Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 17 marzo 2012 - 01:21:46
Un saludo!!!
PD: Seguis todos vivos? Poco movimiento veo yo por aqui!!!
Txuletadaaaaaa txuletadaaaa yaaaaaaa!!!!
Escrito 21 marzo 2012 - 11:40:17
Por cierto estaria bien hacer algo para mayo,junio que empezara a hacer mejor tiempo. Haber si se va animando un poco esto y conseguimos hacer una buena kdd
un saludo!
Escrito 21 marzo 2012 - 12:08:45
Esto... este viernes a la tarde no tengo nada que hacer y llevo tiempo dándole vueltas a ir al banco de potencia que hay en Barakaldo.... HE DICHO!!!Pues que pena K24 ya tengo ganas de ver ese accord,haber si cuando puedas kedar con fran me puedo hacercar yo también.
Por cierto estaria bien hacer algo para mayo,junio que empezara a hacer mejor tiempo. Haber si se va animando un poco esto y conseguimos hacer una buena kdd
un saludo!
Una foto del otro día...
¡¡¡¡¡ OK !!!!!
Editado por k24a, 21 marzo 2012 - 12:11:37.
Escrito 21 marzo 2012 - 12:55:46
Para ir al banco de potencia estubimos mirando en ir unos cuantos y nos hacian buen precio,no se si teniamos que ser 10 eso ivan lo sabe que es el que lo estubo mirando. De todas formas si vas yo aparco el camion en aparcabisa y me pilla a un paso,no estaria mal saber cuanto me da aora con los colectores y la admision. Sabes que precios hay para meterlo?
Escrito 21 marzo 2012 - 13:11:40
Efectivamente, es Artxanda, el del astra es un amigo.Eso es en artxanda si no me equivoco ?
Para ir al banco de potencia estubimos mirando en ir unos cuantos y nos hacian buen precio,no se si teniamos que ser 10 eso ivan lo sabe que es el que lo estubo mirando. De todas formas si vas yo aparco el camion en aparcabisa y me pilla a un paso,no estaria mal saber cuanto me da aora con los colectores y la admision. Sabes que precios hay para meterlo?
Pues de precios ni idea, pero si hacemos una kdd grande seria interesante plantearlo
Escrito 22 marzo 2012 - 12:38:45
¡¡¡¡¡ya esta!!!!! desvelando la cavalleriaaaaa.. . que ganas tienessssss ..Eso es en artxanda si no me equivoco ?
Escrito 22 marzo 2012 - 16:50:45
Ganas tengo de hacerle motor, pero ya con las ultimas mods me estoy quedando sin €€€. Así que de momento me voy a dedicar a chasis (con el último grupo de compra ya está cerrado este ciclo), después cogeré unas llantas de 17 y a partir de ahí, ya se verá...¡¡¡¡¡ya esta!!!!! desvelando la cavalleriaaaaa.. . que ganas tienessssss ..
Si algún día el embrague dice basta (conociendo mi historial no sera difícil ), ya me dedicaré a mejorarlo por ese lado
Editado por k24a, 22 marzo 2012 - 16:52:30.
Escrito 28 marzo 2012 - 22:00:43
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos