kike-r ep3
#41
Escrito 26 noviembre 2009 - 08:07:33
enhorabuena eres un crack
#42
Escrito 26 noviembre 2009 - 13:48:59
#43
Escrito 26 noviembre 2009 - 14:28:54
de 98octanos.
ahora, las cifras que veais de tapers con bloque de serie y que superen los 250cv....cada uno es libre de creerlo o no.
280cv para un k20A preparado hasta las trancas, lo veo factible, o al menos rozar esa cifra.
#44
Escrito 26 noviembre 2009 - 14:53:07
#45
Escrito 26 noviembre 2009 - 15:09:58
Jon, puntualizo q los 274 es con preparacion NA, no se nos vaya a confundir nadie.
si, también decir que los 274cv fueron en un banco de potencia con freno electrico.
en 2-3 semanas hare el mapa del mio, y veremos lo que da de si. 12.5 de compresion y levas de 315/310, y 3" de escape.....
#46
Escrito 26 noviembre 2009 - 16:11:45
Hyro, 274cvs con 98 octanos?? No se queda muy justo de "octanos" eso?? Con ITBS supongo, no?
#47
Escrito 26 noviembre 2009 - 20:46:01
ese taper no sera ni el primero ni el último en superar los 270cv de potencia. de hecho por barcelona ya hay uno que ronda los 274cv con 12km en el motor, con gasolina
de 98octanos.
ahora, las cifras que veais de tapers con bloque de serie y que superen los 250cv....cada uno es libre de creerlo o no.
280cv para un k20A preparado hasta las trancas, lo veo factible, o al menos rozar esa cifra.
:O :O quien es ese cabroon?? de barcelona y sin saberlo, de mamones esta el mundo lleno.
Jon, puntualizo q los 274 es con preparacion NA, no se nos vaya a confundir nadie.
jaja alguno capaz de preguntar que polea lleva el compresor
Buena preparacion, buenas piezas. Yo no lo veo tan "locura" esa cifra. Sino 280, cerca estará.
Hyro, 274cvs con 98 octanos?? No se queda muy justo de "octanos" eso?? Con ITBS supongo, no?
hombre yo creo que con ITBS, si sale esa cifra sin ITBS, decirme quien ha sido el fiera que lo ha montado.
Kike, adelante con ello, espero nos sorprendas con esa pedazo de gráfica que sacara el cohete de feria
si, también decir que los 274cv fueron en un banco de potencia con freno electrico.
en 2-3 semanas hare el mapa del mio, y veremos lo que da de si. 12.5 de compresion y levas de 315/310, y 3" de escape.....
jaja el tuyo dará lo que a mi me apetezca, como no lleguemos a un acuerdo economico te lo pongo a 2 cilindros XDD
#48
Escrito 26 noviembre 2009 - 21:49:08
Buena preparacion, buenas piezas. Yo no lo veo tan "locura" esa cifra. Sino 280, cerca estará.
Hyro, 274cvs con 98 octanos?? No se queda muy justo de "octanos" eso?? Con ITBS supongo, no?
avanzamos el encendido 5º mas, y ya no subia mas de potencia. no detona, asi que justo no. habria que ver cuanto
mas podemos avanzar con gasolina de mas octanaje, y cuantos mas suelta.
jaja, a dos cilindros dice...
#49
Escrito 26 noviembre 2009 - 23:53:53
#50
Escrito 27 noviembre 2009 - 02:13:10
Made in Canarias!!
Y tu bien q lo sabes marica playa faltó ese "2000s" en el circuito, hubieramos fundido los "gomaticos"
:O :O quien es ese cabroon?? de barcelona y sin saberlo, de mamones esta el mundo lleno.
algun gitano con bujias de grado 5
Editado por kike-r, 27 noviembre 2009 - 02:13:28.
#51
Escrito 27 noviembre 2009 - 21:52:12
Y tu bien q lo sabes marica playa faltó ese "2000s" en el circuito, hubieramos fundido los "gomaticos"
algun gitano con bujias de grado 5
jajaja C@$&#! te voy a dar yo a ti grado 5!
un saludo
#52
Escrito 29 noviembre 2009 - 14:10:42
http://www.emaspalom...aspa/rallye.php
no os fijeis solo en la clasificacion final sino en los tiempos q fue haciendo, primera vez de yeray clemes con este coche..
http://www.emaspalom...aspa/rallye.php
motor honda + chasis bien hecho + piezas de calidad + ajuste de motor y electronica correcto + piloto de primera linea = sorpresa para mucha gente.
Un saludo
#53
Escrito 29 noviembre 2009 - 18:38:04
prestale el tiper, a ver q tal?!
#54
Escrito 29 noviembre 2009 - 19:54:27
Touge, no entiendo tu postura.
Que te hace creer que no se puede alcanzar esa cifra de potencia en un K20 con esa preparacion?
No son pocos los que andan rodando con bastante menos metralla y, por supuesto, con una electronica de "andar por casa" como quien dice, y ya rondan los 240 y 250cv ... porque no haciendolo como es debido no se pueden llegar a los 280cv?
dejar tranquilo al chaval... que sus estudios de ingenieria aeroespacial y el trabajo en la NASA tienen que sevir para algo
#55
Escrito 11 diciembre 2009 - 16:22:59
Se nota k el ek4 k salio en el maspalomas ta bien exo. por ahi ay uno de serie igual jajajjaj
#56
Escrito 11 diciembre 2009 - 17:01:16
#57
Escrito 11 diciembre 2009 - 21:52:47
un saludo
#58
Escrito 12 diciembre 2009 - 00:01:13
#59
Escrito 12 diciembre 2009 - 00:12:34
Es que el que sabe, sabe
Lástima que me haya pasado a los caracoles pero cuando pete ya te encargaré uno de esos
#60
Escrito 12 diciembre 2009 - 00:42:58
kike pasame por mp aver quien es el dueño q le pregunte aver,,, el tema chasis por lo menos...
el dueño es Manel Santana, mecanico de honda, mitsubishi y cualquier coche de competicion q se ponga por medio.
el chasis es "facil", barras custom cages, alguna uniball por aqui y por alla y unas ohlins de 2 vias e invertidas de 5000€ de nada.
Editado por kike-r, 12 diciembre 2009 - 00:43:36.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos