Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el kit de pinchazo

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 22 noviembre 2009 - 12:42:36

Para que te hagas una idea, el Jacobo 6ª lleva rueda normal, y el 7ª de galleta, y los maleteros son mas o menos iguales. Yo la verdad no lo entiendo.

Es por la modificación que se hizo de la amortiguación trasera.

La amortiguación trasera ocupa más que en el anterior a favor de una mayor estabilidad, y en teoria se soluciona en parte lo del escalonamiento. Con el tiempo y vuestras experiencias lo veremos.

Hay muchas berlinas ,por ejemp algún serie 3,que no tienen ruedas de repuesto y montan las runflat.

Yo no estoy a favor de este tipo de neumático, pero si pinchas puedes llegar perfectamente a puerto sin pasarte de 80 km/h.

Lo malo de los runflat, a parte del precio, es que a la larga si pinchas pocos talleres te saben reparar el pinchazo para ese tipo de neumático,
y ese parche a la larga te supone que poner un juego de dos neumáticos nuevos, incluso si tienes la pareja a medio huso las
cuatro ruedas.

Para mí la mejor solución es mantener un grosor de dibujo que evite en lo posible que pinches y si te toca la china a
tirar de asistencia.

sallluuddossssssssssss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos