Dejo un video de mi mejor tiempo: 1:36.544 rodando de nuevo SIN slicks y 100% de serie.
BAZOCA S2K - 1'36'' CIRCUITO GUADIX.mpg
Como siempre, se aceptan críticas. También acepto las positivas
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
Escrito 23 November 2009 - 16:33:13
Escrito 23 November 2009 - 16:49:53
Escrito 23 November 2009 - 17:06:47
Escrito 23 November 2009 - 17:15:59
Analizando un poco más el video y con sonido (que en el curro no tengo altavoces) creo que probablemente puedas bajar unos 5-6 segundos tranquilamente en cuanto afines un poco y en cuanto te deshagas de esos neumáticos delanteros, porque hay que ver lo que subvira.
Escrito 23 November 2009 - 17:23:17
Escrito 23 November 2009 - 17:42:51
Editado por BAZOCA, 23 November 2009 - 17:44:14.
Escrito 23 November 2009 - 18:24:12
Escrito 24 November 2009 - 01:38:46
Escrito 24 November 2009 - 04:48:32
Escrito 24 November 2009 - 12:24:42
que fue en el time attack ?? un gran pilotaje, y el video se ve genial!! cuenta que tal fue.
1:36 es un buen tiempo para Guadix, y mas en las condiciones que comentas.
No he visto el video aun, pero creo que poco mas se puede rascar a ese tiempo sin mejorar nada del coche
Escrito 24 November 2009 - 13:14:53
Muy bueno, Bazoca! Menudo nivel!Buenas tardes caballeros, ayer tuve otro track day en Guadix.
Dejo un video de mi mejor tiempo: 1:36.544 rodando de nuevo SIN slicks y 100% de serie.
BAZOCA S2K - 1'36'' CIRCUITO GUADIX.mpg
Como siempre, se aceptan críticas. También acepto las positivasUn abrazo !
Escrito 24 November 2009 - 13:18:08
Escrito 24 November 2009 - 14:08:57
Escrito 24 November 2009 - 16:45:10
Creo que es un tiempo fantastico...yo la ultima vez hice 1,38 cuando por fin me anime a quitar el VSA y perderle el miedo...pero fue justo al final del día cuando me empecé a animar.
Creo que estando de serie con ruedas de calle el limite del coche esta en donde lo has dejado tu...no creo que se pueda rascar mucho mas sin ser un peligro en la pista
Enhorabuena!
Muy bueno, Bazoca! Menudo nivel!
Cada vez me pica más el gusanillo del circuito!
Tenía especial interés en ir a Ascari pero... con qué regularidad entráis a circuito y dónde?
Qué me recomendáis como primera experiencia?
Sufren mucho las gomas de calle (Michelin Exalto y Pilot Sport)?
Escrito 24 November 2009 - 18:48:31
Escrito 24 November 2009 - 19:12:09
Escrito 24 November 2009 - 20:33:04
hola de nuevo,
acabo de ver de nuevo el video esta vez en casa con sonido ( cosas del curro jejejeje ) y tio al oirlo me he dado cuenta que no haces el punta tacon... es lo mas divertido de este coche yo que tu me empezaba a animar a hacerlo...
Os pongo el último video de guadix mio donde empezaba a bajar tiempos pero aun no habia quitado el VSA
para que podais comparar con un autentico PAQUETE jajajajaja...eso si con el coche también de serie ( excepto el kit de frenos delantero ) y ruedas de calle.
Me gusta como vas de fino, aunque la ultima vez que rode con ruedas de calle no se me cogia el coche como a ti, a la segunda vuelta se me sobrecalentaban y no cogian nada, es mas en las chicanes que has pasado yo no lo puedo hacer asi a no ser que esten un tanto mas frias, que gomas llevas?
Saludos
Editado por BAZOCA, 25 November 2009 - 01:06:00.
Escrito 24 November 2009 - 21:01:35
Ni punta tacón ni nada
Editado por deibit, 24 November 2009 - 21:02:13.
Escrito 24 November 2009 - 21:51:30
Escrito 25 November 2009 - 00:59:23
a ver si yo solo decia que me parece mas divertido ir haciendo el punta tacon...nada mas...de hecho a mi todavia no me sale muy bien he de seguir practicando pero el coche de diario es automatico
y mis ruedas también eran bridgestone re050...y digo ERAN porque ese día murieron conjunto con las pastillas de freno traseras de origenera mi tercera entrada en circuito y dijeron basta ambas cosas...
en febrero si todo va bien voy para albacete a seguir practicando!me lo paso bomba asi me pasen hasta las tortugas.
No hacer punta tacon en segun que circuitos, es "muerte" casi segura..
Si haces reducciones muy bestias antes de entrar en curva sin punta tacon, el coche te va a pegar un latigazo (cuando sueltes el embrague) que va a ser de todo menos "molon" o "fardon"
Todo depende de la velocidad del circuito en si.. ese de Guadix no parece de los rapidos. De todas maneras, lo mejor es acostumbrarse a hacerlo independientemente del circuito o hasta en la calle al parar en un semaforo (ya que no tiene que ser algo forzado sino instintivo).
Ya no es por mejorar tiempos.. es por seguridad.
Editado por BAZOCA, 25 November 2009 - 01:00:36.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos