Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)


  • Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#541 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 14 noviembre 2014 - 10:33:17

Buah que guapo seria tener el botón del pánico en nuestros Hondas.


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

#542 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 15 noviembre 2014 - 18:27:16

Montada!! Y funcionando llabe acura tsx

Está muy guapa compañero, a ver si llega la mía ya que le está costando...

#543 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 15 noviembre 2014 - 22:01:39

Está muy guapa compañero, a ver si llega la mía ya que le está costando...


Gracias tio, es facil hacer con paciencia y queda muy bien

#544 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 26 noviembre 2014 - 01:23:12

Hola, ya ha llegado la mía. Mañana le hago una foto.

 

Parece de muy buena calidad y muy resistente. Al desplegar el espadín no noto nada de juego, me gusta. El problema es que me parece bastante pesada. ¿Son todas así? La he pesado y creo recordar que la original pesa unos 25 gr y esta 45. 



#545 sacroespino

sacroespino

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9 2.4

Escrito 26 noviembre 2014 - 16:42:41

Hola, ya ha llegado la mía. Mañana le hago una foto.

 

Parece de muy buena calidad y muy resistente. Al desplegar el espadín no noto nada de juego, me gusta. El problema es que me parece bastante pesada. ¿Son todas así? La he pesado y creo recordar que la original pesa unos 25 gr y esta 45. 

 

Quedo pendiente de tu review, porque estoy pensando en coger la misma!

 

Saludos!



#546 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 26 noviembre 2014 - 16:43:47

Ok esta noche intento poner unas fotos, de momento la calidad me parece muy buena, lo único lo dicho, me parece algo pesada.

#547 edubcn

edubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 15 diciembre 2014 - 13:16:13

 Buenas...

  Aprovecho el hilo para informaros:

  http://es.aliexpress...1858895676.html

 

  El espadín lo he copiado en la calle padre claret con paseo maragall en barcelona, después de haber pasado por 10 ferreterías y todos me ponían pegas.

 

  Esta llave no necesita desmontar la cápsula interior donde esta la placa y la pila, va directamente con los botones y todo.Si la tengo que puntuar del 1 al 10 le doy un 8.( Viene con el logo de honda)

 

  Un saludo y buenas fiestas.



#548 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 17 marzo 2016 - 10:21:46

Escogí una de las llaves que pusisteis en los enlaces, la que rondaba los 10 euros y fenomenal.

Aqui unas fotillos ya con la llave copiada.

Acordaros de poner el chip de la antigua llave, sino el coche no encenderá.

 

PD:Como curiosidad la primera tienda que fuí me dijeron que eso tan barato era imposible que saliera bien la copia que no tenía calidad blablabla... la segunda a la que fui ya una tienda mas seria cogio el tipo y en 5 minutos me la copio y de calidad perfecto.

 

096873358422303.jpg 018f91358422309.jpg a4ccee358422316.jpg

 

yo tengo esta misma comprada hace años y tiene una holgura bestial, ademas se queda parte del espadin fuera, vamos un desastre. os pasa esto a vosotros??? alguna solucion??



#549 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 17 marzo 2016 - 10:58:52

yo tengo esta misma comprada hace años y tiene una holgura bestial, ademas se queda parte del espadin fuera, vamos un desastre. os pasa esto a vosotros??? alguna solucion??

 

Me pasó exactamente lo mismo que a ti y al final he desistido. He comprado hace 2 años esta llave y hasta ahora sin problema. Aunque la tienda tiene solamente una valoración para este producto, es tienda de 3 diamantes, es buen vendedor.

 

http://es.aliexpress...1708080659.html

 

Si he de quejarme de algo es que a los botones se les ha ido la pintura, pero no tiene nada de holgura que es lo más importante para mí. Ha sido difícil tallar correctamente el espadín, recuerdo haber ido 3 veces a arreglarlo hasta dejarlo bien, pero creo que eso tiene que ver con la persona que lo haga y las máquinas que tengan.



#550 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 17 marzo 2016 - 12:56:54

Me pasó exactamente lo mismo que a ti y al final he desistido. He comprado hace 2 años esta llave y hasta ahora sin problema. Aunque la tienda tiene solamente una valoración para este producto, es tienda de 3 diamantes, es buen vendedor.

 

http://es.aliexpress...1708080659.html

 

Si he de quejarme de algo es que a los botones se les ha ido la pintura, pero no tiene nada de holgura que es lo más importante para mí. Ha sido difícil tallar correctamente el espadín, recuerdo haber ido 3 veces a arreglarlo hasta dejarlo bien, pero creo que eso tiene que ver con la persona que lo haga y las máquinas que tengan.

 te lo agradezco. hare la compra ahi, porque estoy ya harto, parece un sonajero! por cierto no pudiste ponerle el espadin de la otra a esta ultima??



#551 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 17 marzo 2016 - 17:00:35

 te lo agradezco. hare la compra ahi, porque estoy ya harto, parece un sonajero! por cierto no pudiste ponerle el espadin de la otra a esta ultima??

 

No, eso lo pensé yo también, pero es completamente diferente.

 

Ten en cuenta que con esta llave se traspasa todo lo de la llave original, incluyendo el plástico protector.



#552 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 19 marzo 2016 - 12:30:34

Pues supongo que depende de la suerte, porque yo tenía una igual que esa, y de la holgura que tenia parecia un sonajero

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

#553 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 19 marzo 2016 - 13:24:09

yo tengo esta misma comprada hace años y tiene una holgura bestial, ademas se queda parte del espadin fuera, vamos un desastre. os pasa esto a vosotros??? alguna solucion??

 

Doy fé, la he tenido un par de veces. La solución es comprar otra por mas que he mirado XD
Despue´s de tanto cambio y que todos saliesen de calidad tirando a mala he decidido quedarme con la espada hasta nuevos avistamientos XD



#554 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 marzo 2016 - 02:32:13

Yo me acabo de coger ésta:

 

$_57.JPG

 

http://www.ebay.es/i...=STRK:MEBIDX:IT

 

Es como la del 8ª, pero con los botones en el mismo orden que los del 7ª, porque hay algunas por ahí que los tienen invertidos y no encaja (sin cirugía) nuestra botonera.


Editado por zengha, 20 marzo 2016 - 02:32:54.


#555 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 20 marzo 2016 - 09:18:09

tuve la de zengha durante un par de años y es bastante mala: holguras, saltaba el espadin, incluso fallaba el contacto con el boton del cierre. compre la de hackman, que la diferencia es que es un poco mas pesada y puede que grande, pero es muchisimo mas robusta. no tiene nada que ver. la recomiendo sin duda



#556 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 29 diciembre 2016 - 15:53:41

Yo me acabo de coger ésta:

 

$_57.JPG

 

http://www.ebay.es/i...=STRK:MEBIDX:IT

 

Es como la del 8ª, pero con los botones en el mismo orden que los del 7ª, porque hay algunas por ahí que los tienen invertidos y no encaja (sin cirugía) nuestra botonera.

Buenas una pregunta ,bueno un par¿ con esa llave hay que hacer lo del espadín?o vale el nuestro,el tema de la botonera es sacarla de nuestra carcasa y ponerla en esta sin mas y el transponedor también hay que ponerlo¿no?es que en la foto de eBay no se ve donde va, alguna fotito  me vendría bien.



#557 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 29 diciembre 2016 - 15:59:03

Hay que tallar y pasar el transponder.

#558 SainzGamerYT

SainzGamerYT

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Honda Accord Executive VII 2.2 i-CTDi 2004

Escrito 08 julio 2021 - 03:16:25

Alguien en 2021 me recomienda una guay?



#559 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 08 julio 2021 - 12:11:56

me interesa el tema he leido el hilo y los enlaces estan caducados y muchas fotos ya no se pueden ver, mi idea es comprar la carcasa de la llave, o sea dónde van los botones y pasar la electrónica de la llave original a la nueva llave, imcluso si hay que cortar el espadin también es una opción perp ya digo que los enlaces etan cafucados, alguien puede ayudar?

#560 CivicaM

CivicaM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Civic 8th 2.2 i-CDTI

Escrito 08 julio 2021 - 12:23:58

En Aliexpress os la dan con el espadín cortado con solo mandar una foto de la llave. Dependiendo del mando puede que haga falta desoldar el transponedor de la placa y soldarle unos cables para acercarlo a la zona más próxima al bombín para que no de problemas de lectura el inmovilizador.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos