya en la incorporacion pensando que le dejaria tirado y cuando levanto le vista despues de mirar las vueltas veo las luces del otro que estaba a un metro. sigo en 3ª hasta arriba también y el otro pegado, 4ª y el tio que parecia que estaba enganchado jajjajaa pues ya en 5ª todo mosca dejo de pisarle para que me adelantase porque queria saber que coche era, pensaba que igual podia ser un 309 gti de 160 caballos, y cuando me adelanta resulta que era un R11 turbo, me quedao flipao. salimos en la siguiente salida y al llegar al semaforo en rojo me pongo a la par y hablamos un poco, el me pregunta a ver que motor era el mio y que se habia quedado sorprendido de lo que corria, y yo diendole "esto es un 1600, y eso?? yo también me quedao pillado!" me ha dicho que era el 1400 turbo con el motor preparado. pues salimos y joer como sonaba, me pongo detras suyo y a la par hasta el siguiente semaforo y volvemos a hablar, los dos pillados de lo que corria el coche del otro jajaja salimos otra vez y ya se ha apartado hacia basauri y al pasarle nos hemos pitado.

ha estado guapo, hace mucho que no tenia un pike de estos jajjaja los de esta zona que sepais que anda un R11 por ahi que corre... y bueno pues eso, me he ido contento para casa XD


jajajaja, que buenos son esos pikes, de que color era?

Ayer iva yo por esa misma carretera direción larrabetzu por galdakao(con el forito ee?) iva a fuego y derepente miro por el retrovisor y veo que viene un zx enchufado y cojo y me aparto a la derecha y segun me pasa veo que es un 16 varillas. Y pienso... baa! que mas da!! esta lloviendo y es un tramo de curvas... vamos a jugaar! jajaja, pues tiro detras de el y empiezan las curvas, le akabe adelantando forzadamente en la ultima curva antes de galdakao, en la de antes de la rotonda, de derechas cerradita..
Llegamos a la rotonda y nos kedamos al lado en el semaforo, baja la ventanilla y me dice... estas muy loco e? jajajaja
Como vas tan rapido con eso tu!! estas muy loco tioo! jajajajajja, y yo en plan bueno ya... si rompe que rompa! jajaja
Y ya hablando le dije que tenia un VTI y me dijo que un colega suyo tenia uno, le pregunte haber quien era y me dijo que se llamaba eneko y que tenia un vti "rojo" asi que no se quien sera... Al principio pense que era dkvtec pero luego pense que seria iepe. Nuse...
Nos despedimos y cada uno por su lado, muy majo el tio

nus vemosss

#1039 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 03 mayo 2010 - 21:23:21

ami ayer antes de ver a ivan se m piko una trafic y un julay coupe el julay coupe m lo pase x la piedra pero la trafic joee cmo anda jajajajaj

#1040 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 03 mayo 2010 - 21:30:29

ami ayer antes de ver a ivan se m piko una trafic y un julay coupe el julay coupe m lo pase x la piedra pero la trafic joee cmo anda jajajajaj


que me estas contando tu cuerpo lapiz que te dió pal pelo la traficc jajajajaja, dejame tu cepo un día que ya te lo desvirgo yo jajjajajajja



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos