Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuentro con Megane Sport con el jacobo


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 11 diciembre 2009 - 18:06:32

mmm yo creo que ese megane tira mucho mas , andan mucho

#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 diciembre 2009 - 09:33:44

¡Que lo ponga! ¡Que lo ponga! ¡Que lo ponga!...



jajajaja... mejor que no, no? por estos mas que nada Imagen Enviada Imagen Enviada


Tu tienes el mismo que yo Imagen Enviada apura la 5ª hasta los 240 y luego mete 6ª y pisa a fondo y sin miedo que no muerde Imagen Enviada

Ya no lo tengo... lo vi y lo borre! Imagen Enviada

Pero nada quitale los 45km/h que marca de mas... y sacas mas o menos la real.. jajajja

Un saludo!



Con el gps de mi novia solo miente 2 km/h Imagen Enviada

Admitelo... lo borraste por pura envidia Imagen Enviada Imagen Enviada



Imagen Enviada

#23 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 16 diciembre 2009 - 11:29:12

jajajaja... mejor que no, no? por estos mas que nada Imagen Enviada Imagen Enviada


Tu tienes el mismo que yo Imagen Enviada apura la 5ª hasta los 240 y luego mete 6ª y pisa a fondo y sin miedo que no muerde Imagen Enviada




Con el gps de mi novia solo miente 2 km/h Imagen Enviada

Admitelo... lo borraste por pura envidia Imagen Enviada Imagen Enviada



Imagen Enviada




Es cierto ademas lo confirmo! ..

principito achucha esa maquina que tienes.. (con cabeza claro)

yo quiero ver lo que pone con los nuevos gps que te dicen las multas que tienes cuando detecta infracciones jo jo jo

#24 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 16 diciembre 2009 - 18:33:24

Aora se lleva eso de llevar diesel de pocos caballos con esteticas del gordo y este me parece que es un caso claro,aki ai un megane sport y te pones las botas cuando lo escuchas pasar pasado de vueltas, y como tira el bicho...

#25 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 16 diciembre 2009 - 18:35:56

Amijo warriors... ¿y quien ha dicho que no lo he hecho ya? :queteden2:

Algo mas de 255 se ha visto en mi marcador... pero no se lo digais a nadie.

Jessy cariño, cada vez que mi jacobo coge un carril de aceleracion es 2ª a fondo, 3ª a fondo... y cuarta ya veremos, segun de que humor esté. :eee:

#26 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 16 diciembre 2009 - 19:46:13

lo se ilicitano lo se.... que le quitas el brillo a mi coche en 3ª

#27 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 diciembre 2009 - 12:49:20

lo se ilicitano lo se.... que le quitas el brillo a mi coche en 3ª










Ya te dije que a ti nooooooooooooooooooo, que solo al que se lo merece... o a un bemeta, un merche... :japo:

#28 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 17 diciembre 2009 - 14:59:40

Si probais mi 2.0,con las mejoras de chasis que lleva sus paso a tos por la piedra... Imagen Enviada

#29 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 17 diciembre 2009 - 19:18:10

Ya te digo yo que o no era un sport o no iba a cuchillo, en casa está mi megane y el accord de Indi... En ese terreno es incomparable uno con otro.

#30 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 17 diciembre 2009 - 20:36:31

Ya te digo yo que o no era un sport o no iba a cuchillo, en casa está mi megane y el accord de Indi... En ese terreno es incomparable uno con otro.


Ni mil palabras más.. no iría a cuchillo pues... pero sobre todo a altas velocidades que fue donde lo cogí .. se ve que le dió mas respeto... en cortas repito una y otra vez que volaba .. si me dices que lo has probado con el de indiana que menudo accord tiene el jodio poco más se puede decir jejejje

PD. menudo pepino te gastas compi :)

#31 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 17 diciembre 2009 - 21:47:15

Ni mil palabras más.. no iría a cuchillo pues... pero sobre todo a altas velocidades que fue donde lo cogí .. se ve que le dió mas respeto... en cortas repito una y otra vez que volaba .. si me dices que lo has probado con el de indiana que menudo accord tiene el jodio poco más se puede decir jejejje

PD. menudo pepino te gastas compi :)

Vamos a ver, por estos llares hay uno que lleva un sport, negro, de los primeros de gasofa, amiguete mio, que lo lleva mas quemao que la moto de un hipy. El turbo, ya le soplaba, con 45.000 km, vamos que perdia presión por no se donde,.
Quizás sea este, y no digo con esto, que esas máquinas sean malas, pero el dueño en cuestion es un zache de cuidao....

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 diciembre 2009 - 13:32:22

Ya te digo yo que o no era un sport o no iba a cuchillo, en casa está mi megane y el accord de Indi... En ese terreno es incomparable uno con otro.


bueno, pero es que tu megane está hormonado :mrgreen2:

#33 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 19 febrero 2010 - 18:08:38

a lo mejor tenia el limitador de velocidad puesto......a 220

#34 korokotta

korokotta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander (Cantabria)
  • Coche:Civic coupe EJ1

Escrito 20 febrero 2010 - 02:07:45

Y no puede ser que tuviera el grupo tocado?? igual llevaba marchas mas cortas que de serie y por eso en aceleracion se te iba tan descarao y luego en punta le cogias...

#35 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 20 febrero 2010 - 17:55:33

un amigo tiene un megane f1 me a dado alguna vuelta y lo único que puedo decir,


que el día que me coja o se estrella o me fulmina, tira muchísimo y es muy facil de conducir se le fue en una curva de lado y lo controlo como si nada,

#36 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 febrero 2010 - 18:33:01

Si llega a llevar el grupo tocado le arranca las pegatinas me parece ami, aer un bicho de esos son muy energicos, yo los veo por aki, ai uno que anda a paso y es exagerado como tira, este como dije antes seria un petrolero camuflado con kit del gordo.

#37 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 20 febrero 2010 - 22:16:56

mi historia es un poco similar ya que mi mejor amigo tiene el megane gt 2.0 de gasofa saca 165 cv y anda endemonia ademas le pesa mucho el pie y yo lo he pillado y tienen patada a espuertas a si que el de 225 cv tiene que ser una gozada, miedo me da el día que nos pongamos en una mano a mano, es mas yo tenia un mercedes sportcoupe 200 kompressor y me fui a por el jacobo pa darle pal pelo pero no se lo digais que alomejor me deja de hablarImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#38 Blaise

Blaise

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:type r ep3

Escrito 21 febrero 2010 - 12:50:23

Yo no diria que es imposible teniendo en cuanta la aerodinamica del accord. Ya que yo tuve una impresión parecida. Un amigo tiene un Megane Sport de serie y yo el CTR de serie también. El pesado de el me llevaba mas de 2 meses dando la tabarra para probar que tal andaban. Un día acepte y fuimos a dar una vuelta de noche. Subimos un puerto de montaña y se podria decir que el megane aceleraba algo mas, pero muy poco, eso si mucho mas facil de conducir ya que si yo no lo llevaba de 6000rev para arriba, no tenia nada que hacer. El amigo no se quedo contento con la subida y nos metimos en la autopista. El delante y yo detras, el C@$&# ya sabia que tenia q ir alto y antes de entrar freno, para asi mi coche no estuviese en la zona buena y salio disparado, en ese cacho hasta que entro el vtec me saco. Luego muy a la par hasta meter 5º donde sorprendentemente le alcanzaba muy poco a poco. Salimos por la primera salida dimos media vuelta y yo me puse delante y lo mismo. El megane es un tiro, contundente en todas las marchas, frena muchisimo y agarra muchisimo pero para ver diferencias ya en ese rango de cv. Hace falta mucha mas potencia.

#39 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 19 junio 2010 - 22:14:17

Pues un colega con un clio sport182cv le dió lija a un megane 225 por la autopista (con lija digo se le puso en paralelo) asi que a mi no me parece tan imposible. pero las historias como dicen los mismos de renault(invierte en anécdotas siempre crecen) saludos a todos y buen rollo

#40 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 junio 2010 - 15:18:13

Pues un colega con un clio sport182cv le dió lija a un megane 225 por la autopista (con lija digo se le puso en paralelo) asi que a mi no me parece tan imposible. pero las historias como dicen los mismos de renault(invierte en anécdotas siempre crecen) saludos a todos y buen rollo


yo tengo un amigo con un seat 127 con escape que va mui bien que hasta 220km/h me va a la par,eso depende si sale andador el coche...

Editado por foguete, 20 junio 2010 - 15:18:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos