Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde coño están los tornillos!!!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2005 - 20:00:36

Las agujas no las he cambiado, solo las pinte de rojo. Lo que cambie fueron las esferas, pero sin quitar las agujas.

Pero bueno, si la gente las a quitado y las ha vuelto a poner otra vez....... de PM, quitandolas es mucho mas facil.

Yo es que cm me dijeron eso en el conce, pues me entro el cangelo y ni siquiera intente quitarlas.

#22 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 10 mayo 2005 - 20:13:02

Pués ya lo he prpovado y parce que rula jeje esta todo OK parece ser que sos son unos incompetentes (los de sevilla).

#23 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 10 mayo 2005 - 22:34:00

Hola llego tarde a esto xo bueno.Si lo has solucionado ya me alegro ya nos diras como te queda.

#24 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 10 mayo 2005 - 23:39:29

Kietossssssssssssss!!!!
Prefontaine habras señalado la posicion inicial d las agujas despues d kitarlas del tope??' sino es asi la has cagao.Las agujas salen sin problema, no tiene ni pasador ni na, y yo las pinte cn spray, las empapele con cuidado y las pinte d rojo y parecen q son asi d serie, si no has hecho eso d señalarlas t van a contar mal, si es asi dimelo haber como se puede solucionar xo va a ser jodido

#25 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 11 mayo 2005 - 08:22:27

J@$~#R pues no e marcado ninguna señal ni nada, que putada, de todas maneras las probe y las revoluciones en ralenti marcavan bien la velocidad me extr´ñava algo pro la gasofa creo que iva bien.

#26 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 11 mayo 2005 - 08:26:08

Por cierto la temperatura simpre suele ser baja ,¿no? por que es del que mas dudava como nunca me havia fijado, pero me di una vuelta y pareceia que contaba bien.

#27 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 mayo 2005 - 10:32:35

Lo mismo q le dije a canario, un consejo.Para poner la temperatura y la gasolina t recomiendo q pongas el cuadro xo sin atornillar y sin el cristal , llena el deposito y deja el coxe 10 minutos encendido hasta q creas q esta caliente, luego la de la gasolina la pones 1mm x encima del maximo y la d la temperatura un 'pelin' x debajo d la mitad y si tienes problemas cn las otras pues ya m contaras xo las tnias q haber señalado xq donde se encuentran no es la misma posicion q cuando las kitas

#28 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 11 mayo 2005 - 11:24:10

Pues tofdas ivan correctamente y la gasolina estab por donde estab cerca de la reserva jeje, pero la temperaura como nunca me havia fijao pues eso, pero no veo tanto problema,.

#29 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 mayo 2005 - 12:07:46

Pues m alegro tio xo las agujas suelen dar problemas, xq tienen 2 posiciones, al final q esferas has puesto lasq escaneo nexus??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos