Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solo puede ser envidia


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2009 - 13:14:16

Es un claro ejemplo de hijoputismo....

#22 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 11 diciembre 2009 - 20:24:35

D. XXXXXX, vecino de XXXXXXXXXXXx con domicilio a efectos de notificaciones en XXXX, y DNI nº XXXXXXXX/X, ante Ud. comparece y, como mejor proceda en derecho, DICE:

UNO: Que con fecha X ha recibido denuncia, cuya copia se adjunta, por la presunta vulneración del art.XXXX (mira la denuncia).... con el hevículo de su propiedad marca X matrícula y Modelo....
SEGUNDO: Que no encontrando conforme a derecho la sanción propuesta por las razones que se exponen el dicente formula contra la misma las siguientes ALEGACIONES

PRIMERA: Cualquier sanción administrativa, por aplicación/asunción de los principios básicos del derecho penal a la rama sancionadora del derecho administrativo, ha de cumplir innexcusablemente con los principios básicos de aquél y -entre otros- con el del PROPORCIONALIDAD.
En este caso la sanción parece -ES- desproporcionada. De la imagen se deduce que el coche no obstaculizaba la entrada o salida de pasajero o conductor del coche adyacente, pues todo indica que la puertas trasera derecha del coche que se encontraba en la zona destinada a vehículos de discapacitados podían abrirse completamente, dada las características (ángulo de apertura) y anchura del vehículo que se encontraba aparcado en ella (un vehículo cuya edad data de 199x, años en los que las berlinas tenían una anchura muy inferior a las actuales, únicas circunstancias que determinan a su vez las dimensiones de la zona reservada.
La aplicación de la norma, como se ve, se ha realizado de forma rigurosa, y de forma contrara al fin que pretende la norma supuestamente vulnerada, pues además los hechos denunciados hacen referencia a "Aparcar en parcela de minusválido" cuando en cualquier caso se aprecia que no son más que unos centímetros los que el vehículo denunciado INVADE (en no más de un 5% de su superficie) el área de estacionamiento referida, sin menoscabo de la movilidad de las personas que pudieran verse afectadas por ellos. No produciéndose tal circunstancia resulta a mi juicio INJUSTA, por desproporcionada, la aplicación de la sanción.

SEGUNDO: Además, puesto que los hechos denunciados que se me imputan "Aparcar en parcela de minusválido" ("discapacitado" ha de entenderse) no son, como se deduce de este escrito, ciertos, ya que dicha frase da a entender que mi vehículo se hallaba aparcado de forma que ocupara TODA la superficie de la misma sin que la misma pueda servir al fin predeterminado por la norma (facilitar la movilidad de los discapacitados), es claro que la misma carece de los elementos que toda la denuncia debe contener, careciendo pues de valor probatorio y no sirviendo como elemento de prueba contra quien suscribe este escrito.

Por lo expuesto, se solicita tenga por presentado este escrito y documentos que lo acompañan, y por interpuestas alegaciones en el expediente sancionador de referencia, dictando resolución administrativa por la que se anule la sanción propuesta.

Adórnalo un poco más y listo...

Pásame 100 euros....

:aplauso:
Si algún día me ponen alguna multa injusta como esta, no dudes en que preferiría pagarte los 100 € a ti que no a la policía. :okk:

#23 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 11 diciembre 2009 - 23:16:01

bravo bravo y bravo... impresionante ! genial el escrito

#24 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 12 diciembre 2009 - 20:16:24

Esa línea que pisa está mal pintada tiene que ir en paralelo con las demás o eso parece :discutiendo:

Ese aparcamiento es como este

Imagen Enviada



Que bueno¡¡¡ XD XD

#25 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 14 diciembre 2009 - 13:43:49

Que bueno¡¡¡ Imagen Enviada Imagen Enviada




mira que soy tia.. jajaj pero que bueno Imagen Enviada



vaya tela.... como se nota que el gobierno no tiene un eurillo en las arcas...

#26 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 15 diciembre 2009 - 00:06:03

Bienvenidos al pais de las recaudaciones , vamos gente upupupu a ayudar a llenar las arcas nacionales que los pobres politicos tienes que seguir cobrando sus 10.000€ mensuales.

PD: una verguenza.... :discutiendo: :queteden2: :policia:

#27 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 16 diciembre 2009 - 03:31:43

Como ya han dicho, la multa es totalmente justa.

Yo creo que más que un policía tontolculo, llamó el de la plaza de minusválidos y 'tuvieron' que ir y ponerte la multa. Conozco más de un caso de minusválidos que lo único que hacen es tocar los webos


Está prohibido estacionar encima de las líneas que delimitan los estacionamientos, otra cosa es que no denuncien por ello.
Para cuanto más estacionar dentro de otra plaza......

no te niego que algun minusvalido (te toke los cojones ) como tu dices ,,,pero te puedo asegurar que el 99% de las veces es al rebes ,,,,,,,,,,y creeme se lo que digo,,,,,,,,,otra cosa es que el hijo p#%@ del guripa se pase de chulo,,,saludos

#28 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 20 diciembre 2009 - 03:48:48

Ya es el segundo que me entiende mal .... no digo que TODOS los minusválidos toquen los webos, pero los que se aprovechan de su minusvalía, SÍ. No tengo absolutamente nada contra los minusválidos.

Y los ejemplos que me refería son: un minusválido que conozco de vista, que tiene su plaza en la calle, con su matrícula en la señal, y resulta que aparca siempre el coche en el garage, y como no tiene otra cosa que hacer, pues se dedica a estar en la ventana mirando y llama a la policía cuando ve que algun coche para en su plaza de minusválido.

Otra: Otro minusválido que también tiene su plaza en la calle y con la matrícula en la señal; y cuando ve un sitio para aparcar libre, lo ocupa con su coche para dejarle el sitio después al pariente de turno que va a su casa o al hijo cuando sale de fiesta...

Y así podría seguir con algunos más....

Por cierto, no sé porqué algunos minusválidos tienen que tener una plaza de minusválido con su matrícula en la señal, si todos somos iguales ante la ley, por lo menos las demás personas minusválidas también tendrían que poder aparcar. ¿Y si se va de vacaciones un mes, queda una plaza sin ocupar en la calle todo un mes ?

Editado por Floorfilla, 20 diciembre 2009 - 03:50:39.


#29 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 20 diciembre 2009 - 23:29:10

Joer como está el patio! La multa es justísima, pero al distinguido agente de la autoridad que la puso, como mínimo le podía cagar una paloma en la boca.
Lo malo de estas cosas que una vez puestas, con la ley en la mano no te quitan la multa ni aunque solo roces la línea.
No creo que te sirva de consuelo pero a mi compañero le liaron la misma el mes pasado ( y creedme que el suyo justo sobrepasaba la linea) en Vitoria y a él encima le tocó pagar la grua. (Igual es el mismo agente que tiene una superlicencia para multar por todo Euskadi)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos