Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NSX-R vs deportivos actuales


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 noviembre 2009 - 04:51:21

Me he bajado el último Best Motoring y hay una carrera bastante buena en la que se ve que el NSX a pesar de los años sigue estando a la altura de coches de hoy en día. a ver qué os parece:



#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 20 noviembre 2009 - 17:09:31

Muy guapo el video Iepe...impresinante como le achucha el NSX al final de la carrera y glorioso el momento en que keiichi le da a la bocina y les da un repaso en la 2 curva del circuito.

Aunque con menos caballos también le ha ayudado que tsukuba es circuito pequeño....sino se lo meriendan.

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 noviembre 2009 - 18:09:29

Si, si, al final de la carrera tsuchilla tiene problemas con los neumáticos delanteros y dice (entiendo) que tiene problemas de subviraje. cierto es que tsukuba es bastante apropiado para el NSX y aunque en las rectas se le escapen recupera en las frenadas y el paso por curva.

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 21 noviembre 2009 - 14:05:36

Un video cojonudo si señor, me a sorprendido el lexus is-F avia oido hablar de el bien pero funciona de cine, el evo X rallyart tremendo, el nsx me vuelve locoo, decepcion por el nissan 370z, en fin lo mejorcito en japos actuales :japo:

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 noviembre 2009 - 14:25:00

Un video cojonudo si señor, me a sorprendido el lexus is-F avia oido hablar de el bien pero funciona de cine, el evo X rallyart tremendo, el nsx me vuelve locoo, decepcion por el nissan 370z, en fin lo mejorcito en japos actuales Imagen Enviada



Que esperas de Renault? Imagen Enviada si al GTR nuevo ya lo ponen a parir Imagen Enviada

#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 21 noviembre 2009 - 14:30:11

Que esperas de Renault? Imagen Enviada si al GTR nuevo ya lo ponen a parir Imagen Enviada


Ya hombre pero joer algo mas pero veo que es un cepo, en fin me comprare un megane sport que sale mas barato y va muy bien XD jjeje :mrgreen2:

#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 21 noviembre 2009 - 21:06:52

Que esperas de Renault? Imagen Enviada si al GTR nuevo ya lo ponen a parir Imagen Enviada


pues yo leo justo lo contrario...es un auto definitivo....

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.627 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2009 - 21:28:25

Para mí el ganador es claramente el NSX. Tracción trasera y modelo con producción iniciada a primeros de los 90. Pondera eso y el Honda se sale.... SE SALE.


Hace unos días un forero daba cuenta de lo que se publicaba en la revista "Car"... sobre el NSX

"el habitaculo es oscuro y la ubicacion de los mandos es anarquica... la posicion de conduccion es extraña... la conduccion del NSX es decepcionante, puede que se deba al regular cambio automatico de esta version... la direccion es muy lenta y no tiene buen tacto... el V6VTEC no tiene la alegria ni sube de vueltas tan bien como un moderno 4 cilindros VTEC..."

---------

Lo que nos da una idea de lo profesional que puede ser un medio de comunicación.... A ver si alquien se entera del correo electrónico del tontopoyas que ha escrito el párrafo anterior, y le mandamos un enlace al vídeo este...

Editado por El Yayo, 21 noviembre 2009 - 21:46:49.


#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 noviembre 2009 - 22:08:47

pues yo leo justo lo contrario...es un auto definitivo....



Donde esta eso que lo lea? Imagen Enviada


Mejor mirate el programa de Jeremy clarkson (o como se escriba) en el que pone a parir el GTR Imagen Enviada

#10 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 21 noviembre 2009 - 22:22:31

Donde esta eso que lo lea? Imagen Enviada


Mejor mirate el programa de Jeremy clarkson (o como se escriba) en el que pone a parir el GTR Imagen Enviada



Tócate los huevos, también he visto a Clarkson poniendo a parir un m5 que quieres que te diga. El GTR estaba hasta hace poco batiendo a porsche en su propio terreno, nurburgring, yo creo que a día de hoy es el deportivo más completo y con mejor relación calidad precio, y que conste que me toca los cojones que renault haya comprado la nissan, pero al Cesar lo que es del Cesar

#11 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 noviembre 2009 - 22:43:58

Tócate los huevos, también he visto a Clarkson poniendo a parir un m5 que quieres que te diga. El GTR estaba hasta hace poco batiendo a porsche en su propio terreno, nurburgring, yo creo que a día de hoy es el deportivo más completo y con mejor relación calidad precio, y que conste que me toca los cojones que renault haya comprado la nissan, pero al Cesar lo que es del Cesar



Como me vuelvas a hablar asi, cuando te pille te doy una samanta de palos Imagen Enviada


Yo es lo que voi tete, luego lei algo en alguna revista y la verdad para lo que es el antiguo GTR, este deja mucho que desear...

#12 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 21 noviembre 2009 - 23:16:35

A geremy clarkson le enconto el GT-R y si no mirar el video k lo prueva en fuji

#13 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 22 noviembre 2009 - 01:00:34

Para mí el ganador es claramente el NSX. Tracción trasera y modelo con producción iniciada a primeros de los 90. Pondera eso y el Honda se sale.... SE SALE.


Hace unos días un forero daba cuenta de lo que se publicaba en la revista "Car"... sobre el NSX

"el habitaculo es oscuro y la ubicacion de los mandos es anarquica... la posicion de conduccion es extraña... la conduccion del NSX es decepcionante, puede que se deba al regular cambio automatico de esta version... la direccion es muy lenta y no tiene buen tacto... el V6VTEC no tiene la alegria ni sube de vueltas tan bien como un moderno 4 cilindros VTEC..."

---------

Lo que nos da una idea de lo profesional que puede ser un medio de comunicación.... A ver si alquien se entera del correo electrónico del tontopoyas que ha escrito el párrafo anterior, y le mandamos un enlace al vídeo este...


J@$~#R no avia leido ese comentario del NSX, estaria borracho :borrachos: , o solo le gustaba audi al menda, en fin.... que se compre una bici sin sillin y se vaya hasta polonia con ella. :motorino:

#14 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 22 noviembre 2009 - 01:31:54

Donde esta eso que lo lea? Imagen Enviada


Mejor mirate el programa de Jeremy clarkson (o como se escriba) en el que pone a parir el GTR Imagen Enviada


yo en ese video escuche que decia "esto vale el doble que un EvoX, y pense que fuera imposible que fuese el doble de bueno y lo es".

Es mas en la prueba en AUTOMOVIL es mas rapido de todos los que ha probado en la revista tanto con pilotos profesionales como probado por un usario y es mas rapido en el slalom que un Clio Copa.

Hay otra prueba en youtube contra un M3 y un 911 Gt3 que no es moco de pavo y es mas rapido con diferencia que estos dos y mas facil de conducir que ambos.

Tengo pruebas impresas frente a 911turbo, r8 v10.... y les pasa a todos por encima, costando la mitad que todos con los que se codea.

todo esto de serie ya le añadimos unos mulles mas cortos, escape y un retoque de electronica y es un coche de 1300 kg que baja del minuto en tsukuba...

Como me vuelvas a hablar asi, cuando te pille te doy una samanta de palos Imagen Enviada


Yo es lo que voi tete, luego lei algo en alguna revista y la verdad para lo que es el antiguo GTR, este deja mucho que desear...


siento decirte que este GTR ya esta en otra liga muy por encima de R-34,33 y 32...

Tócate los huevos, también he visto a Clarkson poniendo a parir un m5 que quieres que te diga. El GTR estaba hasta hace poco batiendo a porsche en su propio terreno, nurburgring, yo creo que a día de hoy es el deportivo más completo y con mejor relación calidad precio, y que conste que me toca los cojones que renault haya comprado la nissan, pero al Cesar lo que es del Cesar


amen, incluso Porsche compro un GTR para tratar de demostrar que el tiempo que anunciaba Nissan era mentira y tubieron que comerse sus palabras... mucho las pilas se tienen que poner para sacar un producto solo "similar" al Gtr....

#15 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:35:39

El video me parece impresionante: me decepcioa el Lexus y el Nissan 370.

En cuanto al GT-R....en casi todos los sitios solo he oido hablar maravillas de el.

#16 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:45:53

juer el lexus esque no se que pinta ahi :P en un ciruito mas rapido como fuji otro gallo hubiese cantado ;)

#17 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 noviembre 2009 - 16:20:29

Os digo yo que sino fuera por el STI que iba blokeando el grupo, el NSX y el 370z se escapan. El EVO tuvo la oportunidad de adelantar rapido al Lexus, sino... otro gallo cantaria!!!
Me gustaría ver ese video pero sin estar el Lexus saliendo el 1º de parrilla, y el STI sin los problemas de neumaticos... seria 1 BUEN video...

#18 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 19 diciembre 2009 - 21:55:54

Pues en otro nº de la revista car and driver emilo de villota termino dicendo: Esta por ver que japón construya algo mejor que el NSX, claro, es de enero del 2006

Editado por Limón, 19 diciembre 2009 - 21:56:53.


#19 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 02 abril 2010 - 09:00:34

en el video se veia claramente que el NSX-R se comia al STI pero claro el piloto del sti ( keiichi tsuchiya) sabe lo que hace, sino el nsx no se hubiera kedado atras. también he de decir que tanto el evo como el sti tiene mucha ventaja sobre el nsx no solo por la potencia de mas que tienen sino por ser 4x4 y turbo, y aun asi ya se veia que el nsx podia con ellos. Yo siendo sincero de todos los coches que salian en el video me kedaba con el nsx-r.

No sabia que renault habia comprado la nissan, la verdad es que decepciona aunque pienso que nissan seguira siendo japonesa y fabricandose en japon que es lo importante.
saludos

#20 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 03 abril 2010 - 18:56:49

fijaos en el detalle que todos los modelos menos el NSX estan trucados por preparadores japoneses y el nsx sigue al pie del cañon dando caña.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos