Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi cambio de marchas


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 picara

picara

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic 1.7 ctdi

Escrito 10 mayo 2005 - 17:37:39

[SIZE=14] :oops: buenas ha todos :
me gustaría q me informaseis si algien tiene algun tipo de problema con el cambio del honda civic,lo pregunto porq a mi se me mueve la palanca de cambio cuando acelero y desacelero ,en tercera y cuarta velocidad .

#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 10 mayo 2005 - 17:43:54

Tendrás olgura en la rótula de la palanca de cambios, en los Renault de antes eso era totalmente normal... idem con los del grupo PSA, pero los Hondas... al menos el mío no hace eso y no e leído post alguno sobre este "problema"... a ver si alguien te soluciona el meollo. :D
Un saludo Osaka.

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 mayo 2005 - 19:03:38

yoel uniko problema q tngo esq aveces la marcha atras no me ntra bien y y tngo q provar un par d veces pero na mas...ome y lo d q se mueve la palanka...ome igual un poquito...pero poko poko poko una cosa normal...xq en el mio e smuy poko

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 mayo 2005 - 00:26:44

yo ya le cojio el truco a la marcha atras, simplemente si no te entra estando parado totalmente metes primera y luego marcha atras y entra del tiron




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos