Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kike-r ep3


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#41 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 26 noviembre 2009 - 08:07:33

simplemente :kaska: sobran las palabras

enhorabuena eres un crack

#42 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 26 noviembre 2009 - 13:48:59

Usease, tienes un cohete de feria, felicidades por tal maravilla mecanica Kike, 1 saludo.

#43 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 26 noviembre 2009 - 14:28:54

ese taper no sera ni el primero ni el último en superar los 270cv de potencia. de hecho por barcelona ya hay uno que ronda los 274cv con 12km en el motor, con gasolina
de 98octanos.

ahora, las cifras que veais de tapers con bloque de serie y que superen los 250cv....cada uno es libre de creerlo o no.
280cv para un k20A preparado hasta las trancas, lo veo factible, o al menos rozar esa cifra.

#44 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 26 noviembre 2009 - 14:53:07

Jon, puntualizo q los 274 es con preparacion NA, no se nos vaya a confundir nadie.

#45 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 26 noviembre 2009 - 15:09:58

Jon, puntualizo q los 274 es con preparacion NA, no se nos vaya a confundir nadie.


si, también decir que los 274cv fueron en un banco de potencia con freno electrico.
en 2-3 semanas hare el mapa del mio, y veremos lo que da de si. 12.5 de compresion y levas de 315/310, y 3" de escape.....

#46 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 26 noviembre 2009 - 16:11:45

Buena preparacion, buenas piezas. Yo no lo veo tan "locura" esa cifra. Sino 280, cerca estará.

Hyro, 274cvs con 98 octanos??:blink: No se queda muy justo de "octanos" eso?? Con ITBS supongo, no?

#47 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 noviembre 2009 - 20:46:01

ese taper no sera ni el primero ni el último en superar los 270cv de potencia. de hecho por barcelona ya hay uno que ronda los 274cv con 12km en el motor, con gasolina
de 98octanos.

ahora, las cifras que veais de tapers con bloque de serie y que superen los 250cv....cada uno es libre de creerlo o no.
280cv para un k20A preparado hasta las trancas, lo veo factible, o al menos rozar esa cifra.


:O :O quien es ese cabroon?? de barcelona y sin saberlo, de mamones esta el mundo lleno.

Jon, puntualizo q los 274 es con preparacion NA, no se nos vaya a confundir nadie.


jaja alguno capaz de preguntar que polea lleva el compresor :D

Buena preparacion, buenas piezas. Yo no lo veo tan "locura" esa cifra. Sino 280, cerca estará.

Hyro, 274cvs con 98 octanos??:blink: No se queda muy justo de "octanos" eso?? Con ITBS supongo, no?



hombre yo creo que con ITBS, si sale esa cifra sin ITBS, decirme quien ha sido el fiera que lo ha montado.


Kike, adelante con ello, espero nos sorprendas con esa pedazo de gráfica que sacara el cohete de feria ;)

si, también decir que los 274cv fueron en un banco de potencia con freno electrico.
en 2-3 semanas hare el mapa del mio, y veremos lo que da de si. 12.5 de compresion y levas de 315/310, y 3" de escape.....



jaja el tuyo dará lo que a mi me apetezca, como no lleguemos a un acuerdo economico te lo pongo a 2 cilindros XDD

#48 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 26 noviembre 2009 - 21:49:08

Buena preparacion, buenas piezas. Yo no lo veo tan "locura" esa cifra. Sino 280, cerca estará.

Hyro, 274cvs con 98 octanos??:blink: No se queda muy justo de "octanos" eso?? Con ITBS supongo, no?



avanzamos el encendido 5º mas, y ya no subia mas de potencia. no detona, asi que justo no. habria que ver cuanto
mas podemos avanzar con gasolina de mas octanaje, y cuantos mas suelta.

jaja, a dos cilindros dice...

#49 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 26 noviembre 2009 - 23:53:53

Made in Canarias!! :yupi:

#50 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 noviembre 2009 - 02:13:10

Made in Canarias!! :yupi:


Y tu bien q lo sabes marica playa XD faltó ese "2000s" en el circuito, hubieramos fundido los "gomaticos" XD

:O :O quien es ese cabroon?? de barcelona y sin saberlo, de mamones esta el mundo lleno.


algun gitano con bujias de grado 5 XD

Editado por kike-r, 27 noviembre 2009 - 02:13:28.


#51 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 noviembre 2009 - 21:52:12

Y tu bien q lo sabes marica playa XD faltó ese "2000s" en el circuito, hubieramos fundido los "gomaticos" XD



algun gitano con bujias de grado 5 XD



jajaja C@$&#! te voy a dar yo a ti grado 5!


un saludo

#52 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 29 noviembre 2009 - 14:10:42

Para los q seguis el post, aqui teneis la clasificacion de este finde, el civic q sale es el ek4 q veis en las fotos del primer post:

http://www.emaspalom...aspa/rallye.php

no os fijeis solo en la clasificacion final sino en los tiempos q fue haciendo, primera vez de yeray clemes con este coche..

http://www.emaspalom...aspa/rallye.php

motor honda + chasis bien hecho + piezas de calidad + ajuste de motor y electronica correcto + piloto de primera linea = sorpresa para mucha gente.

Un saludo

#53 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 noviembre 2009 - 18:38:04

pues si q son buenos tiempos, con los kms q son no se queda na lejos de un wrc

prestale el tiper, a ver q tal?!

#54 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 29 noviembre 2009 - 19:54:27

Touge, no entiendo tu postura. Imagen Enviada

Que te hace creer que no se puede alcanzar esa cifra de potencia en un K20 con esa preparacion?

No son pocos los que andan rodando con bastante menos metralla y, por supuesto, con una electronica de "andar por casa" como quien dice, y ya rondan los 240 y 250cv ... porque no haciendolo como es debido no se pueden llegar a los 280cv?


dejar tranquilo al chaval... que sus estudios de ingenieria aeroespacial y el trabajo en la NASA tienen que sevir para algo :D :D :D :D


:P :P

#55 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 11 diciembre 2009 - 16:22:59

y no es por meter mas leña al fuego, pero los motores de lso xsara kit car y los 306 kit car abia k revisarlos rallye tras rallye, y no creo k sea el caso de este monda k izo kike jajajjaja. no solo ay k acer las cosas bien para sacar potencia, sino también para conseguir k ese motor sea fiable.
Se nota k el ek4 k salio en el maspalomas ta bien exo. por ahi ay uno de serie igual jajajjaj

#56 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 11 diciembre 2009 - 17:01:16

Con poco mas de 20 años ufff como va el lemes, lo que no entiendo es como cambia tanto de montura..... un evo, un clio, un civic, un ibiza, un ferrari.... ufff, molaria que comparar los coches, asi Kiker decir que coño tiene montado pq para quedar a solo 6 seg de un m3 de ponce ufffff

#57 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 diciembre 2009 - 21:52:47

lleva metralla y una buena regulacion nada mas... para mas info hay q preguntarle al dueño.

un saludo

#58 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 12 diciembre 2009 - 00:01:13

kike pasame por mp aver quien es el dueño q le pregunte aver,,, el tema chasis por lo menos...

#59 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 diciembre 2009 - 00:12:34

Enhorabuena Kike :+:

Es que el que sabe, sabe ;)

Lástima que me haya pasado a los caracoles :lol: pero cuando pete ya te encargaré uno de esos XD :okk:

#60 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 12 diciembre 2009 - 00:42:58

justo estaba leyendo tu post del accord, tiraste por la vía "facil" jeje XD

kike pasame por mp aver quien es el dueño q le pregunte aver,,, el tema chasis por lo menos...


el dueño es Manel Santana, mecanico de honda, mitsubishi y cualquier coche de competicion q se ponga por medio.

el chasis es "facil", barras custom cages, alguna uniball por aqui y por alla y unas ohlins de 2 vias e invertidas de 5000€ de nada.

Editado por kike-r, 12 diciembre 2009 - 00:43:36.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos