Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidado al abrir el maletero con el mando en un 8ª

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 26 noviembre 2009 - 15:19:22

Lo contaré de esta manera.... creo que así os acordaréis mejor, y no os pasará lo mismo.

- ¡Vamos hijo, que no llegamos al cole!, ¡Que se nos hace tarde hombre!
- Ya voy papa, es que estaba cogiendo unas galletas para el camino....

Cojo mi maletín, la mochila del colegio de mi hijo, su abrigo, el mío y una bolsa con trajes para la tintorería. Mi hijo me grita desde la puerta de bajada al garaje.

- ¡Papá, dame la mano, que no puedo bajar yo solo las escaleras!.

Tiene razón, con 3 años a veces tiene mas cabeza que yo. Dejo todas las bolsas en el suelo, y abro el maletero con el mando a distancia. Me pongo el abrigo para llevar menos cosas en las manos y finalmente consigo agrupar todas las bolsas en la mano derecha para con la izquierda ayudar a mi hijo a bajar.

Una vez bajado al sótano, me espera mi Accord 8ª, con el maletero abierto, ha sido una gran idea abrir desde la planta superior. Tiro todas las bolsas en el maletero, me quito el abrigo y la americana, y lo tiro con una mano al interior del maletero del coche. Hoy vamos mas tarde que nunca, y además llueve, así que nos espera un largo camino hasta el colegio, y mucho mas aún hasta mi oficina.

Atacado por las prisas, cierro el maletero de un codazo, y al instante me doy cuenta de mi error.

Con cara de bobo miro a mi hijo, que me pregunta.

- ¿Qué pasa Papa?.
- Nada cielo, que tu padre es idiota.
- ¿Eres idiota?, no digas eso papa, que es un 'palabroto'.

Tiro de la puerta del conductor, con la vana esperanza de que esta se abra... pero se que no lo hará. El botón del mando a distancia del maletero, no activa la apertura de las puertas. Me doy cuenta tarde, que al abrir el maletero desde la planta de arriba, dejé la llave en el abrigo, y éste reposa tranquilamente en mi maletero.

- Soy idiota - repito en voz alta.

Inútilmente busco la llave de repuesto.... está en el bolso de mi mujer, y lo se bien, y ahora está a 30Km de casa, en su oficina.

Omito la moraleja, por resultar demasiado obvia.

Tened este relato en mente si algún día abrís el maletero con prisas desde el mando a distancia para que no os pase lo mismo.

#2 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 26 noviembre 2009 - 15:33:52

Lo siento pero no he podido evitar reirme... :mrgreen2: Hace tiempo me paso algo parecido me salve porque el 7 ,cuando cierras el maletero tarda un tiempo en cerrarse todas las puertas,menos mal que me di cuenta enseguida y abri el maletero con tanta rapidez que casi saco las bisagras del sitio... :meparto2:

Eso si,yo no tenia a nadie que evitara que dijera palabrotos,asi q pobre de aquel que me oyera en ese momento. :mrgreen2:

Un saludo y tranquilo que descuidos hay muchos. :icon_wink2:

#3 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 26 noviembre 2009 - 15:36:09

Amigo.... lo cuento así.... para que os descojonéis agusto... Imagen Enviada.... y se os quede en la retina!

#4 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.038 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 26 noviembre 2009 - 15:39:01

No te preocupes que no eres el único jejejeje

Pero te puedo asegurar que desde ese día siempre localizo la llave antes de cerrar el maletero.

#5 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes

Escrito 26 noviembre 2009 - 15:51:05

Amigo.... lo cuento así.... para que os descojonéis agusto... Imagen Enviada.... y se os quede en la retina!

:meparto2::meparto2::meparto2::meparto2: :amen2:

#6 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 26 noviembre 2009 - 16:26:37

A mi me paso parecido en un Focus, llevaba la llave en la mano con un monton de zarrios, los meti todos en el maletero y cerre, menuda caminata hasta casa a por la otra llave, desde entonces no me a pasado nunca mas. Se te queda grabado a fuego y no te vuelve a pasar.

#7 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 noviembre 2009 - 17:00:31

Muy bueno el relato, seguro que con el peque te enfadaste infinitamente menos que si estuvieses solo. :aplauso:

Desde luego lo de la llave dentro del maletero NUNCA porque este Jacobo es un poco cabroncete.

Saludos!!

#8 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 noviembre 2009 - 17:30:53

A mi también me paso..................... ¬¬

P.D Situacion: Lugo

Llaves de repuesto: A Coruña

....................
................
..........
..

#9 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 noviembre 2009 - 17:33:27

Yo suelo abrir el maletero asi muchas veces, pero siempre sin sacar la llave del bolsillo del pantalon para que no me pase eso. Un descuido lo puede tener cualquiera. :mrgreen2:

Si supierais la de clientes que llegan a mi curro para que le abramos su coche porque se han dejado las llaves dentro... flipariais!! Lo mas gracioso, es que hay gente que te recrimina el que no tengamos una llave maestra o incluso una copia de su llave en algun archivo :discutiendo: .Los hay que son muy listos ellos. Otros se cabrean cuando les dices que si no traen la otra llave, hay que romper una ventanilla (el fijo de la puerta trasera, por lo general) para poder abrir el coche y coger la llave, cuando es el seguro el que paga el cristal. Y por último estan los que te dicen que les hagas una llave alli mismo... :drink:

#10 7generation

7generation

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 26 noviembre 2009 - 18:24:51

Si es que teneis coches mu modernos!! jajaja lo siento compañero.

#11 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 26 noviembre 2009 - 18:31:55

Y la pregunta obvia es ¿Hay alguna manera de desactivar esta opción? Porque también está el caso de dejar la llave puesta con la puerta abierta. Como empieza a pitar <_< la sacas y la tiras en el asiento. Te despistas, cierras la puerta, abres el maletero para coger algo, lo cierras... y tachán !!!! A mí me ha pasado pero tenía la llave de repuesto a 20 metros.

Y la del maletero me ha estado a punto de pasar un par de veces: tienes que descargar algo del maletero, posas las llaves dentro, lo coges, lo sacas, se te va la pinza, cierras el maletero, y cuando te das cuenta tiras lo que habías cogido al suelo para ir cagando leches a abrir el maletero :D

#12 jorkinen

jorkinen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:accord executive

Escrito 26 noviembre 2009 - 19:50:53

Pues a mi no me ha pasado :mrgreen2:. ( en el accord, por que en el corsa un día dejo todos los trastos en el asiento del copiloto, bajo el pestillo con la mano cierro la puerta con la llave dentro:confused:) todo esto en el trabajo a 50km de mi casa, me dejaron un coche para ir a por la llave y volver, encima salia del turno de noche:klonk:.
Ahora me rio, pero ese día creo que me salio una ulcera del enfado que pille.

#13 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 26 noviembre 2009 - 20:04:45

A mi me paso una vez con el golf de la parienta. Abri el cierre dejar la mochila en el asiento de atras, me dió charla un colega y tarde en abrir la puerta 30 segundos y zas cerrao a cal y canto. Menos mal que estos señores de wv te da una llave de plastico cuando compras el coche que te saca de estos apuros, y que casualmente llevaba la subsodicha parienta en el bolso. LO malo es que estaba en casa de mi santa suegra. Solo fue cruzar la calle y subir a un quinto sin ascensor y con 30 grados a la sombra.

#14 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 26 noviembre 2009 - 20:24:03

Esto también me ha pasado a mi y ahora aprendí y miro siempre antes de cerrar, lo hago incluso con las llaves de casa, que un día que estaba en pijama y con bata salí a tirar la basura y plaff, la puerta se cerró y estaba solo, solo con el movil (casualidad) y las llaves mas cercanas a 35 km sin llaves del coche ni nada, suerte de mi primo que me llevó que si no...

#15 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 noviembre 2009 - 21:41:01

A mi me paso con el R-19 16 V : día de mountain bike por la zona de La Jarosa (guadarrama)....bañito en rio de montaña.....y cuando toca volvernos a Madrid recuerdo que las llaves estaban en el bolsillo del ....."bañador"!!! total que se tuvo que quedar uno alli de guardia (y encima anocheciendo....) ....ya no me ha vuelto a pasar....

#16 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 26 noviembre 2009 - 22:06:06

Si me vierais la cara esa mañana....

A mi se me ha GRABADO la lección.

Lo peor no es quedarse con 'poker face' ..... es llamar por tlf....

- Hola Cariño, buenos días.
- Hola Gordi, ¿has llegado al cole ya?
- Bueno, no.... eso te quería comentar.....
- ¿Qué pasa?, ¿el niño está bien?
- Si si, todo perfecto.... una cosita....... mira un momento en tu bolso por favor, a ver si llevas las llaves con el llavero rojo del Honda.
- Si, claro. Aquí están desde el fin de semana. ¿Pero qué pasa?.
- Nada, nada.... Oye que el chico y yo nos quedamos en casa hoy, he mirado la agenda y no tengo que ir al cliente. Aprovecho y paso la mañana con el niño.
- ¿Qué pasa Gordi?, ¿va todo bien?. Lleva al niño al cole y te vuelves a casa......
- Imposible, no puedo abrir el coche.......... me he dejado las llaves dentro.
- ¡¡¡¡¡Pero el niño no!!!!, ¿No?
- No tranquila, todo está bien.... el crío está conmigo.

Ahora me río..... y gracias que el peque evita que me enfade mas conmigo mismo.....

#17 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes

Escrito 26 noviembre 2009 - 22:14:33

Pues eso ahora te echas unas risas y ya sabes que esto lo vas a tener grabado cual tatoo de Miami ink. :mrgreen2:

#18 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 26 noviembre 2009 - 22:43:47

La verdad que es una jodido que te pase eso, pero si te pilla en casa aun tienes suerte. Porque si estas lejos no se como podríamos abrir el maletero, porque para abatir los asientos hay que darle a los tiradores desde atrás.

A mí me paso que circulando por el pueblo, eché mano a buscar algo mientras conducía en el portaobjetos de la puerta y sin querer le di a la apertura del maletero! menos mal que se abre poca cosa que sino...

#19 PELUCES

PELUCES

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 26 noviembre 2009 - 22:52:35

Te entiendo perfectamente Neoces, cuando vas por la mañana con el tiempo "pelao", los trastos del niño para el cole -que si manualidades, mochila, a veces la bici..etc- y para colmo lloviendo con lo que empeora el tráfico.

Yo recuerdo que con el laguna además de las dos tarjeta-llave me dieron 3 copias sencillas de plastico de la llave que suelo utilizar para la playa y dejo la tarjeta-llave en el coche dentro.

Creo que no sería mala idea hacer una copia del metal por 10-12 euros y tenerla en casa o en la vivienda de algún familiar cercano para estos y otros casos. Saludos

#20 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 noviembre 2009 - 23:33:13

...

- Imposible, no puedo abrir el coche.......... me he dejado las llaves dentro.
- ¡¡¡¡¡Pero el niño no!!!!, ¿No?

...

¡¡¡ Si, el crio se ha quedado encerrado dentro !!!

Menos mal que estaba mi mujer conmigo.

De esto hará unos diez años, con mi 6ª recien comprado. No recuerdo el motivo, quizas para saludar a alguien, mi mujer y yo salimos los dos del coche y dejamos al niño dentro. El bebe tendria 5 o 6 meses, y estaba muy chinche asi que no se nos ocurrió otra cosa que darle las llaves para que se entretuviera. Cuando oimos el clack del cierre, nos miramos y nos cambio el color de la cara. Cualquiera que nos viera fuera del coche haciendo cucamonas hacia adentro, para ver si el nene nos imitaba y le daba al boton de apertura. Despues de 15 o 20 minutos de angustia y espera, por fin le dió al boton de apertura, y me lance en plancha a abrir la puerta. Menos mal que no le dió por tirar las llaves al suelo. Ahora te ries, pero ¡¡¡que mal rato!!! .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos