Catálogo del CR-Z en Japón (incluídas especificaciones)
#41
Escrito 03 enero 2010 - 10:37:32
#42
Escrito 03 enero 2010 - 14:02:33
#43
Escrito 04 enero 2010 - 10:56:56
Supongo que la pregunta es retórica pero ... "eso se llama un limpia-luneta trasera" o algo así. Un elemento esencial para los que se preocupan de mirar por el retrovisor trasero los días de lluvia...Bueno, creo que este enlace no lo ha puesto nadie, y se ven unas cuantas fotos de calle
CR-Z
Por cierto, ya se podía ver en las primeras fotos que vimos...
Link
Editado por danielgr, 04 enero 2010 - 10:57:32.
#44
Escrito 04 enero 2010 - 14:04:19
#45
Escrito 04 enero 2010 - 16:42:15
Supongo que la pregunta es retórica pero ... "eso se llama un limpia-luneta trasera" o algo así. Un elemento esencial para los que se preocupan de mirar por el retrovisor trasero los días de lluvia...
Evidentemente la pregunta era con sarcasmo más que retórica. En cuanto al uso de los limpiaparabrisas traseros pues que decirte, soy propietario de un Accord y no tengo. Por cierto vivo en el norte de la península ibérica y a pesar de la lluvia no los hecho en falta.
Me parece que se lo tenían que haber currado un poco más pero bueno, sino lo hicieron los franchutes porque los japos...
Editado por elseco, 04 enero 2010 - 16:46:02.
#46
Escrito 06 enero 2010 - 10:51:54
Porque :Evidentemente la pregunta era con sarcasmo más que retórica. En cuanto al uso de los limpiaparabrisas traseros pues que decirte, soy propietario de un Accord y no tengo. Por cierto vivo en el norte de la península ibérica y a pesar de la lluvia no los hecho en falta.
Me parece que se lo tenían que haber currado un poco más pero bueno, sino lo hicieron los franchutes porque los japos...
- en el C4 la ventana que no lleva limpia es casi horizontal, y la visión trasera se hace principalmente por la vertical (que como observarás lleva un limpia)
- en el CR-Z la ventana del limpia está mucho más inclinada, y a buen seguro una buena parte de lo que verás desde tu asiento al mirar por el retrovisor sea a través de ella. De no ser así no creo que le hubieran puesto el limpia.
De todas formas, quién sabe, igual como en Europa la gente le dá mucha más importancia a la estética a nosotros no nos la ponen. Puede que entonces muchos se caguen en Honda cada día que les llueva encima por ciudad y no vean un pijo por el retrovisor interior; puede...
Para los que no hayáis siguiendo la evolución de la historia, aquí tenéis:Aquí tenéis toda la info y algunas fotos del coche de calle.
http://vtec.net/news..._item_id=866814
- más info, incluído el peso.
- la curva de par y potenciacomparada con la del Insight
#47
Escrito 06 enero 2010 - 12:16:08
Lo que quería con el CR-Z era un coche híbrido, ecológico y asequible para la gente joven, que aunque no fuera un portento en prestaciones, si tuviera un buen chasis y ofreciera una conducción con sensaciones deportivas, pensado para la diversión al volante. Vamos, como un Ford Ka o un Mini de los de antes en cuanto a conducción, pero con tecnología actual.
A mí la idea me gusta.
Lo que me gustaría mas es que trataran de hacer lo que se consiguió en su día con los motores serie B.
Motores de consumo relativamente bajo, o normal, y prestaciones en la media de un utilitario corriente cuando se quiere, y potencia, prestaciones, rabia y diversión también cuando se quiere (aquí ya no importa el consumo)
Ojalá sacaran un coche como el CR-Z con esa dualidad. Motor eléctrico, bajas rpm y suave para ir tranquilo gastando casi nada, y que pudieras pasar de todo eso y subir a 8000rpm pegándote al asiento al llegar a un tramo bueno.
Pero me huelo que todo eso ya cayó en el olvido. No?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos