Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 16 agosto 2010 - 23:10:52
Escrito 18 agosto 2010 - 03:26:59
por cierto, que digo yo que habrá que empezar a mirar fechas para la proxima txuletada o que... cuando vuelva la gente que esta de vacaciones se podia mirar.
Escrito 22 agosto 2010 - 18:42:52
Por cierto... no sabréis dónde puedo llevar a tapizar unas cosillas?
Escrito 26 agosto 2010 - 08:40:12
jajajja ya! de hoy no pasa!Iepe que las fotos no se hacen y ni se suben solas eeee.jejeje.
Iepe que las fotos no se hacen y ni se suben solas eeee.jejeje.
q pasa tio! pedazo vacaciones no? esto ha estado muy parado mientras no "trabajabas" jajjajaBuenos dias chabales! Por aki uno que ya ha vuelto de vacaciones... y menudas vacaciones ademas!! Puff... El lunes a currar ya en plan bien, jodeeer...
Estamos en contactoooo!!!
Escrito 27 agosto 2010 - 11:09:06
Escrito 27 agosto 2010 - 16:10:20
Jajjajaa, flautilla de 108mm pero no queda nada mal, a mi ya me gusta y suena mejor de lo que me temía antes de ponerlo. lo de ilegal habrá que verlo, el día que me paren en un control te cuento jajjaavaya flauta que le has metido nooooooo jajajjajaja, eres un escandaloso ilegalllllll.
aupa zeri, en mi curro hay un chaval que tiene un civic como el tuyo. el lunes le pregunto por si las quiere ok? un saludo!un saludo a todos, tengo unas pestañas que kompre para el ep2 y nos las voy a usar si alguien las quiere se las regalo lo pongo aki para el que las kiera kedar con el y darselas en mano pues no se como van lo de los envios y no me voy a meter en berenjenales
Editado por ivan82, 27 agosto 2010 - 16:11:58.
Escrito 27 agosto 2010 - 16:58:55
ese ivan muy bien asi por lo menos las usa el que yo ya te digo las compre y al final no me convencen mucho ya me dices y te las pasoJajjajaa, flautilla de 108mm pero no queda nada mal, a mi ya me gusta y suena mejor de lo que me temía antes de ponerlo. lo de ilegal habrá que verlo, el día que me paren en un control te cuento jajjaa
aupa zeri, en mi curro hay un chaval que tiene un civic como el tuyo. el lunes le pregunto por si las quiere ok? un saludo!
Escrito 30 agosto 2010 - 07:07:32
Escrito 01 septiembre 2010 - 18:14:48
Jajja, discreto si pero justo justo eh, un poco mas grande ycreo que quedaría mal. sobre las noches... es un espectáculo! jajajjaa.Queda discretito tio... viniendo de ti no me esperaba menos... jajaja
Ya lo escucharemos haber que tal, ahora cuando vas de ruta por las noches ten en cuenta que se te oye llegar e? menuda putada... jijiji
pues sí, por mi quedamos el sabado de la semana que viene!por cierto habra que kedar un día ya no?? oke?????
de aquí creo que van bastantes; a mi me gustaría ir a verlo pero no creo que vaya porque salgo de currar el sabado a las 6 de la mañana...Vecinitoss!!!! quien va pa Soria el Sabadooo?????? quedamos en el Gorbeia pa ir payi u k?????
Saludossss pataterosssss jajajja
Responder en este tema
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos