[Brico] Protege tus antinieblas de los chinazos
Escrito 20 noviembre 2009 - 21:22:58
Escrito 20 noviembre 2009 - 23:13:39
No se yo...La verdad es que en su momento esa fue una razón para no cubrir también los antinieblas, pero según Kosei "Ferrari lo monta de serie para proteger los antinieblas de sus coches"

Escrito 21 noviembre 2009 - 16:19:07
una duda que me surge, a mí en el civic ya me rompió uno, creo que los antinieblas son iguales a los del accord, pero los faros calientan mucho no se derretirá el vinilo ese?
Yo también fue lo primero que pensé pero mirando las características técnicas la temperatura de uso
es de -35 ºC. hasta 135 ºC. y con el antinibla encendido se puede tocar el cristal que si que está muy caliente pero no creo que llegue ni a 100º.
Y eso en parado porque en marcha y con niebla pues muchisima menos.
Saludos!!
Escrito 24 noviembre 2009 - 12:26:25
Se supone que con esto el que esta roto no se terminara de romper?? es que uno ya no tengo remedio pero el otro le tengo como Kosei con su rajita en el cristal, quizas más grande.
Como seria eso de por 3 euros me lo das ya recortado??
Escrito 24 noviembre 2009 - 12:34:44

Yo ando en busqueda de vinilo amarillo, para los antinieblas delanteros, pero no lo doy encontrado!!
Escrito 24 noviembre 2009 - 14:03:34
Muy bueno Kosei!! Buen brico!
![]()
Yo ando en busqueda de vinilo amarillo, para los antinieblas delanteros, pero no lo doy encontrado!!
Mira tío, esto es un pliego de 100x200mm de sobra para los antinieblas del MB que son pequeños.
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Saludos!!
Escrito 24 noviembre 2009 - 22:58:04
Muchas gracias campeon!!Bet, pásame tu dirección por MP y te los mando.
Mira tío, esto es un pliego de 100x200mm de sobra para los antinieblas del MB que son pequeños.
Saludos!!

En unos dias ya lo pido!
Escrito 28 mayo 2010 - 01:45:51
http://cgi.ebay.es/w...atchlink:top:es
gracias!!!
Escrito 28 mayo 2010 - 21:49:53
Ya llevo unos mesecitos con el brico y el vinilo está con un aspecto igual que el día que lo puse y los antinieblas aguantan.
Recomendable 100%
Escrito 28 mayo 2010 - 22:00:15
Te debo tres euros!.....Yo lo compré a este vendedor, pero yo creo que lo de tu link es lo mismo aunque como está en alemán no te lo sabría confirmar.
Ya llevo unos mesecitos con el brico y el vinilo está con un aspecto igual que el día que lo puse y los antinieblas aguantan.
Recomendable 100%
Escrito 30 mayo 2010 - 07:44:42
Es que estoy tirando como dice Kosei, y eso no se mueve nada, me imagino que solo sale facil en el kit sport, pero el paragolpes de serie, quizás esa pieza lleve algún tornillo o algo.
A ver si alguien me ilumina antes de que me lo cargue.
Escrito 30 mayo 2010 - 10:18:39
Suerte,
Escrito 30 mayo 2010 - 23:27:28
Ese plastico en el tuyo no sale desde fuera hay que desmontar por dentro, pero no te hace falta yo moje la lamina con agua y entra sola le pones un momento la luz a medida pasas el dni mismo para quitar alguna posible burbuja de aire y listo.¡ y digo el dni porque entra bien entre el plasrico y el anti.
Suerte,
Mas que nada era también por sacar el ovalo, ya que a Kosei se le olvidó ponernos la plantilla ...

Escrito 31 mayo 2010 - 09:33:42
je je jeMas que nada era también por sacar el ovalo, ya que a Kosei se le olvidó ponernos la plantilla ...

El óvalo es de 110x60mm yo lo dibujé en AutoCAD, lo imprimi en papel normal, luego lo pegué con celo por detras del vinilo y lo recorté.

Vaya, pensé que sin el kit sport se podría quitar también el embellecedor, pero se ve que no.
De hecho creía que mi paragolpes, si le quitas el Kit sport, se quedaba como uno sin Kit.
Saludos!!
Escrito 31 mayo 2010 - 13:14:41
je je je
![]()
El óvalo es de 110x60mm yo lo dibujé en AutoCAD, lo imprimi en papel normal, luego lo pegué con celo por detras del vinilo y lo recorté.![]()
Vaya, pensé que sin el kit sport se podría quitar también el embellecedor, pero se ve que no.
De hecho creía que mi paragolpes, si le quitas el Kit sport, se quedaba como uno sin Kit.
Saludos!!
Ok, gracias.
Voy a probar a ver que tal, porque he tenido que dibujar el óvalo con el Word y a ojo, y me fio mas bien poco de lo que me haya salido.

Escrito 10 octubre 2010 - 09:43:46
Acabo de cambiar un antiniebla y me gustaría protegerlos...
Editado por jcasas, 10 octubre 2010 - 09:44:15.
Escrito 10 octubre 2010 - 12:26:25
Saludos
Escrito 13 octubre 2010 - 10:30:27
Ya que se reflota el hilo voy a daros mi opinión después de casi 1 año y bastantes viajes con el Jacobo.
Este puente me estuve fijandome y tengo ambos antinieblas cascados.
Gracias a la lámina los cristales no se han desprendido y siguen enteros, pero los 2 tienen rajas y revisando mis fotos del primer post tienen rajas nuevas.
Entonces está claro que no es suficiente la protección.
Yo ya estoy pensando en el 3M " Scotchshield™ SCLARL400 que es para cristales de seguridad para cuando tenga nuevos comprados o pasados por el seguro mis antinieblas.
Saludos!!
Escrito 13 octubre 2010 - 11:43:18
yo gracias a Kosei le puse las láminas a los antinieblas hace unos meses, aunque ya estaban cascados. De momento, una de las rajas ha ido a más pero se mantienen sin "descascarillarse". Lo que sigo pensando es que algún problema hay en los antiniebla de los Accord 7ª, bien por falta de calidad del cristal o que estén mal situados o yo que se. Lo que no veo normal es que a los pocos meses de tener el coche ya tenía los dos rotos mientras que en todos los coches que hemos tenido en casa (todos con antineiblas) jamás se ha roto ninguno y han pasado por muchos años y Km.
Un saludo.
Escrito 13 octubre 2010 - 16:00:59
El cristal debe ser de poco grosor y por eso casca tan facilmente.
Si alguien tiene localizados los antinieblas a buen precio igual interesa hacer un grupo de compra porque los debemos tener cascados la mayoría.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos