Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catálogo del CR-Z en Japón (incluídas especificaciones)


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 diciembre 2009 - 17:01:40

A mi me parece precioso. En cuanto al motor, para muchos sera suficiente, para los demas, esperemos que en un par de años saquen un motor hibrido mas potente...si no, swap al canto Imagen Enviada

Un s2

#22 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 10 diciembre 2009 - 18:29:21

Yo lo que de verdad no entiendo es para qué iba a sacar Honda un CR-Z con un K20 ... Para que tuvierais un CTR con otro estilo ??
Vamos, entiendo que a alguien le pueda parecer más bonito y que por ello prefiera el nuevo, pero también habrá un nuevo CTR dentro de un año o así... Parece que el único pecado de Honda con el CR-Z es haber hecho un coche que gusta a todo el mundo, y que todos quisieran tener a su gusto. Casi más les valía haberlo hecho feo y seguro que a nadie le importaba que fuera un híbrido con 124cv. Qué pasa, que los que quieren un coche que consuma poco tienen que comprarse un Prius por narices !??!

Este coche usa prácticamente la misma base del chasis que el CTR, es prácticamente del mismo tamaño (un poquito más pequeño), pesará prácticamente lo mismo (o un poquito menos)... De veras que entiendo que sea un modelo apetecible para los fans de los motores Honda DOHC VTEC, pero no entiendo por qué iba Honda a meterle ese motor a este coche teniendo el CTR al lado...

Ahora los que no necesitan 200cv pero quieren consumir menos tienen una alternativa bonita y a buen seguro juguetona.
Ya os llegará el siguiente CTR a vosotros, ahora dejad algo para los demás !!!

De momento mi único miedo es que quieran cobrar demasiado por él aprovechando el tirón de lo ecológico. En Japón el precio va a ser superior al del Insight y eso no me acaba de gustar...

No sé si Mugen sacará algo especial, pero de momento el kit mugen que puedes ver en TOV es básicamente algunas partes ligeras (ruedas, escape, etc.) y mucha estética.
No creo que realmente pueda hacerse mucho en la parte eléctrica porque muy pocas empresas dominan ese tema, pero seguro que se le puede sacar más chicha al L15.
Lo que no sé es si será compatible con la gestión de la parte híbrida...
A día de hoy no he visto nunca ningún híbrido tuneao, aunque igual el CR-Z cambie esa cuestión...

Respecto al A-VTEC, por el momento ha desaparecido completamente de toda comunicación de Honda.
Está por ver si verá la luz algún día o no, pero ese de momento ese día no parece cercano.
De cualquier modo, el A-VTEC estaba llamado a sustituir a los motores a partir del K24, así que igual a Europe no le hubiera afectado tanto.


Recuerdo haber visto una foto con el presidente de honda y un accord con el logotipo 2.4 a-vtec en la carroceria.Creia que estos motores iban a ser para toda la gama.

#23 GonzO38

GonzO38

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Meco
  • Coche:Civic SB2 mk1

Escrito 10 diciembre 2009 - 21:51:50

pues ami me encanta, y viendo mis necesidades futuras quiza sea una opcion, porque me gustaría comprar un hibrido para moverme y luchar contra el trafico diario de madrid, y el prius y el insigh me parecen feos. espero que el precio base no supere los 20mil.
yo lo veo una gran idea comercial, porque el problema de los hibridos esque parece que estan pensados para un mercado muy pequeño.

#24 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 10 diciembre 2009 - 22:41:25

A mi la trasera no me disgusta del todo pero el morro parace un mazda , no creo que hagan ninguno como el espiritu de un MACHOTE...XD

#25 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 11 diciembre 2009 - 02:31:13

Yo lo que de verdad no entiendo es para qué iba a sacar Honda un CR-Z con un K20 ... Para que tuvierais un CTR con otro estilo ??
Vamos, entiendo que a alguien le pueda parecer más bonito y que por ello prefiera el nuevo, pero también habrá un nuevo CTR dentro de un año o así... Parece que el único pecado de Honda con el CR-Z es haber hecho un coche que gusta a todo el mundo, y que todos quisieran tener a su gusto. Casi más les valía haberlo hecho feo y seguro que a nadie le importaba que fuera un híbrido con 124cv. Qué pasa, que los que quieren un coche que consuma poco tienen que comprarse un Prius por narices !??!

Este coche usa prácticamente la misma base del chasis que el CTR, es prácticamente del mismo tamaño (un poquito más pequeño), pesará prácticamente lo mismo (o un poquito menos)... De veras que entiendo que sea un modelo apetecible para los fans de los motores Honda DOHC VTEC, pero no entiendo por qué iba Honda a meterle ese motor a este coche teniendo el CTR al lado...

Ahora los que no necesitan 200cv pero quieren consumir menos tienen una alternativa bonita y a buen seguro juguetona.
Ya os llegará el siguiente CTR a vosotros, ahora dejad algo para los demás !!!

De momento mi único miedo es que quieran cobrar demasiado por él aprovechando el tirón de lo ecológico. En Japón el precio va a ser superior al del Insight y eso no me acaba de gustar...

No sé si Mugen sacará algo especial, pero de momento el kit mugen que puedes ver en TOV es básicamente algunas partes ligeras (ruedas, escape, etc.) y mucha estética.
No creo que realmente pueda hacerse mucho en la parte eléctrica porque muy pocas empresas dominan ese tema, pero seguro que se le puede sacar más chicha al L15.
Lo que no sé es si será compatible con la gestión de la parte híbrida...
A día de hoy no he visto nunca ningún híbrido tuneao, aunque igual el CR-Z cambie esa cuestión...

Respecto al A-VTEC, por el momento ha desaparecido completamente de toda comunicación de Honda.
Está por ver si verá la luz algún día o no, pero ese de momento ese día no parece cercano.
De cualquier modo, el A-VTEC estaba llamado a sustituir a los motores a partir del K24, así que igual a Europe no le hubiera afectado tanto.


El problema que tenemos algunos es que desde la desaparicion del programa traccion trasera , desde que el resto de marcas se desbancan sobre la nuestra en deportivos ( un leon de hoy saca mas de 260cv) y mientras honda cancela y cancela salio esa pequeña esperanza! cambiamos de rumbo pero en este nuevo rumbo sacaremos un DEPORTIVO hibrido y lo llamaremos CRZ, todo el mundo espera con expectacion , diseñan algo a lo que mi parecer es precioso y le meten bajo el capo 115cv!!!!! yo no quiero un civic más bonito quiero un coche que poder comparar con uno del 2009 y que lo mire de tu a tu , me sirve que pueda mirar de tu a tu a un simple scirocco , el CRZ lo comparamos con el crx que si contaminacion/consumo/cv.... el CRZ tendria que darle 100.000 patadas ya que tiene 20 años mas de tecnologia encima . Yo de momento estoy muy decepcionado y mira que lo reconozco que es muy bonito pero me esperaba más, el que quiera un ecologico y no quiera nada de lo que hay que lo compre pero señores pongan una opcion más potente y bautizenla como la realmente deportiva porque sin duda esta NO LO ES.

#26 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2009 - 03:45:43

El tono poco constructivo reina en este foro donde hace poco un civic 7ª era un juguete deportivo con un 16 y 110cv y ahora 115 en un coche posiblemente más ligero es una mierda, esperemos a probarlo y ya hablaremos con propiedad de sus virtudes, quien quiera potencia que se compre un seat o un renol.
SSSSS

#27 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 11 diciembre 2009 - 04:15:47

Recuerdo haber visto una foto con el presidente de honda y un accord con el logotipo 2.4 a-vtec en la carroceria.Creia que estos motores iban a ser para toda la gama.

Ese es el que he visto yo, el 2.4L, pero en Europa sólo el Accord usa un motor de ese tamaño, y prácticamente no lo compra nadie.

#28 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 11 diciembre 2009 - 06:46:31

El tono poco constructivo reina en este foro donde hace poco un civic 7ª era un juguete deportivo con un 16 y 110cv y ahora 115 en un coche posiblemente más ligero es una mierda, esperemos a probarlo y ya hablaremos con propiedad de sus virtudes, quien quiera potencia que se compre un seat o un renol.
SSSSS


Si lo dices por mi no estoy de acuerdo contigo no lo veo poco constructivo al reves es una expresion de mi mal estar por si alguno de honda lee , esta claro que nos han prometido algo que de momento no cumple , yo solo pido que amplíen la gama de motores y lo hagan deportivo de verdad, mira en tove y los links a foros japoneses y veras que estan bastante mas decepcionados que yo, estoy seguro que el 115 se vendera mucho más que un supuesto 180cv por ejemplo pero almenos cumpliran su palabra y dejaran el liston un poco mas alto para cuando lleguen los lexus hibridos el año que viene etc.., por cierto un civic deportivo es un CTR. el resto es un civic adaptado a las posibilidades de todo el mundo que me parece genial o mejor dicho el CTR es un civic adaptado a los que deseamos más deportividad.

Editado por SAO_CRX, 11 diciembre 2009 - 06:47:09.


#29 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 11 diciembre 2009 - 10:56:52

Estoy con SAO, ojalá pudiera comprarme un Honda que, sin tener que ser biplaza o un NSX, pueda hacer algo contra coches como un Cupra R, focus rs, 135i, algo de esa gama.
El CTR está muy bien, pero a la que se te queda pequeño y no tienes 40.000 euros para un NSX, que haceS? Pues te vas a otras marcas, claramente.

Claro que entiendo que este coche no ha sido diseñado con esa idea, pero supongo que todos esperábamos algo mas... potente.

#30 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2009 - 11:25:31

Tengo claro que si saca lexus ese coche igual dejo honda y me lo compraba, espectacular

#31 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2009 - 11:30:33

Me parece muy poco potente, pero bueno, todo sea por el medio ambiente y la poca contaminación...a este paso nos dejan sin i-VTEC...

#32 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 diciembre 2009 - 13:10:52

Me parece muy poco potente, pero bueno, todo sea por el medio ambiente y la poca contaminación...a este paso nos dejan sin i-VTEC...

Jajjaja, calla, calla, no lo digas muy alto.... :lol:

#33 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2009 - 13:12:53

jajajaja, si, nos quitaran nuestro metodo de diversión diaria al final.

#34 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 11 diciembre 2009 - 14:53:13

Si lo dices por mi no estoy de acuerdo contigo no lo veo poco constructivo al reves es una expresion de mi mal estar por si alguno de honda lee , esta claro que nos han prometido algo que de momento no cumple , yo solo pido que amplíen la gama de motores y lo hagan deportivo de verdad, mira en tove y los links a foros japoneses y veras que estan bastante mas decepcionados que yo, estoy seguro que el 115 se vendera mucho más que un supuesto 180cv por ejemplo pero almenos cumpliran su palabra y dejaran el liston un poco mas alto para cuando lleguen los lexus hibridos el año que viene etc.., por cierto un civic deportivo es un CTR. el resto es un civic adaptado a las posibilidades de todo el mundo que me parece genial o mejor dicho el CTR es un civic adaptado a los que deseamos más deportividad.

Yo lo que me pregunto es de dónde se ha sacado la gente lo de que este coche iba a ser un superdeportivo ... Yo por lo menos, que (muy a mi pesar) me leo absolutamente todo lo que dice y publica Honda en tantos idiomas y países como entiendo lenguas, tenía muy claro desde hace meses que esto iba a ser lo que es.

El problema es que la gente confunde sus deseos con realidades, y se empeña erre que erre en creerse lo que le gusta.
Allá vosotros pues con vuestra "desilusión", que os la habéis ganado a pulso. Como dije, si hubiera sido feo con ganas nadie se quejaría... Vamos, que hagan lo que hagan nunca lo hacen bien los pobres chicos... Cuando hacen un coche feo a parir, cuando hacen uno bonito a parir porque "es demasiado bonito para lo que es". Suerte que tienen los que buscan algo de 125cv si es bonito! O es que los coches bonitos han de ser una exclusiva de los que quieren 300 ¿?

Editado por danielgr, 11 diciembre 2009 - 14:55:47.


#35 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 11 diciembre 2009 - 15:11:47

Yo lo que me pregunto es de dónde se ha sacado la gente lo de que este coche iba a ser un superdeportivo ... Yo por lo menos, que (muy a mi pesar) me leo absolutamente todo lo que dice y publica Honda en tantos idiomas y países como entiendo lenguas, tenía muy claro desde hace meses que esto iba a ser lo que es.

El problema es que la gente confunde sus deseos con realidades, y se empeña erre que erre en creerse lo que le gusta.
Allá vosotros pues con vuestra "desilusión", que os la habéis ganado a pulso. Como dije, si hubiera sido feo con ganas nadie se quejaría... Vamos, que hagan lo que hagan nunca lo hacen bien los pobres chicos... Cuando hacen un coche feo a parir, cuando hacen uno bonito a parir porque "es demasiado bonito para lo que es". Suerte que tienen los que buscan algo de 125cv si es bonito! O es que los coches bonitos han de ser una exclusiva de los que quieren 300 ¿?




A ver Daniel.Nadie cuestiona la coherencia mantenida por Honda desde el principio y anunciada por ti.
Dijeron,un hìbrido con aires deportivos ,y han cumplido.
Lo ùnico que decimos muchos,es que estèticamente no vemos relaciòn entre esta carroceria y el motor que va a llevar.
Eso es todo.
Es como si Porsche,va y saca un 911 hìbrido de 130 cv.Allà ellos.Pero lo que no puedes negar es que de entrada ,choca un poco,con el aspecto deportivo.
Y ,que tengan exito con las ventas.Aprecio a Honda por los magnìficos coches que construye.
Y ,cambiando de tema,saliò una foto del pròximo civic en una revista japonesa,y decian que tal vez sacasen una carroceria para todo el mundo ,no como el actual.¿sabes algo del asunto?.también leì que poddian alargar la vida del actual hasta 6 años.
Un saludo.

#36 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 11 diciembre 2009 - 15:53:46

Yo lo que me pregunto es de dónde se ha sacado la gente lo de que este coche iba a ser un superdeportivo ... Yo por lo menos, que (muy a mi pesar) me leo absolutamente todo lo que dice y publica Honda en tantos idiomas y países como entiendo lenguas, tenía muy claro desde hace meses que esto iba a ser lo que es.

El problema es que la gente confunde sus deseos con realidades, y se empeña erre que erre en creerse lo que le gusta.
Allá vosotros pues con vuestra "desilusión", que os la habéis ganado a pulso. Como dije, si hubiera sido feo con ganas nadie se quejaría... Vamos, que hagan lo que hagan nunca lo hacen bien los pobres chicos... Cuando hacen un coche feo a parir, cuando hacen uno bonito a parir porque "es demasiado bonito para lo que es". Suerte que tienen los que buscan algo de 125cv si es bonito! O es que los coches bonitos han de ser una exclusiva de los que quieren 300 ¿?


170-200cv es un superdeportivo ? queremos variedad de motores y que un coche deportivo lo sea realmente tanto en estética como motorización si hubiera salido feo el coche me hubiera indigado más aun pues habrian hecho una basura fea y con poca ponencia como futuro de honda, este almenos es bonito y ahorrador , le falta la potencia .tu tienes tus ideas muy claras yo exijo más a coches de un valor considerable y de una marca que en teoria es la nº1 en motores y nos enamoro al 70% con su dohc vtec.

si te preguntas de donde nos sacamos lo de deportivo y ahora nadie lo ha dicho solo busca el nombre del concept y pon hibrido deportivo honda en google.
Honda Hybrid Sports Car prototype.

Editado por SAO_CRX, 11 diciembre 2009 - 15:56:41.


#37 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2009 - 20:08:13

Mucha http://world.honda.c...eles-Auto-Show/ eso si es cuestionable.
SSSSSSSSSSSSSSSgente no entiende el concepto hibrido, otros se confundirán con el anunciado cupé ultracompacto agrsivamente diseñado,

#38 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2009 - 21:06:53

Por 20.000-30.000€ te compras un utilitario-deportivo Honda, para disfrutar y mantener un deportivo-racing de calidad se necesitan 40.000€ y mucho más, preguntadles a Indiana o a Kike-R.
No pidamos imposibles. Saludos.

#39 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 11 diciembre 2009 - 21:20:17

Me parece estupendo el CRZ. Es el primer hibrido que entra por el ojo, un puntazo por Honda, la mayoria de la gente tiene de sobra con esos caballos y tan poco peso, es original a raudales y seguro que divertidísimo de conducir.

#40 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 12 diciembre 2009 - 06:04:38

Mucha http://world.honda.c...eles-Auto-Show/ eso si es cuestionable.
SSSSSSSSSSSSSSSgente no entiende el concepto hibrido, otros se confundirán con el anunciado cupé ultracompacto agrsivamente diseñado,

Una pregunta personal porque pones tantas eses en tus posts?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos