Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)

• Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#221 gatxo

gatxo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 26 enero 2010 - 23:09:14

Bueno pues recibida y montada ( despues de un rato largo.... ) la impresion .. de 7 sobre 10 . Las pegas que le veo son:

1 - El tacto de los botones ( he intentado poner los negros de la llave pero no pulsaban bien, aunque creo que tirando de cuter para cortar la goma pueden llegar a ponerse )
2 - Echo en falta un tornillo que junte las dos partes, ya que al apretar los plasticos con la mano se observa cierta ... fragilidad, no se como decirlo.

Mañana habrá que pasarse por leganes para el tallado y listo.

#222 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 27 enero 2010 - 00:51:42

Bueno pues recibida y montada ( despues de un rato largo.... ) la impresion .. de 7 sobre 10 . Las pegas que le veo son:

1 - El tacto de los botones ( he intentado poner los negros de la llave pero no pulsaban bien, aunque creo que tirando de cuter para cortar la goma pueden llegar a ponerse )
2 - Echo en falta un tornillo que junte las dos partes, ya que al apretar los plasticos con la mano se observa cierta ... fragilidad, no se como decirlo.

Mañana habrá que pasarse por leganes para el tallado y listo.

a que te refieres con tacto de los botones?¿ q les pasa?

#223 tsgnf

tsgnf

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti exe

Escrito 27 enero 2010 - 08:13:39

Recibida en 12 dias, he tenido suerte ha tardado poco, esta tarde a tallarla.
Mi opinio es que también el tacto de los botones es mejorable y le falta otro tornillo para mas seguridad.
Cuando se abre el espadin deja todo el interior a la vista y no me gusta eso, se ve el plastico blanco. Lo voy a pintar de negro para ver si mejora la vista. Tacto mejor que la keyblade.
Puntuacion 7/10. Buena compra vamos progresando.

#224 gatxo

gatxo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes

Escrito 27 enero 2010 - 11:04:31

Recibida en 12 dias, he tenido suerte ha tardado poco, esta tarde a tallarla.
Mi opinio es que también el tacto de los botones es mejorable y le falta otro tornillo para mas seguridad.
Cuando se abre el espadin deja todo el interior a la vista y no me gusta eso, se ve el plastico blanco. Lo voy a pintar de negro para ver si mejora la vista. Tacto mejor que la keyblade.
Puntuacion 7/10. Buena compra vamos progresando.

Yo he pintado con un edding negro todo lo blanco que se ve al abrir y queda perfecto.
Lo de los botones quiero decir que si el tacto de los de la llave original es un 10, estos serían ... un 7. Pero es mi opinion.

Pero vamos que nada de esto es problema, me parece una muy buena compra, unicamente a mejorar el ajuste por apenas 1 mm de las dos partes de la carcasa.

#225 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 enero 2010 - 11:11:56

Si os interesa, la mía, además de hacer click entre las dos partes de plástico, también lleva un tornillo para mayor fijación debajo del emblema de Honda.

#226 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 enero 2010 - 12:45:06

Yo he pintado con un edding negro todo lo blanco que se ve al abrir y queda perfecto.
Lo de los botones quiero decir que si el tacto de los de la llave original es un 10, estos serían ... un 7. Pero es mi opinion.

Pero vamos que nada de esto es problema, me parece una muy buena compra, unicamente a mejorar el ajuste por apenas 1 mm de las dos partes de la carcasa.

Yo creo que es que no la has montado bien. El tacto es el mismo que en la original, por lo menos en la mía, ya que el pulsador va en la placa. El botón solo actua sobre el pulsador, que es el que hace el click.

Respecto al ajuste entre las dos partes de la carcasa, si te refieres a las dos partes de la cara donde van los botones, en mi caso no cabe entre ambas ni una hoja de papel, y si te refieres entre la parte superior y la inferior, esa separación de apenas un milímetro, es por estética mas bien.

Saludos.

#227 gatxo

gatxo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes

Escrito 27 enero 2010 - 17:45:25

Yo creo que es que no la has montado bien. El tacto es el mismo que en la original, por lo menos en la mía, ya que el pulsador va en la placa. El botón solo actua sobre el pulsador, que es el que hace el click.

Respecto al ajuste entre las dos partes de la carcasa, si te refieres a las dos partes de la cara donde van los botones, en mi caso no cabe entre ambas ni una hoja de papel, y si te refieres entre la parte superior y la inferior, esa separación de apenas un milímetro, es por estética mas bien.

Saludos.

En efecto la he vuelto a montar y ha quedado bastante mejor ajustada ( le daré un 8 ) , me refiero justamente a esa separación de un milimetro, si aprietas en cualquiera de los dos extremos, la junta se hace mayor, creo que un tornillo que uniera las partes solventaría este problema.

Respecto a los botones, justamente cuando haces "click" suena un click mas plasticoso que el de la llave original.
Ya digo que todo esto es puestos a sacarle pegas a la llave, que me parece magnifica.

#228 gatxo

gatxo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes

Escrito 27 enero 2010 - 20:57:04

Bueno pues llave tallada en la "Ferreteria de Nacho" en Leganes. No estaba Nacho pero me lo ha hecho su hermana.... A la primera. Todo perfecto, despues de la odisea que pasé con la KeyBlade, esto no tiene precio, han merecido la pena los 40km hasta leganes solo para eso.

#229 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 27 enero 2010 - 22:03:03

Bueno pues llave tallada en la "Ferreteria de Nacho" en Leganes. No estaba Nacho pero me lo ha hecho su hermana.... A la primera. Todo perfecto, despues de la odisea que pasé con la KeyBlade, esto no tiene precio, han merecido la pena los 40km hasta leganes solo para eso.

¿que cobran?

a la espera sigo de la mia debe de venir el chino con ella a traermela en mano...

#230 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 28 enero 2010 - 13:31:32

hola a todos!!! la verdad es que llevaba un poco tiempo olvidao del foro y he vuelto otra vez a la batalla.....jejejej!!!
Me interesa bastante este tema, ya que en su día como muchos de vosotros compe la famosa llave de keyblade y lleva mas movimiento que la compresa una coja!!!!, asi q he decidido comprar este modelo y mi pregunta es si se puede acoplar el espadin de la keyblade a la nueva llave, lo digo por evitar el tallado porque no veais el numero que se monto en el cerrajero con la dichosa llave........Me la tuvieron que tallar hasta 5 veces, aparte de joderme el espadin y tener que pedir otro nuevo..vamos q UN DESASTRE!!! Y ME DA UN MIEDO EL Q PUEDA PASAR LO MISMPO OTRA VEZ........

Al mismo tiempo me gustaría saber el modelo q tengo q pedir, por calidad de los materiales, claro esta y como al parecer he visto de alguien q ha comprado otro modelo pues me gustaría q me dieseis vuestra opinion,....
muchas gracias a todos y un saludooooooooooooooooooooooooo[img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img] [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img] [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img] [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img] [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img] [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]

#231 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 28 enero 2010 - 19:01:00

acho, no sabia que venias de tan lejos, me alegro que al menos haya valido la pena el viaje, :icon_wink2:

#232 gatxo

gatxo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes

Escrito 28 enero 2010 - 20:16:25

acho, no sabia que venias de tan lejos, me alegro que al menos haya valido la pena el viaje, :icon_wink2:

Despues de la pesadilla de la ultima vez, me merecia la pena irme a cualquier sitio con tal de tener buenas referencias...

#233 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.327 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2010 - 21:16:01

Hoy hemos estado comparando una llave de estas china, la del vendedor "a-suntek" y una de un Accod 8ª. Son iguales. Peso, color, tacto...

El ajuste en la china era el mismo y la holgura en la original, al desplegar el espadín, MAYOR. SÍ. Mayor.

Los botones no son iguales. Los originales tienen un cromado más mate, y mejor definidos los iconos.

Creo que la relación calidad/precio, es espectacular......

#234 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 29 enero 2010 - 04:36:04

Hoy me ha llegado la mia y a decir verdad que teneis todos razón, es bastante mejor que las dos anteriores que compre, la de la H grande y la primeras de ellas que empezo a rodar por aqui. La semana que entra la preparo y a funcionar, es posible que me compre otra para tener de repuesto.
buena compra si señor.

#235 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 29 enero 2010 - 18:45:09

Mirad qué chulada de llave y de coche!! Quiero uno para ir a la playa!!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 29 enero 2010 - 18:45:49.

#236 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 29 enero 2010 - 18:48:43

Mirad qué chulada de llave y de coche!! Quiero uno para ir a la playa!!

¡¡¡¡Para ir a la playa!!!!!!!! Joer macho que lo diga yo que estoy a 30 km, pero tú!!!! Por cierto yo para ir a la playa me he pillado el morenito :meparto2: :meparto2:

#237 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 29 enero 2010 - 19:03:03

¡¡¡¡Para ir a la playa!!!!!!!! Joer macho que lo diga yo que estoy a 30 km, pero tú!!!! Por cierto yo para ir a la playa me he pillado el morenito :meparto2: :meparto2:

Aprovecho para recordar al señor culitoseco :eee: y demás foreros que en el concejo de Gijón pueden ustedes bañarse en diferentes playas. :D
Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 29 enero 2010 - 19:05:53.

#238 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 29 enero 2010 - 19:41:58

:latigo: :latigo: :sidra:

#239 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 29 enero 2010 - 20:41:57

Aprovecho para recordar al señor culitoseco Imagen Enviada y demás foreros que en el concejo de Gijón pueden ustedes bañarse en diferentes playas. Imagen Enviada
Imagen Enviada

siendo sincero, ni san lorenzo ni poniente son recomendables. donde este el estilo natural de xago... XD

#240 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 30 enero 2010 - 21:23:31

Me ha escrito el Chino....esto

Dear Valued Customers:
Thank you for your purchase and quick payment. Your item(s) has been sent out ten days ago by Airmail from HongKong. Normally you can receive it about 2 to 3 weeks (Because we are in China, so the shipping time will takes more than 4 weeks to some distant countries).But now in view of the close proximity to the Spring Festival of our country , the Hong Kong post is anticipated that outbound airmail volume will increase. This has caused delays to some of outbound mails to destinations in the US and Europe, as well as any other countries. In the circumstances, please wait more time than usual
If you have received the package and satisfy with our items,we sincerely hope that you can leave us a positive comment and four 5-star Detailed Seller Ratings, which are of vital importance to the growth of our small company, besides, PLEASE DO NOT leaves us 1, 2, 3 or 4-star Detailed Seller Ratings because they are equal to negative feedback. Like what we said before, if you are not satisfied in any regard, please tell us freely. For the shipping time feedback, which is about rate the seller on the time it took to mail the item, not the time it took you to receive the item. Don’t hold our responsible for delays in mail services, international custom delays, or for the time it takes for your payment to clear. So I hope you can give us a reasonable shipping time feedback . If you couldn't received the package within 30 working days. Please do not leave negative feedback before you contact with us,we can give you a reasonable solution for solve it. If you have any problems with our item(s) or service please feel free to contact us.We will try our best to solve it and satisfy your requirement .
Thanks again for your great purchase and understanding. We sincerely hope our item and service can give you the best buying experience.
Best regards
Accessory4you Ltd

cuando no es la Navidad es la fiesta de la primavera para retrasar la entrega de la llave

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos