venta o trueque del sol
Escrito 06 January 2010 - 16:44:26
Escrito 07 January 2010 - 11:40:23
de impuesto de circulacion pago 67 euros, el coche no se puede adaptar a techo electrico, al reves si se puede pero de manual a electrico no
y el coche al final me lo quedo hermano e encontrado curro y me lo quiero quedar ahora ya no me urge su venta, al no se que se pague a precio de oro que no somos tontos jejejejeje
esperemos que las esperanzas sean duraderas pero de momento ya son seis meses de contrato jejejejeje
saludos y gracias a los interesados
cuanto me alegro tio cerramos ya el hilo??
Escrito 07 January 2010 - 13:15:08
ya te digo mimaaaaaaa jajajajjajaUna buena noticia. Esos Reyes si q son Majos. Un abrazo
saludos papi
se puede cerrar el hilo juas gracias antonio FELIZ AÑOcuanto me alegro tio cerramos ya el hilo??
Escrito 08 January 2010 - 02:57:08
Lo dicho. Tienes un cochazo. El CRX mas bonito que he visto. Mantenlo como puedas y protegelo con tu vida si hace falta!!
PD: Te interesa un cambio a pelo por un EP3? jaja es bromaaaaa!!!
AH!! Y feliz año!! Además de verdad!!! jeje. Suerte!
Editado por JohnnyLSI, 08 January 2010 - 02:59:18.
Escrito 08 January 2010 - 18:20:46
gracias de veras tio si de momento me lo quedo por que parece que algo puedo solucionar respecto a mis problemas, seguire haciendole mods mientras pueda para dejarlo aun mejor que esta, pero con gusto claro... jeje, si algun día decido venderlo seras el primero en saberlo jejejejejeDespues de todo me alegro, tio. Tienes suerte de que yo tuviera que esperar para ir a verlo, sino a estas horas estaria durmiendo en mi parking jeje.
Lo dicho. Tienes un cochazo. El CRX mas bonito que he visto. Mantenlo como puedas y protegelo con tu vida si hace falta!!
PD: Te interesa un cambio a pelo por un EP3? jaja es bromaaaaa!!!
AH!! Y feliz año!! Además de verdad!!! jeje. Suerte!
no va enserio lo del ep3.... jeje
saludos
pdt.. posblemente el día que te lo venda sea vti
Escrito 10 January 2010 - 00:10:38
gracias de veras tio si de momento me lo quedo por que parece que algo puedo solucionar respecto a mis problemas, seguire haciendole mods mientras pueda para dejarlo aun mejor que esta, pero con gusto claro... jeje, si algun día decido venderlo seras el primero en saberlo jejejejeje
no va enserio lo del ep3.... jeje
saludos
pdt.. posblemente el día que te lo venda sea vti
Estoy muy contento con mi EP3, pero no me disgustaba nada la idea de tener ESE CRX como segundo!!
Apoyo tu idea (remarcada en negrita, haciendo hincapié ahí jeje) y te tomo la palabra... Contacta conmigo antes de anunciarlo siquiera!!!!!!!
Un abrazo y a disfrutarlo con salud, que siempre es lo primero
Escrito 11 January 2010 - 15:02:33
saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos