Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Casi me Meto un hostion!!


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Asfaltico

Asfaltico

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 29 junio 2004 - 10:57:12

Pues eso, que me animado a contar una cosilla que me paso hace cosa de 1 mesecillo, voy a mi facultad bajando una cuesta bastante pronunciada, iba un poco despistaillo, y sin darme mucha cuenta fui cogiendo velocidad, total que al llegar a la curva a izquierdas de toda la vida , me doy cuenta de que voy muy rapido , hundo el freno antes de entrar en la curva y meto la 1ª (es una curva muy traicionera y no se ve la salida al entrar, menos mal que la conozco), y segun llego, veo que esta toda la carretera mojada (putos jardineros), el caso es que entre en la curva de frente, el coche no giraba , se iba, y no entraba, en ese momento ves todo a camara lenta, y yo iba viendo como cada vez estaba mas cerca del bordillo, finalmente reaccione solte el embrage y acelere a fondo (de perdidos al rio) y el tren delantero cogio traccion y el coche giro, eso si me pego un buen latigazo atras.
Consegui tener la suficiente sangre fria de no quedarme paralizado y pegarme un hostion contra el bordillo de la acera, eso si , perdi 10 años de vida del susto que me lleve.
Si es que claro enganchas 5ª en la cuesta en plan ahorro maximo y eso se lanza que no es normal.

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 junio 2004 - 11:19:44

lo que no entiendo es como has metido 1ª.... :?:


por lo demas.. menos mal que no te paso nada . :P


;)

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 junio 2004 - 13:24:59

jeje, que situación :?

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 29 junio 2004 - 15:59:57

vaya tio, menos mal.
hay q tener cuidado q ahora con el calor vienen muchos despistes, y tbn con el aguita ojito q se pira el coche q da gusto!

salu2

#5 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 29 junio 2004 - 18:31:10

1a ¿?¿?¿?

Como k un poco chungo meterla... si vas llescao, a no ser k pegaras aceleron k es lo k se hace para meterla... pero poca utilidad tiene, porke tonces debias ir tope lento...


Suerte tuviste ;)

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 junio 2004 - 19:49:19

:roll:

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 junio 2004 - 23:24:29

Me alegro de que no haya sido nada pero yo también sigo sin entender el porque meter 1ª :?

#8 Asfaltico

Asfaltico

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 30 junio 2004 - 09:17:22

Me alegro de que no haya sido nada pero yo también sigo sin entender el porque meter 1ª  :?


Pues meti 1ª por que la curva era muy muy cerrada, y pense que se retenga el coche todo lo posible, y que tenga fuerza a la salida. Por que el C@$&# tiene los desarrollos tan largos que ya me ha pasao alguna vez eso de ir en una marcha demasiado alta y que el coche no tenga fuerza cuando le pisas a la salida de la curva, y eso con lo rapido que iba el coche hubiese sido hostion seguro.Logicamente acelere en vacio antes de enganchar la marcha por que sino no entra, o por lo menos no suavemente :D .
De todas formas cuando hablo de que iba muy rapido hablo de 100, cuando esa curva la suelo dar a unos 40 kms/h.

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 junio 2004 - 09:22:32

una pregunta... tio XDDD

en que coche ibas exactamente, y tiene control de traccion ??? sistema de asistencia a la frenada de emergencia ??...

si lleva ese sistema te lo podrias haber ahorrado y metido simplemente 2ª

;) Salu2 ;)

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 junio 2004 - 13:43:20

Comoooo???? q metiste 1ª a 100km/h???

#11 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 30 junio 2004 - 13:46:26

O_o

pues como no andaras por debajo de 60 o asin... lo de la 1a me sigue sin cuadrar... y a esa velocidad digo yo k da mas k suficiente frenar y pasar por la curba.

Es k si metistes 1a por encima de 60, ahora tendrias un bonito coche agarrotao k daria gusto...


SAlu2. Me alegro k no fuera na :)

#12 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 30 junio 2004 - 17:59:36

cuando puso primera iba a 40!!!!!!!!!!!!!! A ver si leemos ;)

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 junio 2004 - 18:11:53

joan dice que entro a 100 ese dia, cuando lo normalmente la toma a 40...

:P no lo entiendo.... lo mas normal al meter primera es que el coche reprima tanto que haga casi el mismo efecto que si pisaramos el freno sin abs.... a una velocidad elevada pero siempre dentro del rango de rpm de la primera velocidad.

aun asi... reprimiria tanto que pasaria lo que digo... no??? :P por eso digo.. se la podia haber pegao pero bien pagada... :P

#14 Asfaltico

Asfaltico

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 30 junio 2004 - 20:44:50

Que Caos!!!! Tan mal me expreso!!!!, a ver, a ver , cuando llegaba a la curva y me pispe del peligro iba a 100, entonces frene a saco, embrage y pise el acelerador con el tacon (lo he hecho 2 veces en mi vida) ,enganche la 1ª,y cuando estaba justo en el vertice de la curva solte el embrage y acelere. Mi gran fallo fue que solte el embrage muy tarde,pero cuando lo hice el coche iba seguro por debajo de 60 kms/h, aunque logicamente no se cuanto marcaba. Solo se que tuve mucha suerte, por que reaccione y bien , no me cage y me fui directo al bordillo, que por otra parte hubiese sido lo mas logico, XD.
Ahh, y tengo ABS pero no repartidor electronico de frenada ni control de traccion ni na de eso.

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 junio 2004 - 21:47:56

Menos mal que saliste bien de esa, de todas formas en esas situaciones es difícil acordarse de todos los detalles, metros, velocidades, rpm...

Lo importante es que tu yl el coche estéis bien ;)

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 junio 2004 - 22:20:22

Yo si te he pillao, es que estos son unos garrulos, jejejejej

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 julio 2004 - 12:37:49

:P ahora si menterau ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos