Comando Txuleton Petador del NORTE
Comenzado por
guse
, 18 noviembre 2009 11:33:42
1659 respuestas en este tema
Escrito 16 septiembre 2010 - 13:24:33
Que pasa chavales como va todo?no suelo postear por aqui pero tenia unas dudas que queria preguntaros pero aora que veo que runner a dicho pa quedar en el saturn si vais me pasare yo también y asi ya os pregunto las dudas que tengo.pues nada un saludo y a ver si nos vemos y damos una vuelta con los jondasss!!!
Escrito 17 septiembre 2010 - 05:54:52
Jajjaja ya te digo, con lo que era yo con lo de no querer dar el cante con el ruido y ahora.... el tiempo que fui sin silencioso me perturbó bastante las ideas jajjaa
a ver que tal os sale la quedada!
digo yo que habría que ir mirando también de hacer una txuletada no chavales?!
a ver que tal os sale la quedada!
digo yo que habría que ir mirando también de hacer una txuletada no chavales?!
Escrito 20 septiembre 2010 - 23:28:54
Aupa gente! sobre la txuletada por mi como querais, la del año pasado en artxanda creo que estuvo MUY bien, yo repetiría allí pero lo dicho, id diciendo a ver que sale.
que pasa eneko, donde tienes el coche? al final lo venderas y no te han llegado las llantas jajajaa por cierto, si conoces a uno de un 330ci gris con llantas y una pegatina de "mala vida" saludale de mi parte jejjeje digamos que le he hecho compañia desde aperribai hasta la salida de otxar jjajaja no lo vendas hombre, encima al gitanillo ese?... jajaa
aupa fran! como apareces cuando se habla de txuletada eh! jaaja
que pasa eneko, donde tienes el coche? al final lo venderas y no te han llegado las llantas jajajaa por cierto, si conoces a uno de un 330ci gris con llantas y una pegatina de "mala vida" saludale de mi parte jejjeje digamos que le he hecho compañia desde aperribai hasta la salida de otxar jjajaja no lo vendas hombre, encima al gitanillo ese?... jajaa
aupa fran! como apareces cuando se habla de txuletada eh! jaaja
Escrito 21 septiembre 2010 - 06:39:56
que pasa chabales, eneko vendelo si, que no anda nada... jajajaja es broma tontorron!
El año pasao estuvo bien la txuletada si, pero la txuleta esa igual no triunfo mucho e? mas bien muy poco creo yo...
Eneko no te preocupes que si vendes el coche y no te han llegado las llantas ya hare yo el esfuerzo de kedarmelas...
El año pasao estuvo bien la txuletada si, pero la txuleta esa igual no triunfo mucho e? mas bien muy poco creo yo...
Eneko no te preocupes que si vendes el coche y no te han llegado las llantas ya hare yo el esfuerzo de kedarmelas...
Escrito 22 septiembre 2010 - 03:31:47
No se, mi txuleta y las de los que estaban a mi alrededor estaban muy bien... pero vamos, que hay mas sitios aunque hay que mirar que te hagan txuletas para mucha peña a la vez y un buen parking. como siempre el tema es el tiempo asi que habria que ir mirando fechas, por ejemplo el 30 de octubre???
para esta semana acabo otro brico en la admision para aislarla del calor del motor
para esta semana acabo otro brico en la admision para aislarla del calor del motor
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos