Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido suspensión delantera

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 03 junio 2019 - 22:12:20

Gracias matrixrz9 por lo de apañado jejeje pero eel arreglo ha sido para un VIII y ahora va a hacer un año de eso sin que vuelvan a sonar.
Este es un problema reconocido en época calurosa y al pasar por terreno bacheado. Prueva a subir las ruedas delanteras con un gato y seguidamente pruébalo en carretera, si se quita el ruido temporalmente revisa las rótulas.

De nada JJaime. Las verdades hay que puntualizarlas...jejejeje

Estaba yo equivocado al pensar que tenías un 7th...

En cualquier caso, atajaste muy bien el problema .

#22 zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 junio 2019 - 22:21:32

Lo acabaré llevando al taller en breve porque ya no sé si soy yo o es que cada vez suena más e incluso noto el " clac " en los pedales .

Ya os contaré que me dicen.

Por cierto una cosa que se me olvido, aunque haga calor si el coche ha estado parado o está frío no suena , solo suena al rato de andar

Editado por zursenal, 03 junio 2019 - 22:22:19.

#23 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 03 junio 2019 - 22:24:30

yo cambie las rotulas inferiores y de momento un año sin el problema. estaban rajados los guardapolvos.

en mi caso el problema apareció sobre los 250000 km, asi que no preocupa si reaparece en otros 250.

también cambie palieres y poco despues las rotulas superiores pero el problema estaba en las inferiores

Editado por carlos-ti, 03 junio 2019 - 22:26:44.

#24 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 03 junio 2019 - 22:41:45

Lo acabaré llevando al taller en breve porque ya no sé si soy yo o es que cada vez suena más e incluso noto el " clac " en los pedales .

Ya os contaré que me dicen.

Por cierto una cosa que se me olvido, aunque haga calor si el coche ha estado parado o está frío no suena , solo suena al rato de andar

En el taller puede que no detecten nada porque no hay holguras, lo que ocurre es que la poca grasa existente sr desplaza y es cuando aparece el ruido por eso lo de levantar las ruedas y volver a probarlo.

#25 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 04 junio 2019 - 00:08:12

En el taller puede que no detecten nada porque no hay holguras, lo que ocurre es que la poca grasa existente sr desplaza y es cuando aparece el ruido por eso lo de levantar las ruedas y volver a probarlo.

La verdad es que con los engrasadores te lo curraste mucho JJaime.

#26 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes

Escrito 04 junio 2019 - 08:04:51

La verdad es que con los engrasadores te lo curraste mucho JJaime.

gracias.

#27 hacc

hacc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 04 junio 2019 - 09:01:18

JJaime puedes decirnos de manera resumida como le pusiste los engrasadores y que herramientas especiales utilizaste?. Es que estoy dudando de hacerlo yo mismo o llevarlo a un taller. La verdad que lo veo como la mejor opcion porque como sabreis solo se puede cambiar las rotulas 1vez, la siguiente seria cambiar la mangueta entera. Gracias de antemano

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Editado por hacc, 04 junio 2019 - 09:01:44.

#28 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes

Escrito 04 junio 2019 - 15:33:09

http://www.clubhonda...-!#entry2318081 aquí lo explico brevemente(a partir del mensaje 97) pero si esperáis a la semana que viene intento hacer un brico en condiciones.

Editado por JJaime, 04 junio 2019 - 15:37:12.

#29 hacc

hacc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 04 junio 2019 - 15:58:37

http://www.clubhonda...-!#entry2318081 aquí lo explico brevemente(a partir del mensaje 97) pero si esperáis a la semana que viene intento hacer un brico en condiciones.

Muchas gracias Jaime, lo del brico seria un puntazo. En mi caso por supuesto que puedo esperar, llevo años con el dichoso ruidito, jejeje

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

#30 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes

Escrito 08 junio 2019 - 20:41:38

Si no os importa lo subo al primer hilo abierta para este tema.
http://clubhondaspir...a-marcha/page-9

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos