Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 28 diciembre 2010 - 22:31:38
pd:donde esta el video de la ultima kdada raullllllllllllllllllllll?????
Escrito 28 diciembre 2010 - 22:52:36
un saludo a todos!
Escrito 29 diciembre 2010 - 07:22:19
Haber si el año que viene me hacen indefinido a mi también, venga chabales!! estamos!
Escrito 03 enero 2011 - 21:33:19
J@$~#R mota, si hasta da yuyu! jajjaa está muy bien hecho tio. feliz año nuevo compañero!
feliz año iepe!!!!me alegro de que te guste.
J@$~#R que guapo mota!! pero que colgao estas!!!!! jajajaja...
como luego te pases al grupo VAG veras tu jajaja...
jajajaja me alegro de que te guste.ajajajaj. espero no pasarme nunca al grupo vag.
Escrito 06 enero 2011 - 12:20:50
http://img529.images...3012011644.jpg/ aver ktal vannnn
Escrito 12 enero 2011 - 22:36:27
Ey, no habia visto esto eneko; ya contaras qué tal van esas gomas; me interesa tu opinion porque tu ya has llevado michelin pe2 que es de lo que yo no salgo jajjaa
sobre los reyes, los mios todavia estan de camino, vienen desde malasia
C@$&#€$ escribo yo algo y tardais dias en contestar jajaja,iepe pues de momento un comportamiento excelente pero no quiero comprarlo con michelin por que creo que no ai comparacion,pero van de lujoooo tngo que probar en mojado haber que tal van que las cambie porque llovia y aora estamos de enero veraniego
pd: mis yegan retrasaos pero van yegando samsumg led de 40 pulgadas la camara reflex que espero tener prontoo y una mesa nueva para mi cuartoo jajaa el coche lo dejo para mas adelante
Escrito 13 enero 2011 - 08:23:59
Jajjaa, yo tengo otro rey mago que en unos dias monta en el ferry desde inglaterraparece que todos los reyes vienen de fuera!! :meparto2:a mi me vienen desde Alemania....
que no hay comparación porque las michelin son mejores o peores? ya diras algo cuando llueva, tranquilo que fijo que vas a tener lluvia para probarlas jajajaaC@$&#€$ escribo yo algo y tardais dias en contestar jajaja,iepe pues de momento un comportamiento excelente pero no quiero comprarlo con michelin por que creo que no ai comparacion,pero van de lujoooo tngo que probar en mojado haber que tal van que las cambie porque llovia y aora estamos de enero veraniego :Dpd: mis yegan retrasaos pero van yegando samsumg led de 40 pulgadas la camara reflex que espero tener prontoo y una mesa nueva para mi cuartoo jajaa el coche lo dejo para mas adelante
oye! mismamente una samsung led de 37 o 40 es lo que yo también voy a pillar, para el mes que viene tal vez... donde la has comprado? precio?? yo iré a la tienda que hay en basauri, "ondas" ya que tienen los mismos precios que la del electricista de barakaldo.
Escrito 18 enero 2011 - 22:52:33
un saludeteeeeee
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos