Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#1041 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 03 mayo 2010 - 21:31:26

que me estas contando tu cuerpo lapiz que te dió pal pelo la traficc jajajajaja, dejame tu cepo un día que ya te lo desvirgo yo jajjajajajja



jajajaj deja deja k tu eres un peligroooo

#1042 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 mayo 2010 - 14:13:55

Jajjja, qué pasa que todos los ivan tienen que ser "el ...."? lo digo porque si yo soy ivan el ilegal, el otro es ivan el cruzao jjajajaja

guse, el r11 era negro y se veia muy cuidado, con unas speedline de esas salidas que suelen llevar los clio sport. por cierto, estas muy loco tu cuando vas el forine eh jjajaja andate al loro que en esa curva se suele poner el radar movil.

sobre el escape, no se que hacer chabales, porque fijo que con cualquier escape no suena igual de bien que ahora jajja lo suyo sería un tubo recto como el eneko pero es que eso es muy ilegal jajja

#1043 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 04 mayo 2010 - 14:26:34

saludos vamos a ver chavales vamos a mover esto un poko resulta que e contactado con un chico de barcelona que me cambia el ep2 por un del sol que pasos debo seguir para hacer todo en regla y no llevarme ningun susto?

#1044 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 04 mayo 2010 - 21:33:21

Jajjja, qué pasa que todos los ivan tienen que ser "el ...."? lo digo porque si yo soy ivan el ilegal, el otro es ivan el cruzao jjajajaja

guse, el r11 era negro y se veia muy cuidado, con unas speedline de esas salidas que suelen llevar los clio sport. por cierto, estas muy loco tu cuando vas el forine eh jjajaja andate al loro que en esa curva se suele poner el radar movil.

sobre el escape, no se que hacer chabales, porque fijo que con cualquier escape no suena igual de bien que ahora jajja lo suyo sería un tubo recto como el eneko pero es que eso es muy ilegal jajja



suena bien ivan?? yo todavia no lo e oido dsde fuera en marxa,es muy ilegal si pero tampoko es cantoso ya k no llevo escape gordisimo k no da el cante y m dicen k suena mas el motor k el escape oseakee nseee

#1045 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 05 mayo 2010 - 13:07:48

saludos vamos a ver chavales vamos a mover esto un poko resulta que e contactado con un chico de barcelona que me cambia el ep2 por un del sol que pasos debo seguir para hacer todo en regla y no llevarme ningun susto?


SE LLAMA CONTRATO DE COMPRAVENTA... Ni se la lies tu ni que te la lie el... que conste en los contratos los problemas que puedan tener o sino llegar a un acuerdo de que no se ofrece ningun tipo de garantia por ninguno de los dos y listo. Y nada mas si no esta todo en regla no dejan hacer el cambio de nombre.Que conste en los contratos que esta libre de cargos el coche, que tiene itv hasta X y que el umpiuesto de circulacion esta pagado.Y ya esta. Simplemente.
Buscalos por google y modificalo segun la situacion y las pautas que te dicho y mandaselo si todo esta de acuerdo y bien pueas de p#%@ madre sino que te diga llegais a un acurdo y ya ta.. pero el contrato que no faltee...

Ieeepeee... TUBO RECTO Y A CASCARLA!! y sino te vendo mi remus por lo k me calga poner un tubo rectoa mi que hecho de menos el sonido de antes!!

#1046 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 05 mayo 2010 - 14:29:23

SE LLAMA CONTRATO DE COMPRAVENTA... Ni se la lies tu ni que te la lie el... que conste en los contratos los problemas que puedan tener o sino llegar a un acuerdo de que no se ofrece ningun tipo de garantia por ninguno de los dos y listo. Y nada mas si no esta todo en regla no dejan hacer el cambio de nombre.Que conste en los contratos que esta libre de cargos el coche, que tiene itv hasta X y que el umpiuesto de circulacion esta pagado.Y ya esta. Simplemente.
Buscalos por google y modificalo segun la situacion y las pautas que te dicho y mandaselo si todo esta de acuerdo y bien pueas de p#%@ madre sino que te diga llegais a un acurdo y ya ta.. pero el contrato que no faltee...

Ieeepeee... TUBO RECTO Y A CASCARLA!! y sino te vendo mi remus por lo k me calga poner un tubo rectoa mi que hecho de menos el sonido de antes!!

muy buena gabri :)

#1047 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 10 mayo 2010 - 22:27:46

bueno aqui pone que hace 5 dias que nadie postea jajajaj pues yo os digo k e tenido un finde cojonudo que estoy muy contento y que tngo ganas de veros a todosss :D,y k un tio con un land rover de esos todo tochos me dijo que como una cosa tan pekeña corria tanto :meparto2:

#1048 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 10 mayo 2010 - 22:44:42

Lo dijo por que te vio haciendo footing o por ese cacharro que llevas!? :meparto2:

#1049 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 10 mayo 2010 - 23:16:10

Lo dijo por que te vio haciendo footing o por ese cacharro que llevas!? :meparto2:



jajaj seras cabronn tu pero no te creas k ablo de un santana de esos eee,era un hse tdv6 de 190 caballos hable con el en una gasolinera me dijo que el todo el rato con el pie abajo y escuxando mi admision jajaj durante 90 kilometros detras de el a 200,y m dijo eres listo ehh llevo antiradar asi k x eso no adelantabas y se empezo a reir antes de entrar en la gasolinera me dijo k escuxo como entraba el vtec ya que debia ser fanatico de honda por que me dijo que bonito el sonido de la distribucion variable :D :mrgreen2:,vamos que tngo una pulga que da monton de guerra :D

#1050 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 13 mayo 2010 - 10:51:39

un finde kojonudo?? ya as mojao eneko?? jijiij... Tu di que si EK forever...bueno en tu kaso asta k te kojas un integra s2000 e30.... XD no se jajaja pero bueno EK EK EK...

#1051 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 16 mayo 2010 - 22:16:38

bueno raul haber si subimos unas fotos de tu coche no?que lo queremos ver por aqui.jejejeje.

#1052 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 16 mayo 2010 - 22:25:38

Esta el Raul como un niño con zapatos nuevos!, esta tan metido de lleno en el que en menos de un día ya ha cambiado muchisimo :okk:

Raul a ver si te pones unas fotillos por aqui y presentas en sociedad al nuevo inquilino del Nippon Garage jeje

#1053 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 mayo 2010 - 23:15:30

Eso, eso, yo lo vi cuando llegaron y lo primero que se le hizo fue pulir y encerar y gano muchisimo ;P

#1054 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 16 mayo 2010 - 23:26:13

Bueno, pues aqui lo teneis!

http://clubhondaspir...tacion-del-rex/

#1055 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 mayo 2010 - 03:48:29

Muy buenos los productos esos, como ha mejorado la pintura.


por cierto, andaros al loro porque ha empezado la segunda campaña de control de velocidad, hasta el domingo 30 de mayo.

#1056 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 mayo 2010 - 07:05:22

Habra que empezar a tapar las matriculas entonces...
Campaña de ocultacion de letras... pk dejar de correr ni jarto... jajajajjaja :queteden2:

#1057 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 18 mayo 2010 - 11:54:43

jajajaja.puto guse.

#1058 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 19 mayo 2010 - 21:03:55

Yo me voy cruzando desde el lunes control de velocidad al día.

Yo me voy cruzando desde el lunes control de velocidad al día.

#1059 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 22 mayo 2010 - 12:11:15

gente cuidao con el radarrr de zumalacarregui el dixoso de 50 que keda alado del polideportivo de txurdi k salta también de frenteeeeeede los k vienen de etxebarri,seguramente ya lo sepaiss pero yo informo x siacasooo

que despues del radar que sta justo debajo de larotonda es una de vtec asta arriba y clarooo fotaza k te sacan de frentee

#1060 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 mayo 2010 - 20:10:20

gente cuidao con el radarrr de zumalacarregui el dixoso de 50 que keda alado del polideportivo de txurdi k salta también de frenteeeeeede los k vienen de etxebarri,seguramente ya lo sepaiss pero yo informo x siacasooo

que despues del radar que sta justo debajo de larotonda es una de vtec asta arriba y clarooo fotaza k te sacan de frentee

Como es eso?? explicate BIEN o me costará creerlo...



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos