NSX-R vs deportivos actuales
#21
Escrito 06 junio 2010 - 16:21:58
respecto a clarkson y el GTR siempre ha dicho q es muy bueno pero poco excitante,te puede decir en la pantalla las fuerzas q esta sufriendo el coche pero no las sientes.
porsche ya tiene varios modelos mas rapidos en nurburing,911 gt2,gt3,gt3 rs,carrera GT y tmb el nuevo 918 spyder hibrido de 700cv,otra cosa es q compitan en precio.
tmb digo en favor de lexus q el LF-A se cepilla a todos los anteriormente nombrados
para videos este mola mas q sale en escapada a lo pantani jeje
#22
Escrito 06 junio 2010 - 16:39:51
#23
Escrito 07 junio 2010 - 08:57:31
el Z llevaba un buen lastre con esos zapatitos...
respecto a clarkson y el GTR siempre ha dicho q es muy bueno pero poco excitante,te puede decir en la pantalla las fuerzas q esta sufriendo el coche pero no las sientes.
porsche ya tiene varios modelos mas rapidos en nurburing,911 gt2,gt3,gt3 rs,carrera GT y tmb el nuevo 918 spyder hibrido de 700cv,otra cosa es q compitan en precio.
tmb digo en favor de lexus q el LF-A se cepilla a todos los anteriormente nombrados
para videos este mola mas q sale en escapada a lo pantani jeje
Desde la aparición del GTR Porsche se a puesto bien las pilas...
#24
Escrito 29 junio 2010 - 11:03:55
#25
Escrito 29 junio 2010 - 12:27:26
Todo el mundo dice que el NSX es un trasera, de trasera nada... es un mid-ship (motor central).
Lo que es trasera es la propulsión, no la posición del motor (motor es masculino)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos