Diferencias entre
#1
Escrito 10 mayo 2005 - 18:11:31
Vtec y el Vtec-E
Lo he visto en varios Civics 5 puertas y tngo curiosidad
#2
Escrito 10 mayo 2005 - 20:31:46
#4
Escrito 10 mayo 2005 - 22:51:04
#5
Escrito 10 mayo 2005 - 23:10:01
#6
Escrito 11 mayo 2005 - 21:59:38
#7
Escrito 11 mayo 2005 - 22:13:31
Si no me equivoco, el sistema es el mismo que en el vtec de dos etapas (el normal), pero a parte de una leva normal, y otra más "agresiva", tiene una posición en a cual no hay levas para esas válvulas
#8
Escrito 12 mayo 2005 - 13:17:06
A medias rpm ambas válvulas pasan a funcionar con la leva suave y a altas con el de la agresiva.
#9
Escrito 12 mayo 2005 - 13:31:34
#10
Escrito 12 mayo 2005 - 14:58:43
Three-stage vtec:
#11
Escrito 12 mayo 2005 - 15:02:24
mas vale una imagen que 1000 palabras
a buen entendedor basta
#12
Escrito 12 mayo 2005 - 15:23:12
#13
Escrito 12 mayo 2005 - 16:23:27
No es que esté a disgusto con el funcionamiento de mi sistema Vtec, todo lo kontrario, es saber pillarle el punto y mantenerlo activo lo máximo posible, en concucción agresiva, en el mío por ejemplo entra a partir de 4.500 vueltas, de ahí en adelante el motor parece otro, sin ser komo e dicho tan radikal como un Vti, pero por otra parte, tiene la ventaja de que tiene unos consumos muy ajustados...
Osaka.
#14
Escrito 12 mayo 2005 - 18:55:04
. Notar se nota, el cambio de ritmo, las rpm suben kon mucha más agilidad, el ruido se vuelve mas ronko,
Más ronco????? El mio a 4000 empieza a "silvar" como un turbo pero más grave, y de ahí para arriba suena como a turbina, por decir algo, un sonido mucho más fino...
#15
Escrito 12 mayo 2005 - 19:12:28
#17
Escrito 12 mayo 2005 - 22:38:57
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos