Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

prelude


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 yogui

yogui

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels BARCELONA
  • Interests:honda prelude 2.2 vtec 4w del 93
  • Coche:honda prelude

Escrito 10 December 2009 - 10:39:35

mirare lo del nivel y la boya, las pastillas son nuevas.y luz fundida no tiene ninguna.gracias y hos cuento haber.
un saludoImagen Enviada


Editado por yogui, 10 December 2009 - 18:23:12.


#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 December 2009 - 11:51:07

Revisa el nivel del líquido de frenos. Limpia bien la tapa del depósito y comprueba que la boya se mueve sin problema.

Por si acaso también comprueba que tienes todas las bombillas bien porque a mi me pasó que se me encendian varios testigos y es un aviso de que tienes una bombilla fundida, normalmente de freno.

Saludos!!

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 10 December 2009 - 16:24:49

Revisa el nivel del líquido de frenos. Limpia bien la tapa del depósito y comprueba que la boya se mueve sin problema.

Por si acaso también comprueba que tienes todas las bombillas bien porque a mi me pasó que se me encendian varios testigos y es un aviso de que tienes una bombilla fundida, normalmente de freno.

Saludos!!


Que tal Kosei. Un placer leerte por aquí ;). Por si las moscas, revisa también el desgaste de las pastillas, pero es facil que sea el nivel de líquido de frenos o la boya del tape como te comenta Kosei.

Saludos.

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 December 2009 - 09:49:50

Buenas men, ya sabeis que os sigo, pero a veces no hay tiempo para comentar todos los hilos.

Hace poco estuve en una minikedada de Preluderos aqui en Madrid y no sabeis la envidia que me da.

Saludos! :borrachos:

#5 yogui

yogui

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels BARCELONA
  • Interests:honda prelude 2.2 vtec 4w del 93
  • Coche:honda prelude

Escrito 11 December 2009 - 10:38:57

Buenas men, ya sabeis que os sigo, pero a veces no hay tiempo para comentar todos los hilos.

Hace poco estuve en una minikedada de Preluderos aqui en Madrid y no sabeis la envidia que me da.

Saludos! Imagen Enviada



jajajaj nen hay que hacerse con uno
un saludo

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 11 December 2009 - 10:55:47

Buenas men, ya sabeis que os sigo, pero a veces no hay tiempo para comentar todos los hilos.

Hace poco estuve en una minikedada de Preluderos aqui en Madrid y no sabeis la envidia que me da.

Saludos! :borrachos:


Es un coche que deja huella. Me imagino que cuando veas alguno por la calle, te lo quedarás mirando sacando una leve sonrisa.

El mío ya ha pasado los 242.000, pero todavía va igual de fino que siempre, muy buena respuesta independientemente de la marcha y las rpm, y un VTEC imponente. Su estética, va rompiendo cuellos por donde pasa, sobretodo al no llevar las letra de Prelude (que se las pondré seguramente este fin de semana). Además, salvo la caja automática, ninguna reparación, sólo mantenimiento y alguna tontería de poco dinero. Hay veces que me planteo el cambio, principalmente por el kilometraje, pero es que va tan bien, que me monto en el, y pienso, que puedo conseguir mejor que el Prelude, y a que precio!!! En ese momento, se borra la idea de la cabeza.

Saludos.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 December 2009 - 23:49:46

mirare lo del nivel y la boya, las pastillas son nuevas.y luz fundida no tiene ninguna.gracias y hos cuento haber.
un saludoImagen Enviada

¿Un chivato del ABS de un Lude 4ª 2.2 de 1993 encendido? Esto ME SUENA.

Tengo en el garaje piecerío de sobra para sustituir dos veces todo el sistema del ABS. Modulador, Bomba de presión, solenoide (interruptor de presión), acumulador....

Soy el amo del ABS de los cuartas..... jeje....

Editado por El Yayo, 18 December 2009 - 23:50:12.


#8 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 20 December 2009 - 10:27:41

A mi se me desconecto y nunca más volvio. Decien que era un captador de alguna rueda...pero nunca mas se supo

#9 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 22 December 2009 - 09:58:19

yo no se que pasa con los abs de los terceras y cuartas que escucho por ahi que suelen cascar.
Mi tercera me desconecta el ALB a partir de los 160-170 km/h no se si sera un captador, y la bomba ultimamente me suena mas veces de la que le corresponde, no creo que tarde mucho el ALB de mi coche en decir adios para siempre.

:S

Saludos!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos