![Imagen Enviada](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/vtec2.gif)
Un s2
Escrito 10 diciembre 2009 - 17:01:40
Escrito 10 diciembre 2009 - 18:29:21
Yo lo que de verdad no entiendo es para qué iba a sacar Honda un CR-Z con un K20 ... Para que tuvierais un CTR con otro estilo ??
Vamos, entiendo que a alguien le pueda parecer más bonito y que por ello prefiera el nuevo, pero también habrá un nuevo CTR dentro de un año o así... Parece que el único pecado de Honda con el CR-Z es haber hecho un coche que gusta a todo el mundo, y que todos quisieran tener a su gusto. Casi más les valía haberlo hecho feo y seguro que a nadie le importaba que fuera un híbrido con 124cv. Qué pasa, que los que quieren un coche que consuma poco tienen que comprarse un Prius por narices !??!
Este coche usa prácticamente la misma base del chasis que el CTR, es prácticamente del mismo tamaño (un poquito más pequeño), pesará prácticamente lo mismo (o un poquito menos)... De veras que entiendo que sea un modelo apetecible para los fans de los motores Honda DOHC VTEC, pero no entiendo por qué iba Honda a meterle ese motor a este coche teniendo el CTR al lado...
Ahora los que no necesitan 200cv pero quieren consumir menos tienen una alternativa bonita y a buen seguro juguetona.
Ya os llegará el siguiente CTR a vosotros, ahora dejad algo para los demás !!!
De momento mi único miedo es que quieran cobrar demasiado por él aprovechando el tirón de lo ecológico. En Japón el precio va a ser superior al del Insight y eso no me acaba de gustar...
No sé si Mugen sacará algo especial, pero de momento el kit mugen que puedes ver en TOV es básicamente algunas partes ligeras (ruedas, escape, etc.) y mucha estética.
No creo que realmente pueda hacerse mucho en la parte eléctrica porque muy pocas empresas dominan ese tema, pero seguro que se le puede sacar más chicha al L15.
Lo que no sé es si será compatible con la gestión de la parte híbrida...
A día de hoy no he visto nunca ningún híbrido tuneao, aunque igual el CR-Z cambie esa cuestión...
Respecto al A-VTEC, por el momento ha desaparecido completamente de toda comunicación de Honda.
Está por ver si verá la luz algún día o no, pero ese de momento ese día no parece cercano.
De cualquier modo, el A-VTEC estaba llamado a sustituir a los motores a partir del K24, así que igual a Europe no le hubiera afectado tanto.
Escrito 10 diciembre 2009 - 21:51:50
Escrito 10 diciembre 2009 - 22:41:25
Escrito 11 diciembre 2009 - 02:31:13
Yo lo que de verdad no entiendo es para qué iba a sacar Honda un CR-Z con un K20 ... Para que tuvierais un CTR con otro estilo ??
Vamos, entiendo que a alguien le pueda parecer más bonito y que por ello prefiera el nuevo, pero también habrá un nuevo CTR dentro de un año o así... Parece que el único pecado de Honda con el CR-Z es haber hecho un coche que gusta a todo el mundo, y que todos quisieran tener a su gusto. Casi más les valía haberlo hecho feo y seguro que a nadie le importaba que fuera un híbrido con 124cv. Qué pasa, que los que quieren un coche que consuma poco tienen que comprarse un Prius por narices !??!
Este coche usa prácticamente la misma base del chasis que el CTR, es prácticamente del mismo tamaño (un poquito más pequeño), pesará prácticamente lo mismo (o un poquito menos)... De veras que entiendo que sea un modelo apetecible para los fans de los motores Honda DOHC VTEC, pero no entiendo por qué iba Honda a meterle ese motor a este coche teniendo el CTR al lado...
Ahora los que no necesitan 200cv pero quieren consumir menos tienen una alternativa bonita y a buen seguro juguetona.
Ya os llegará el siguiente CTR a vosotros, ahora dejad algo para los demás !!!
De momento mi único miedo es que quieran cobrar demasiado por él aprovechando el tirón de lo ecológico. En Japón el precio va a ser superior al del Insight y eso no me acaba de gustar...
No sé si Mugen sacará algo especial, pero de momento el kit mugen que puedes ver en TOV es básicamente algunas partes ligeras (ruedas, escape, etc.) y mucha estética.
No creo que realmente pueda hacerse mucho en la parte eléctrica porque muy pocas empresas dominan ese tema, pero seguro que se le puede sacar más chicha al L15.
Lo que no sé es si será compatible con la gestión de la parte híbrida...
A día de hoy no he visto nunca ningún híbrido tuneao, aunque igual el CR-Z cambie esa cuestión...
Respecto al A-VTEC, por el momento ha desaparecido completamente de toda comunicación de Honda.
Está por ver si verá la luz algún día o no, pero ese de momento ese día no parece cercano.
De cualquier modo, el A-VTEC estaba llamado a sustituir a los motores a partir del K24, así que igual a Europe no le hubiera afectado tanto.
Escrito 11 diciembre 2009 - 03:45:43
Escrito 11 diciembre 2009 - 04:15:47
Ese es el que he visto yo, el 2.4L, pero en Europa sólo el Accord usa un motor de ese tamaño, y prácticamente no lo compra nadie.Recuerdo haber visto una foto con el presidente de honda y un accord con el logotipo 2.4 a-vtec en la carroceria.Creia que estos motores iban a ser para toda la gama.
Escrito 11 diciembre 2009 - 06:46:31
El tono poco constructivo reina en este foro donde hace poco un civic 7ª era un juguete deportivo con un 16 y 110cv y ahora 115 en un coche posiblemente más ligero es una mierda, esperemos a probarlo y ya hablaremos con propiedad de sus virtudes, quien quiera potencia que se compre un seat o un renol.
SSSSS
Editado por SAO_CRX, 11 diciembre 2009 - 06:47:09.
Escrito 11 diciembre 2009 - 10:56:52
Escrito 11 diciembre 2009 - 11:25:31
Escrito 11 diciembre 2009 - 11:30:33
Escrito 11 diciembre 2009 - 13:10:52
Jajjaja, calla, calla, no lo digas muy alto....Me parece muy poco potente, pero bueno, todo sea por el medio ambiente y la poca contaminación...a este paso nos dejan sin i-VTEC...
Escrito 11 diciembre 2009 - 13:12:53
Escrito 11 diciembre 2009 - 14:53:13
Yo lo que me pregunto es de dónde se ha sacado la gente lo de que este coche iba a ser un superdeportivo ... Yo por lo menos, que (muy a mi pesar) me leo absolutamente todo lo que dice y publica Honda en tantos idiomas y países como entiendo lenguas, tenía muy claro desde hace meses que esto iba a ser lo que es.Si lo dices por mi no estoy de acuerdo contigo no lo veo poco constructivo al reves es una expresion de mi mal estar por si alguno de honda lee , esta claro que nos han prometido algo que de momento no cumple , yo solo pido que amplíen la gama de motores y lo hagan deportivo de verdad, mira en tove y los links a foros japoneses y veras que estan bastante mas decepcionados que yo, estoy seguro que el 115 se vendera mucho más que un supuesto 180cv por ejemplo pero almenos cumpliran su palabra y dejaran el liston un poco mas alto para cuando lleguen los lexus hibridos el año que viene etc.., por cierto un civic deportivo es un CTR. el resto es un civic adaptado a las posibilidades de todo el mundo que me parece genial o mejor dicho el CTR es un civic adaptado a los que deseamos más deportividad.
Editado por danielgr, 11 diciembre 2009 - 14:55:47.
Escrito 11 diciembre 2009 - 15:11:47
Yo lo que me pregunto es de dónde se ha sacado la gente lo de que este coche iba a ser un superdeportivo ... Yo por lo menos, que (muy a mi pesar) me leo absolutamente todo lo que dice y publica Honda en tantos idiomas y países como entiendo lenguas, tenía muy claro desde hace meses que esto iba a ser lo que es.
El problema es que la gente confunde sus deseos con realidades, y se empeña erre que erre en creerse lo que le gusta.
Allá vosotros pues con vuestra "desilusión", que os la habéis ganado a pulso. Como dije, si hubiera sido feo con ganas nadie se quejaría... Vamos, que hagan lo que hagan nunca lo hacen bien los pobres chicos... Cuando hacen un coche feo a parir, cuando hacen uno bonito a parir porque "es demasiado bonito para lo que es". Suerte que tienen los que buscan algo de 125cv si es bonito! O es que los coches bonitos han de ser una exclusiva de los que quieren 300 ¿?
Escrito 11 diciembre 2009 - 15:53:46
Yo lo que me pregunto es de dónde se ha sacado la gente lo de que este coche iba a ser un superdeportivo ... Yo por lo menos, que (muy a mi pesar) me leo absolutamente todo lo que dice y publica Honda en tantos idiomas y países como entiendo lenguas, tenía muy claro desde hace meses que esto iba a ser lo que es.
El problema es que la gente confunde sus deseos con realidades, y se empeña erre que erre en creerse lo que le gusta.
Allá vosotros pues con vuestra "desilusión", que os la habéis ganado a pulso. Como dije, si hubiera sido feo con ganas nadie se quejaría... Vamos, que hagan lo que hagan nunca lo hacen bien los pobres chicos... Cuando hacen un coche feo a parir, cuando hacen uno bonito a parir porque "es demasiado bonito para lo que es". Suerte que tienen los que buscan algo de 125cv si es bonito! O es que los coches bonitos han de ser una exclusiva de los que quieren 300 ¿?
Editado por SAO_CRX, 11 diciembre 2009 - 15:56:41.
Escrito 11 diciembre 2009 - 20:08:13
Escrito 11 diciembre 2009 - 21:06:53
Escrito 11 diciembre 2009 - 21:20:17
Escrito 12 diciembre 2009 - 06:04:38
Una pregunta personal porque pones tantas eses en tus posts?Mucha http://world.honda.c...eles-Auto-Show/ eso si es cuestionable.
SSSSSSSSSSSSSSSgente no entiende el concepto hibrido, otros se confundirán con el anunciado cupé ultracompacto agrsivamente diseñado,
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos