Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

venta o trueque del sol


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:13:36

gracias chino se agradece tu visita por este post macho que no se nada de ti jejejeje, hermano intentare aguantar lo que pueda , jejejeje y por lo de las llantas no te preocupes algo haremos si no vendo el coche no te preocupes

saludos y dale besitos a la peque y a su madre de parte mia y de la sandra

Tio, se que si lo haces es por una situación desesperada, pero es que de ese del sol estoy enamorao hasta yo que tengo el mio propio. Besos también para ti y tu jefa, a ver si nos vemos. Que te hecho de menos.....
Abrazos






UP!!!!!!!!!!

Editado por chino79, 14 diciembre 2009 - 14:15:16.


#22 kurtz

kurtz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 VTI DOHC VTEC 160CV (EG6)

Escrito 14 diciembre 2009 - 19:56:50

Quien no esta enamorado de este Delsol?

#23 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 15 diciembre 2009 - 13:07:28

Quien no esta enamorado de este Delsol?

creo que nadie :meparto2: :meparto2: pero parece ser que tampoco tiene mucho exito jejeje

UP!!!!!!! aun que me duela a mi también....

gracias manooo :icon_wink2: haber cuando probamos ese coupe que tienes guardado con tanto secreto jejejeje :meparto2:

enga gente qe todo es negociable se podrian sustraer del susodicho algo y bajar precio, el que no lose pero bueno tod es hablarlo

saludos by drifter

#24 kurtz

kurtz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 VTI DOHC VTEC 160CV (EG6)

Escrito 15 diciembre 2009 - 13:30:29

Vendeme el EG6 y te lo compro tal cual es que asi esta impecable el que te lo compre que te lo compre tal cual ^^ si alguien quiere un EG6 y tiene el coche que quieres cambiamelo y cambiaselo luego ;) también tienes esta opcion. Un saludo compi ;)

#25 manzano46

manzano46

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 15 diciembre 2009 - 18:59:27

yo lo unico que podria ofrecerte es un eg6 del 92. si te pudiera interesar dime algo por el msn. que esto no me va muy bien. manzano46@hotmail.com. saludos tiu. y suerte

#26 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 16 diciembre 2009 - 01:10:34

lo siento tio pero busco algo mas grande un lude 4ª o un mb6

saludos tete

Vendeme el EG6 y te lo compro tal cual es que asi esta impecable el que te lo compre que te lo compre tal cual ^^ si alguien quiere un EG6 y tiene el coche que quieres cambiamelo y cambiaselo luego ;) también tienes esta opcion. Un saludo compi ;)

enga tiu todo es hablarlo

que perro te a entrado con el coche heee???? :meparto2:
haber si tenemos suerte

Editado por DRIFTER, 16 diciembre 2009 - 01:11:39.


#27 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 19 diciembre 2009 - 15:21:41

Precioso de verdad. El CRX mas bonito que he visto nunca.
Ya tengo un EP3, pero..... me lo estoy pensando seriamente eh!!! Supongo que podrian coexistir en harmonia jeje.
Donde esta el coche?

#28 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 20 diciembre 2009 - 14:54:28

Precioso de verdad. El CRX mas bonito que he visto nunca.
Ya tengo un EP3, pero..... me lo estoy pensando seriamente eh!!! Supongo que podrian coexistir en harmonia jeje.
Donde esta el coche?

el coche esta en Elche (Alicante), si quieres verlo o quieres mas fotos drifter-rc@hotmail.com o comentar cosas sobre el coche ya sabes

saludos compi

Otro esi por las nubes , al final va costar mas el esi q el vti !!!!!

no voy a entrar al trapo, lee paginas atras e informate de lo que opinan, no te iteresa? no hace falta que compres, pero no opines, me estas ensuciando el post, te lo digo de buen rollo

:queteden2:
saludos

amigo no es por nada pero calladito estas mas guapo , yo mismo tengo un crx del sol vti y este coche aun siendo el ESI para mi con todo el curro encima que tiene y lo precioso que esta , esta hasta barato...y creo que incluso valdria mas que mi propio vti,no todo es motor.
un saludo.

gracias por la aclaración, siempre hay la posibilidad de vender el d16z6 que lleva montado sacar algo de pasta por el, y comprar un swap, la broma te puede costar como mucho montado y todo unos 6500 o 7000, y ya hay vti en 6500 y 7000, pero estan igual?
algunos si algunos no.

saludos hermano

pdt. el coche esta todo homologado......... y apto para itv´s :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#29 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 20 diciembre 2009 - 15:20:43

¿Elche? Buff... es que yo soy de Badalona (Barcelona) y tengo casi 6 horas de viaje!!
Si un caso me terminara de decidir, ¿podriamos quedar dijeramos en Valencia por ejemplo?
Asi repartimos (segun google maps) 3 horas y media yo y 2 horas tu.
Y otra cosa. ¿Te urge mucho la venta? ¿Podrias esperar a despues de reyes almenos?
Un saludo tio.

#30 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 20 diciembre 2009 - 15:46:02

¿Elche? Buff... es que yo soy de Badalona (Barcelona) y tengo casi 6 horas de viaje!!
Si un caso me terminara de decidir, ¿podriamos quedar dijeramos en Valencia por ejemplo?
Asi repartimos (segun google maps) 3 horas y media yo y 2 horas tu.
Y otra cosa. ¿Te urge mucho la venta? ¿Podrias esperar a despues de reyes almenos?
Un saludo tio.

no habria ningun problema de quedar en Valencia, y tampoco tengo prisa en vender el coche, puedo esperarme pero el primero que se decida se lo lleva

saludos brother

#31 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 20 diciembre 2009 - 16:41:55

Si vas a Valencia yo lo quiero ver.. jejeje :pelota:

#32 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 20 diciembre 2009 - 17:27:31

no habria ningun problema de quedar en Valencia, y tampoco tengo prisa en vender el coche, puedo esperarme pero el primero que se decida se lo lleva

saludos brother


Muy bien. Entonces espero que nadie se decida antes que yo jaja. Ya te digo que seria para despues de reyes. Antes no puedo.
De todas formas si aparece otro interesado hazmelo saber e intentamos llegar a un acuerdo, ¿vale?
Venga fiera. Asi quedamos ;)

#33 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 20 diciembre 2009 - 19:51:31

Te llevaras un buen coche.Que sirva de Up

#34 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 20 diciembre 2009 - 23:50:51

Si vas a Valencia yo lo quiero ver.. jejeje :pelota:

claro no hay pegas, ademas si lo quieres ver antes fuente la higuera es un buen sitio para quedar , te mande un privado pero no contestate jejjejeje

saludos

Muy bien. Entonces espero que nadie se decida antes que yo jaja. Ya te digo que seria para despues de reyes. Antes no puedo.
De todas formas si aparece otro interesado hazmelo saber e intentamos llegar a un acuerdo, ¿vale?
Venga fiera. Asi quedamos ;)

ok, te mantengo al tanto, de todas formas sigue el hilo y vas hechandole un ojo, por que este semana voy a renovar las fotos, fotos interior, y vano de motor

saludos

Te llevaras un buen coche.Que sirva de Up

que haria yo si no hubieran gayer´s como tu jejejejejeje gracias papi se agradece la subidita

saludos by drifter

#35 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 29 diciembre 2009 - 21:41:19

me estais tocando los cataplines, todos al que no le interese que no postee, cada cual puede vender lo que quiera al precio que quiera, al que no le interese, no esta obligado a comprar por favor, cada cual a lo suyo, y estaria bien que limpiaran el post, por que intento vender mi coche nada mas, si quereis a este paso, cuelgo en post en de todo haber quien es mas tonto

#36 posiblecrxdelsol

posiblecrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 29 diciembre 2009 - 23:25:26

Tienes razón , pido por favor que borren todos mis comentarios no era mi inetencion joderte la venta....

#37 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 29 diciembre 2009 - 23:48:15

AMEN....
el coche sigue en venta y lo e bajado a 5000 EUROS interesados drifter-rc@hotmail.com

saludos

#38 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 01 enero 2010 - 16:21:41

;) :up: ;)

#39 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 03 enero 2010 - 13:50:34

Cuanto pagas de seguro y de impuesto de circulación?
Y otra... el techo se puede convertir en electrico?
Echate un video para hacernos una idea de como suena!

#40 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 06 enero 2010 - 16:26:11

de impuesto de circulacion pago 67 euros, el coche no se puede adaptar a techo electrico, al reves si se puede pero de manual a electrico no

y el coche al final me lo quedo hermano e encontrado curro y me lo quiero quedar ahora ya no me urge su venta, al no se que se pague a precio de oro que no somos tontos jejejejeje

esperemos que las esperanzas sean duraderas pero de momento ya son seis meses de contrato jejejejeje

saludos y gracias a los interesados




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos