Brico instalar sensores
#21 'angeL3L3'
Escrito 30 octubre 2012 - 20:07:55
#22
Escrito 30 octubre 2012 - 20:12:58
Norauto caca.
Feuvert caca.
#23
Escrito 01 noviembre 2012 - 01:42:21
En el conce me piden 550€ por los sensores delanteros y traseros y me parece mucho.
A ver que hago.
#24
Escrito 27 enero 2013 - 13:48:49
Tan complicado es lo del tapizado?. Voy a intentarlo. ¿Creéiis que sería posible tomar la corriente de la toma de mecchero directamente en lugar de la bombilla de marcha atrás? Gracias
#25 'angeL3L3'
Escrito 04 febrero 2013 - 15:06:34
Eso es una ñapa en toda regla. Son 12 V así que entiendo que valdría, pero me parece un coñazo que eso esté pitando sin entrar la marcha atrás, por ejemplo pasas por una calle estrecha, o el coche de atrás se te pega un poco en un semáforo...no lo veo. Además, tirar cable desde la parte frontal del coche hasta el maletero tampoco lo veo.
Yo de momento no he puesto nada, parece que ya me he hecho a las dimensiones del coche y por otra parte no me apetece que los de Bosch se pongan a destapizar todo el maletero, que está el coche muy nuevo y me da pena, dentro de unos años ya será otra cosa.
#26
Escrito 14 agosto 2017 - 12:52:06
Gracias de antemano.
Saludos!
#27
Escrito 14 agosto 2017 - 13:17:52
Digo lo dicho en otro hilo:
Norauto caca.
Feuvert caca.
Muy buenas! Tengo un accord 7 generacion. He pensado en montarle los sensores de parking. Pero me gustaria saber como pasasteis la corriente desde la bombilla de marcha atras hasta el habitaculo del maletero.
Gracias de antemano.
Saludos!
Pero hombre la razón de pillar corriente de la luz de marcha atrás es que el sistema de ayuda al aparcamiento se conecte SOLO CUANDO la marcha atrás esté engranada. Si la pillas del mechero SIEMPRE estarán activados los sensores... Vamos que se te acerca alguien por detrás y te pitan igualmente.
Aunque lo mismo no es mala idea un avisador de que se te acerca alguien por detrás...
#28
Escrito 14 agosto 2017 - 14:53:05
En cuanto pueda os pongo de donde se saca la corriente de la luz (honda la toma desde el mismo sitio) y os pongo link de los sensores.
Bueno ya esta. Os pongo dos fotos. Una es del conector de donde se saca facilmente la corriente de la marcha atras. El conector esta en el maletero en la parte posterior izquierda. El cable es el verde con puntos grises. La masa la podeis conectar en un tornillo al uso que vereis al sacar el tapizado izquierdo y esta es la parte anterior cerca del piloto de ese mismo lado. Los sensores de pueden elegir de diferentes colores, en mi caso elegi gris pero OJO!! no es gris plata por ejemplo, sino antracita (que por cierto me hacen juego con las llantas PENTA, es posible que ni los repinte. Con el juego de sensores os viene la proca de 22mm para hacer las perforaciones. también trae una pantallita que avisa de que lado detecta el sensor y los metros. Bastante precisa en medicion de distancia por cierto. Podeis ponerla dpnde querais delante o bien escondida si no la quereis. No podeis prescindir de ella porque contiene el altavoz (a menos que querais cablear otro altavoz desde la centralita, lo cual podria hacerse supongo.
Los punto de corriente y las medidas para la colocacion de los sensores las he tomado de los de mi hermano que son montados OEM (por cierto son Valeo). Los he comparado y dan las mismas distancias de detencion. Funcionan muy bien.
Este es el link.
https://www.amazon.e...9395781_TE_dp_2
Y estas las fotos de la toma de corriente y del acabado final en la defensa.
#29
Escrito 14 agosto 2017 - 15:17:45
Gracias TRACKER. A ver si me decido entre poner la radio china con la cámara trasera o unos sensores de estos en mi Tourer, porque cada vez que le doy marcha atrás tiemblo.
Alguien sabe si el Tourer VII tiene el mismo problema para llegar a las conexiones que menciona Angel3l3 en el mensaje http://clubhondaspir...s/#entry1956419 ?
#30
Escrito 14 agosto 2017 - 15:55:49
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