Cuidado al abrir el maletero con el mando en un 8ª
Escrito 26 noviembre 2009 - 15:19:22
- ¡Vamos hijo, que no llegamos al cole!, ¡Que se nos hace tarde hombre!
- Ya voy papa, es que estaba cogiendo unas galletas para el camino....
Cojo mi maletín, la mochila del colegio de mi hijo, su abrigo, el mío y una bolsa con trajes para la tintorería. Mi hijo me grita desde la puerta de bajada al garaje.
- ¡Papá, dame la mano, que no puedo bajar yo solo las escaleras!.
Tiene razón, con 3 años a veces tiene mas cabeza que yo. Dejo todas las bolsas en el suelo, y abro el maletero con el mando a distancia. Me pongo el abrigo para llevar menos cosas en las manos y finalmente consigo agrupar todas las bolsas en la mano derecha para con la izquierda ayudar a mi hijo a bajar.
Una vez bajado al sótano, me espera mi Accord 8ª, con el maletero abierto, ha sido una gran idea abrir desde la planta superior. Tiro todas las bolsas en el maletero, me quito el abrigo y la americana, y lo tiro con una mano al interior del maletero del coche. Hoy vamos mas tarde que nunca, y además llueve, así que nos espera un largo camino hasta el colegio, y mucho mas aún hasta mi oficina.
Atacado por las prisas, cierro el maletero de un codazo, y al instante me doy cuenta de mi error.
Con cara de bobo miro a mi hijo, que me pregunta.
- ¿Qué pasa Papa?.
- Nada cielo, que tu padre es idiota.
- ¿Eres idiota?, no digas eso papa, que es un 'palabroto'.
Tiro de la puerta del conductor, con la vana esperanza de que esta se abra... pero se que no lo hará. El botón del mando a distancia del maletero, no activa la apertura de las puertas. Me doy cuenta tarde, que al abrir el maletero desde la planta de arriba, dejé la llave en el abrigo, y éste reposa tranquilamente en mi maletero.
- Soy idiota - repito en voz alta.
Inútilmente busco la llave de repuesto.... está en el bolso de mi mujer, y lo se bien, y ahora está a 30Km de casa, en su oficina.
Omito la moraleja, por resultar demasiado obvia.
Tened este relato en mente si algún día abrís el maletero con prisas desde el mando a distancia para que no os pase lo mismo.
Escrito 26 noviembre 2009 - 15:33:52

Eso si,yo no tenia a nadie que evitara que dijera palabrotos,asi q pobre de aquel que me oyera en ese momento.

Un saludo y tranquilo que descuidos hay muchos.

Escrito 26 noviembre 2009 - 15:36:09

Escrito 26 noviembre 2009 - 15:39:01
Pero te puedo asegurar que desde ese día siempre localizo la llave antes de cerrar el maletero.
Escrito 26 noviembre 2009 - 15:51:05
Amigo.... lo cuento así.... para que os descojonéis agusto...
.... y se os quede en la retina!

Escrito 26 noviembre 2009 - 16:26:37
Escrito 26 noviembre 2009 - 17:00:31

Desde luego lo de la llave dentro del maletero NUNCA porque este Jacobo es un poco cabroncete.
Saludos!!
Escrito 26 noviembre 2009 - 17:30:53
P.D Situacion: Lugo
Llaves de repuesto: A Coruña
....................
................
..........
..
Escrito 26 noviembre 2009 - 17:33:27

Si supierais la de clientes que llegan a mi curro para que le abramos su coche porque se han dejado las llaves dentro... flipariais!! Lo mas gracioso, es que hay gente que te recrimina el que no tengamos una llave maestra o incluso una copia de su llave en algun archivo

Escrito 26 noviembre 2009 - 18:24:51
Escrito 26 noviembre 2009 - 18:31:55

Y la del maletero me ha estado a punto de pasar un par de veces: tienes que descargar algo del maletero, posas las llaves dentro, lo coges, lo sacas, se te va la pinza, cierras el maletero, y cuando te das cuenta tiras lo que habías cogido al suelo para ir cagando leches a abrir el maletero

Escrito 26 noviembre 2009 - 19:50:53

Ahora me rio, pero ese día creo que me salio una ulcera del enfado que pille.
Escrito 26 noviembre 2009 - 20:04:45
Escrito 26 noviembre 2009 - 20:24:03
Escrito 26 noviembre 2009 - 21:41:01
Escrito 26 noviembre 2009 - 22:06:06
A mi se me ha GRABADO la lección.
Lo peor no es quedarse con 'poker face' ..... es llamar por tlf....
- Hola Cariño, buenos días.
- Hola Gordi, ¿has llegado al cole ya?
- Bueno, no.... eso te quería comentar.....
- ¿Qué pasa?, ¿el niño está bien?
- Si si, todo perfecto.... una cosita....... mira un momento en tu bolso por favor, a ver si llevas las llaves con el llavero rojo del Honda.
- Si, claro. Aquí están desde el fin de semana. ¿Pero qué pasa?.
- Nada, nada.... Oye que el chico y yo nos quedamos en casa hoy, he mirado la agenda y no tengo que ir al cliente. Aprovecho y paso la mañana con el niño.
- ¿Qué pasa Gordi?, ¿va todo bien?. Lleva al niño al cole y te vuelves a casa......
- Imposible, no puedo abrir el coche.......... me he dejado las llaves dentro.
- ¡¡¡¡¡Pero el niño no!!!!, ¿No?
- No tranquila, todo está bien.... el crío está conmigo.
Ahora me río..... y gracias que el peque evita que me enfade mas conmigo mismo.....
Escrito 26 noviembre 2009 - 22:14:33

Escrito 26 noviembre 2009 - 22:43:47
A mí me paso que circulando por el pueblo, eché mano a buscar algo mientras conducía en el portaobjetos de la puerta y sin querer le di a la apertura del maletero! menos mal que se abre poca cosa que sino...
Escrito 26 noviembre 2009 - 22:52:35
Yo recuerdo que con el laguna además de las dos tarjeta-llave me dieron 3 copias sencillas de plastico de la llave que suelo utilizar para la playa y dejo la tarjeta-llave en el coche dentro.
Creo que no sería mala idea hacer una copia del metal por 10-12 euros y tenerla en casa o en la vivienda de algún familiar cercano para estos y otros casos. Saludos
Escrito 26 noviembre 2009 - 23:33:13
...
- Imposible, no puedo abrir el coche.......... me he dejado las llaves dentro.
- ¡¡¡¡¡Pero el niño no!!!!, ¿No?
...
¡¡¡ Si, el crio se ha quedado encerrado dentro !!!
Menos mal que estaba mi mujer conmigo.
De esto hará unos diez años, con mi 6ª recien comprado. No recuerdo el motivo, quizas para saludar a alguien, mi mujer y yo salimos los dos del coche y dejamos al niño dentro. El bebe tendria 5 o 6 meses, y estaba muy chinche asi que no se nos ocurrió otra cosa que darle las llaves para que se entretuviera. Cuando oimos el clack del cierre, nos miramos y nos cambio el color de la cara. Cualquiera que nos viera fuera del coche haciendo cucamonas hacia adentro, para ver si el nene nos imitaba y le daba al boton de apertura. Despues de 15 o 20 minutos de angustia y espera, por fin le dió al boton de apertura, y me lance en plancha a abrir la puerta. Menos mal que no le dió por tirar las llaves al suelo. Ahora te ries, pero ¡¡¡que mal rato!!! .
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos