Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

el kit de pinchazo

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Para que te hagas una idea, el Jacobo 6ª lleva rueda normal, y el 7ª de galleta, y los maleteros son mas o menos iguales. Yo la verdad no lo entiendo.

Es por la modificación que se hizo de la amortiguación trasera.

La amortiguación trasera ocupa más que en el anterior a favor de una mayor estabilidad, y en teoria se soluciona en parte lo del escalonamiento. Con el tiempo y vuestras experiencias lo veremos.

Hay muchas berlinas ,por ejemp algún serie 3,que no tienen ruedas de repuesto y montan las runflat.

Yo no estoy a favor de este tipo de neumático, pero si pinchas puedes llegar perfectamente a puerto sin pasarte de 80 km/h.

Lo malo de los runflat, a parte del precio, es que a la larga si pinchas pocos talleres te saben reparar el pinchazo para ese tipo de neumático,
y ese parche a la larga te supone que poner un juego de dos neumáticos nuevos, incluso si tienes la pareja a medio huso las
cuatro ruedas.

Para mí la mejor solución es mantener un grosor de dibujo que evite en lo posible que pinches y si te toca la china a
tirar de asistencia.

sallluuddossssssssssss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos