Cuidado al abrir el maletero con el mando en un 8ª
Escrito 26 noviembre 2009 - 23:33:18
Con su flamante passat de trinca decide llevarse a su hijo de año y poco desde casa de mis suegros a su casa y mi sobrino estaba enfadado y lloraba mientras lo ponía sobre la sillita de bebé en la parte de atrás, solución:
Mi cuñada le da las llaves al nene y este se distrae mientras le ata la silla. Por supuesto, cuando acaba, cierra la puerta y nada más cerrar, se encienden los intermitentes del passat!!!!, jeje, los 4 si, los 4, y sólo 2 veces.
Claro imaginaos el cursillo intensivo al chiquillo de 15 meses de como abrir las puertas de un passat con un mando de 3 botones desde fuera!!!
El pobre niño miraba con cara de asombro y se lo tomaba a cachondeo pero, al rato de ver que su madre no entraba en el coche, empezó a enfadarse y a hacer pucheros.
Claro yo intentaba animarle haciendo payasadas (agachándome por debajo de la puerta para que no me viera y luego levantándome y diciéndole !!!!! TAC!!!!!! SORPRESA!!!! a través de la ventanilla pero no había forma!!!!
Me quedé alucinado con la insonorización del passat, pues se veía al niño berrear como un poseso, con unos lagrimones de cuidao (pobrecito mío), pero no se le oía desde fuera!!!!!. Hasta tiró el mando del coche por el suelo, del cabreo (el cursillo de explicarle como se tiene que desatar de la sillita y que se agachara para recoger el mando del coche lo desestimamos)
En fin, su padre hizo 9 km en tiempo record. Estuve a punto de romper el cristal y llegó antes de que la cosa llegara a más.
Escrito 26 noviembre 2009 - 23:38:52

Escrito 26 noviembre 2009 - 23:40:07

Escrito 27 noviembre 2009 - 00:00:09
Saludos
Escrito 27 noviembre 2009 - 00:17:55
Escrito 27 noviembre 2009 - 09:35:02
Editado por hondy, 27 noviembre 2009 - 09:35:23.
Escrito 27 noviembre 2009 - 09:50:20
- ¿Qué pasa Papa?.
- Nada cielo, que tu padre es idiota.
- ¿Eres idiota?, no digas eso papa, que es un 'palabroto'.
lo he leido y no he podido aguantarme la risa... jajaja, me he imaginado a un niño de tres años diciendo esoo , que majoo jaja, me enkantan los niños
saludos... y por cierto, lo que me paso a mi fue peor.... me deje el coche cerrado y ARRANKADO.... imaginaros la situacion... y para colmo aparcado en linea amarilla en una calle en la que suele ir mucho la municipal a poner multas...
Escrito 27 noviembre 2009 - 16:21:57
Un saludo
Escrito 27 noviembre 2009 - 16:36:40

Pues en el 7ª pasa lo mismo que si se queda dentro la llave, te tocas el pijo

Pero el Legend no...
Mirando unos videos de como funciona el Legend, di con un video de un comercial enseñando el coche a un futuro comprador, y me sorprendi al ver como tiraba la llave al maletero y lo cerraba

Lo mismo se les puede poner a los Accord, ya teneis brico

Editado por warriors, 27 noviembre 2009 - 16:38:11.
Escrito 27 noviembre 2009 - 18:51:42

Eso sí... mi otra llave está en casita. Claro que si en el abrigo con la llave del Jacobo (el que se quedó en el maletero), llevamos también la de casa... mala solución

Honda tendría que comercializar una tercera llave de emergencia, como la que tiene el coche de mi mujer. Es de plástico, pequeñita (la llevo en el monedero de la cartera), no pesa nada y es plenamente operativa, ya que abre todas las puertas y arranca el coche. Nos ahorraría algún que otro disgusto, porque imáginate que eso te pasa en París de viaje...
Saludos
Escrito 27 noviembre 2009 - 23:29:11
Buenas tardes....no suelo escribir en el Foro ...pero es que tengo una duda y me gustaría aclararlo. Yo tengo un Accord Tourer 2.0 Executive 8ª y el maletero no lo puedo abrir con el mando sin darle primero a abrir el coche, asi nunca tendre el problema de que se quede cerrado...no entiendo como se puede abrir el maletero sin desbloquear primero el coche.
Un saludo
Ojo, que son dos coches 'distintos'. La berlina si que te lo permite, y además según he ido comentando con los compañeros de la ofi, tras el desastre de ese día, suele ser así en casi todos los fabricantes. Si abres el maletero de manera remota, no se activa el cierre centralizado.... no me preguntes por qué.... pero alguna lógica tendrá.
Como comentaba un compañero en este hilo, efectivamente el tourer no lo permite. Necesitas primero desbloquear el cierre centralizado, para poder abrir el maletero de manera remota.

Escrito 28 noviembre 2009 - 21:34:30
Pero hace unos 12 ó 13 años me pasó con el Civic estando en Valls (Tarragona) de calçotada ,como no, pero por suerte lo dejé con el techo solar abierto por atrás y con maña, paciencia y cabreo con un alambre conseguí sacarle en seguro y arreglao.
Sin duda es un putadón (perdón por el palabroto), pero no es el primero ni será el último.
Escrito 29 noviembre 2009 - 16:37:33
Despues tuve un R-11 que lo habria incluso sin alambre y sin darle golpes en las puertas, quitabas el embellecedor de la ventanilla lo metias por el hueco que dejaba en diagonal y pestillo "parriba".
En el jacobo aun no he encontrado la forma, pero todo es ponerse...je,je.
Escrito 02 diciembre 2009 - 01:56:37
imaginaros la situacion lloviendo en enero con solo 4 grados..... un motorista se estampa contra el coche por que venia ciego perdido intentando un caballito, te bajas de coche sin para el motor y se cierra la puerta... al intentar abrir la puerta para cojer el seguro se me cierra el coche entero

solucion con el cabreo una piedra y buena punteria y cristal trasero reventado justo cuando aparecia la policia y casi me multan y detienen.................. por eso jejeje
era un seat toledo del año 98
para dejarse las llaves dentro del coche el experto es mi padre.............con su HYUNDAI jeje tenia la mania de cerrar el coche desde la puerta y casi siempre se dejaba la llaves puestas...............por cierto nota curriosa de ese coche...................... una ves arrancado podias sacar la llave sin problemas y parar el coche y arrancarlo de nuevo con cualquier cosa que entrara dentro de la cerradura solo tenias que tener la precaucion de no quitar el contacto del todo........ lo habeis visto alguna ves eso en otro coche?? jajajaja
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos