Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Relojes Honda


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 enero 2011 - 13:29:27

Mega retomo el tema, resulta que hace poco se me perdio mi reloj hera un casio que me regalaron hace tiempo.
El caso es que e estado mirando para pillarme un peluco nuevo y ya que busco pues que mejor que uno de honda,jejej e estado buscando por internet relojes honda de la marca seiko pero casi todo lo que encuentro sobrepasa mi presupuesto o son de honda del equipo de f1, alguien conoce alguna pagina dodne pillarlos a buen precio y si hay mas modelos aparte de los de la f1.

Un saludo

.P.D: Donde mas barato los e visto es en esta pagina http://www.myshopwww...o_Sportura.html

Editado por Prelude92_96, 06 enero 2011 - 13:40:56.


#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 enero 2011 - 21:04:59

Mega retomo el tema, resulta que hace poco se me perdio mi reloj hera un casio que me regalaron hace tiempo.
El caso es que e estado mirando para pillarme un peluco nuevo y ya que busco pues que mejor que uno de honda,jejej e estado buscando por internet relojes honda de la marca seiko pero casi todo lo que encuentro sobrepasa mi presupuesto o son de honda del equipo de f1, alguien conoce alguna pagina dodne pillarlos a buen precio y si hay mas modelos aparte de los de la f1.

Un saludo

.P.D: Donde mas barato los e visto es en esta pagina http://www.myshopwww...o_Sportura.html


Esos son falsos, y te ponen las fotos de los auténticos para vender, vamos, que va a ser una mierda directamente (una copia de un reloj de 600€ para que valga la pena hacerla es porque tiene una calidad asquerosa).

Los Seiko Sportura de Honda son relojes que nuevos raramente bajaban de 500-600€ segun el modelo en relojeria, por internet en tiendas fiables los puedes conseguir mas o menos por la mitad (de 250 para arriba tienes Sportura Honda segun el modelo), pero es que esto es un reloj de calidad, no es un Lotus o un Viceroy...

Editado por LUDA-LMG, 06 enero 2011 - 21:06:12.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos