Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 29 mayo 2010 - 15:39:51
250€ un kit de distribución....estais lokos o que?? como pagais eso?? si me costó el de mi coche 115€......no es honda pero ahi está
eneko dira lo del 15€ porque lo pedirá a través del taller supongo..
ai la daooo,es lo malo e las piezas originaless pero no veas la de problemas k dan las distribuciones cuando las pides no oem k si la correa entra mal k sinoseke las originales ya sean honda opel seat lo ksea entran solasss
Escrito 29 mayo 2010 - 15:46:18
ai la daooo,es lo malo e las piezas originaless pero no veas la de problemas k dan las distribuciones cuando las pides no oem k si la correa entra mal k sinoseke las originales ya sean honda opel seat lo ksea entran solasss
la movida esk las bombas de honda no son de honda... son fabricadas por otro fabricante sabes? No son propias de la marca asique da un poco igual... con que sea de buena calidad... lo unico el tensor si y la correa no abria problemas creo yo
Escrito 29 mayo 2010 - 17:03:57
Escrito 29 mayo 2010 - 23:46:52
Escrito 30 mayo 2010 - 00:51:30
yo me he currado lo de la admision y va muy bien! se nota que va mas alegre en todo momento y el sonido también ha mejorado jejjee en bajas no se nota mucho por lo que suena el escape pero cuando entra el vtec.... no cambiaba este sonido por nada! jajaaja
Escrito 30 mayo 2010 - 02:34:34
jajajajjaja,tu si que das problemas yo no se que te pasa pero ultimamente dices muchas chorradas ehhhh que andaras haciendo ya te dige que dejaras los estupefacientes que te sentabal mal, pero ya veo que no me haces caso jajajajaja, asike las correas que no son oem entran mal ehhhhhhhhh y lo dices tu que trabajas en un taller me rio x no llorar jjajajaja asike ya sabes cuando tengais que cambiar las cubiertas del coche ir a la honda a comprar las oem para que entren bien jajajajja como estamosai la daooo,es lo malo e las piezas originaless pero no veas la de problemas k dan las distribuciones cuando las pides no oem k si la correa entra mal k sinoseke las originales ya sean honda opel seat lo ksea entran solasss
Escrito 30 mayo 2010 - 12:45:31
Aupa ivantxo J@$~#R como les dais caña al enekoque pasa ya no contestas o que jajajajajja te has quedado sin palabras noooo estas cosas no las comentes x aqui hazlas x privado , el lunes me voy a la honda a pedirme unas ruedas OEM para que entren bien jajajajaja.
Escrito 30 mayo 2010 - 13:55:08
Escrito 30 mayo 2010 - 14:32:41
no te enfades cachorro pero a piezas que no hace falta ir a la honda a comprarlas pudiendo comprarselas directamente a su comercial y si quieres un ejemplo te lo doy ehhhhh, vete a comprar un rodamiento para tu coche y luego me dices aver si pone honda en el rodamiento, los rodamientos se los compran a skf eso quiere decir que si tu vas directamente a skf te ahorras un pico pues eso es lo que pasa con todo aver si lo entiendes, y si alguna vez has tenido algun problema con alguna correa de distri es xque no te habran dado la que le correspondia al coche y si no preguntaselo a alberto aver si el ha tenido algun problema con alguna distri aunque me parece que a eso ya te ha contestado venga cachorro.k os jodannn quien adixo nada de ruedas oem?? te digo las movidas k e tenido muchas veces con correas de distribucion piratas y punto k soy un torpe puede pero k son mejores las piezas de origen también aora me abeis tocao los webos k os den x el culooooooo
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos