Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)


  • Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#161 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 enero 2010 - 11:12:34

Ya me llego el paquetito ;P


¿Cuando la pediste?.

Yo la pedí el 14/12 y aún nada :discutiendo: ...

#162 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 enero 2010 - 23:49:27

¿Cuando la pediste?.

Yo la pedí el 14/12 y aún nada :discutiendo: ...


JAM la pedi el día 15

Es raro.... el correo suele llegar antes a las grandes y populosas urbes como Granada que a pueblecillos llenos de gente graciosa como Hispalis.Pd. Si se quiere aprender más sobre ese último pueblo bárbaro del sur peninsular puede consultarse la Wikipedia aquí, en donde pueden leerse párrafos tan acertados como el que sigue...."La Universidad de Sevilla, fundada en 1505 y con más de 55.000 estudiantes, esta catalogada (2009) como la 2ª universidad de Andalucía después de la Universidad de Granada, la 11ª de España y la 284ª del mundo según los rankings de baremación internacionales, siendo ademas una de las más grandes de España. Asimismo, la Universidad Pablo de Olavide, ubicada en el colindante municipio de Dos Hermanas, cuenta más de 10.000 estudiantes. Son miles los estudiantes extranjeros que se matriculan en los programas Erasmus y cursos de español en la Universidad de Sevilla, que en 2006 fue una de las diez más visitadas de Europa junto con otras ocho universidades españolas".


Buen apunte amigo yayo.. yo añadiria unas pequeñas pinceladas de esta mi ciudad milenaria:

Sevilla es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía y en ella están ubicadas todas las instituciones autonómicas. También radica en Sevilla la Delegación del Gobierno de la Nación para Andalucía..
La Catedral de Sevilla es la catedral gótica más extensa del mundo y el tercer templo cristiano en cuanto a tamaño, tras la Basílica de San Pedro del Vaticano en Roma y la Catedral de San Pablo de Londres.[67] En 1987 fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad...
La plaza de España de Sevilla configura uno de los espacios abiertos más grande de la arquitectura regionalista. Fue encargada su construcción al arquitecto Aníbal González para la Exposición Iberoamericana del año 1929. Aquí tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la Exposición con la presencia del rey Alfonso XIII...
También tiene una importante fábrica de producción el mayor grupo cervecero español y entre los tres mayores de Europa, Heineken, matriz y propietario de marca Cruzcampo...
la Línea de alta velocidad, que permitió la circulación de trenes (AVE) que comunicaba Madrid con Sevilla...
Su casco histórico es uno de los más extensos de Europa..
Sevilla contaba en 2009 con 703.206 habitantes según el censo de población, siendo la cuarta ciudad de España por población después de Madrid, Barcelona y Valencia...


y pone algo de la giralda?......y de paquirrin?


GIRALDA:

La Giralda es el campanario de la Catedral de Sevilla y la torre más representativa de la ciudad. Mide 97,5 metros de altura y fue construida en el siglo XII como alminar almohade de la mezquita mayor hoy desaparecida, a imagen y semejanza del alminar de la mezquita Kutubia de Marrakech (Marruecos). Su coronación renacentista, obra de Hernán Ruiz, fue construida entre 1558 y 1568 por encargo del cabildo catedralicio. Consta de tres cuerpos escalonados y 25 campanas, cada una de ellas bautizadas con un nombre.[71] [72]

Los dos tercios inferiores de la torre corresponden al alminar de la antigua mezquita de la ciudad, de finales del siglo XII, en la época almohade, mientras que el tercio superior es un remate añadido en época cristiana para albergar las campanas. En su cúspide se halla una bola llamada tinaja sobre la cual se alza el Giraldillo, estatua de bronce que hace las funciones de veleta y que fue una de las esculturas más grandes del Renacimiento europeo. En 1928 la Giralda fue declarada Patrimonio Nacional y en 1987 integró la lista del Patrimonio de la Humanidad.
La historia de la construcción de la Giralda se inicia con el cuerpo musulmán. Fue construido en 1184 por orden del califa Abu Yaqub Yusuf. Se basó en el alminar de la mezquita Kutubia de Marrakech (Marruecos). A raíz de un terremoto ocurrido en 1365 se perdió la antigua esfera original de cobre que coronaba la torre, que fue sustituida por un sencillo alminar. Posteriormente, en el siglo XVI, se añadió el cuerpo de campanas y además se construyó un remate en forma de estatua que representa la Fe. La estatua fue instalada en 1568. La palabra giralda proviene de girar y hace referencia a la "veleta de torre que tiene figura humana o de animal". Con el paso del tiempo, ese nombre pasó a denominar a la torre en su conjunto, comenzándose a conocer a la figura que la corona como el Giraldillo. Al campanario mirador de la Giralda se sube por unas rampas diseñadas para subir a caballo. Una vez arriba se puede contemplar una panorámica general de toda la ciudad.[73


Y de paquirrin como friki que es no pone ni pondra nada, yo prefiero enumerar a otros personajes famosos:

Como 3 emperadores romanos nacidos en sevilla:

ADRIANO, TRAJANO y TEODOSIO

Politicos reconocidos como por ejemplo: Felipe Gonzalez, Jose Maria Alvarez del Manzano, etc...

Literatos como:

Antonio Machado[209] (poeta).
Manuel Machado[210] (poeta).
Fernando de Herrera[211] (poeta)
Francisco de Rioja[212] (poeta).
Gustavo Adolfo Bécquer[213] (poeta).
Lope de Rueda[214] (dramaturgo).
Luis Cernuda[215] (poeta).
Mateo Alemán[216] (Novelista)
Vicente Aleixandre[217] Premio Nobel de Literatura 1977 (poeta).

Y un largo etc en todos los gremios

;P

Editado por VERDOLAGA, 17 enero 2010 - 23:52:19.


#163 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 enero 2010 - 13:26:52

JAM la pedi el día 15

Buen apunte amigo yayo.. yo añadiria unas pequeñas pinceladas de esta mi ciudad milenaria:

]Sevilla es la capital de ...

..........


:blah:

Editado por El Yayo, 18 enero 2010 - 13:27:37.


#164 Mapashe

Mapashe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 enero 2010 - 14:55:59

Llevo un tiempo siguiendo este tema, hasta el punto q me pille una llave, la pedi el 2/1 y me ha llegado esta mañana. El tema es q tengo un civic y el mando por dentro no es igual asi q estoy averiguando la forma para q se kede bien. Para los escepticos deciros q la calidad de la llave es asombrosa, nadie diria q no es la original de Honda. Comparandola con la anterior flipkey q tenia es infinitamente mejor. Es una copia muy buena.

Un saludo y a ver si soy capaz de montar la dichosa llave.

P.D.: Por ciertohay q sacar el transponder fuera de la cajita?

Otra cuestion. Vuestro transponder esta suelto o va conectado con soldadura?

#165 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 enero 2010 - 16:41:53

Llevo un tiempo siguiendo este tema, hasta el punto q me pille una llave, la pedi el 2/1 y me ha llegado esta mañana......

Ahí..... humillando....

#166 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 19 enero 2010 - 18:48:18

bueno, pues ya me ha llegado la llave del chinito, he de decir que la compre el día de navidad, tenia ganas de hacerme un regalillo jeje, la primera impresion que me ha dado es que es de bastante mejor calidad que la famosa de key-blade, el muelle es bastante mejor en calidad de materiales, tiene un resorte como dios manda, eso parece,mañana si tengo ganas cuando llegue del curre me paso ha tallarla y pongo unas afotos, pero en principio es bastante mas recomendable que la otra.
saludos.

#167 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 19 enero 2010 - 18:53:14

la del yayo viene en.... :tortuga:

Editado por LORDCARNARVON, 19 enero 2010 - 18:54:41.


#168 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 enero 2010 - 18:54:52

Y la del yayo viene en.... :tortuga:


y la mía en patera :triste2: ...

Salu22 :+:

#169 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 19 enero 2010 - 20:42:12

Otra que ya llegó, pedida el 01/01/10 (18 días pues).

#170 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 enero 2010 - 21:20:12

Otra que ya llegó, pedida el 01/01/10 (18 días pues).


Me estais tocando los cataplines :cabreao: , se va a enterar el :chino:, cochino, ese, como no la tenga mañana mismo en mi buzón :furioso: ...

:brindando:

Salu22 :+:

Editado por JAM, 19 enero 2010 - 21:21:20.


#171 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2010 - 22:43:30

Otra que ya llegó, pedida el 01/01/10 (18 días pues).



Me estais tocando los cataplines :cabreao: , se va a enterar el :chino:, cochino, ese, como no la tenga mañana mismo en mi buzón :furioso: ...


SU PUUUUTAAAAAAA MAAAAAADREEEEEE............... :cabreao:

Editado por El Yayo, 19 enero 2010 - 22:44:40.
Yayo Cabreao


#172 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 19 enero 2010 - 23:42:19

Yayo en caso de que no te llegue la llave o no llegas a un acuerdo con el chino, yo he comprado 2 así que te puedo enviar una... Lo único que ya le he hecho el hueco para el transpondedor, aunque dudo mucho de que eso sea un problema... Ya me dirás...

#173 Mapashe

Mapashe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 enero 2010 - 23:44:24

Bueno pues despues de un par de dias dandole vueltas a la p#%@ llave... no me vale pal civic xq tendria q comprar toda la electronica de un jacobo y codificarla para mi civic q: no se ni si se podria hacer, ni se cuanto vale(una pasta fijo) Asi q Yayo si no te llega te la vendo jajajja.

Un saludo

#174 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 enero 2010 - 08:37:52

:aveer:

El :chino:, me dice que me espere una semama más:
:evil:
Estimado XXX:

I extrememly understand your mood.The parcel had already shipped out at the same day you paid.And you know we are in China, international shipping requires more complicated shipping procedures (such as both countries customs, transit stations etc.) But now in view of the close proximity to the Spring Festival of our country , the Hong Kong post is anticipated that outbound airmail volume will increase.. This has caused delays to some of outbound mails to destinations in the US and Europe, as well as any other countries. In the circumstances, please wait more time than usual. It will took longer time for your package to arrive at your destination.After all we cannot contact the delivery time,hope you understanding.So,would you please so kind to wait for another week? If then you still not receive the item,please feel free to contact us,we will refund for you immediately.So sorry to bring you so much inconvenience.Thanks so much.Have a nice day!
- a-suntek




________________________________________
De: XXX
A: a-suntek


Hi,

Item was paid on December, 14th and never arrived.

Please tell me when it was sent, and pobable arriving date or I´ll put a reclamation to Paypal, to recover the money.

Regards,

- XXX

Editado por JAM, 20 enero 2010 - 08:38:49.


#175 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 20 enero 2010 - 09:42:54

Llave comprada.....a ver si llega

#176 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 20 enero 2010 - 12:23:12

Please tell me when it was sent, and pobable arriving date or I´ll put a reclamation to Paypal, to recover the money.

Jam, no te pases. La llave ya salió, toca paciencia. Estas cosas son así, tranqui. Yo la mía la esperaba para final de mes. Por cierto, esta tarde la llevaré a tallar y pondré fotos (recordad que la mía es distinta, para tocar los güevinos un poco)).

Editado por Pintaius, 20 enero 2010 - 12:25:39.


#177 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 enero 2010 - 14:42:14

Please tell me when it was sent, and pobable arriving date or I´ll put a reclamation to Paypal, to recover the money.

Jam, no te pases. La llave ya salió, toca paciencia. Estas cosas son así, tranqui. Yo la mía la esperaba para final de mes. Por cierto, esta tarde la llevaré a tallar y pondré fotos (recordad que la mía es distinta, para tocar los güevinos un poco)).


Amigo Pintaius, no considero nada desproporcionado, reclamar, cuando despues de 37 días que has pagado un artículo, no lo recibes.

Quizás debiera haber esperado uno o dos días más, pero una semana, más, ¡no la aguanto!.

Si quieren vender, que arreglen sus problemas aduaneros :evil: . El que paga, exige, cuando menos que se le mantenga informado, sobre cualquier incidencia o retraso.

Tú, has tenido suerte y estás contento. ¡Yo, tengo derecho ha estar cabreao! :discutiendo: ...

Salu22 :+:

Editado por JAM, 20 enero 2010 - 14:59:55.


#178 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2010 - 01:56:03

Bueno pues despues de un par de dias dandole vueltas a la p#%@ llave... no me vale pal civic xq tendria q comprar toda la electronica de un jacobo y codificarla para mi civic q: no se ni si se podria hacer, ni se cuanto vale(una pasta fijo) Asi q Yayo si no te llega te la vendo jajajja.

Un saludo

Me la quedo de todas formas. Hay que tener una de respuesto...... Mándame precio, forma de pago de y demás detalles por MP....

Gracias por acordarte..... es un detalle por tu parte.... :okk:

Yayo en caso de que no te llegue la llave o no llegas a un acuerdo con el chino, yo he comprado 2 así que te puedo enviar una... Lo único que ya le he hecho el hueco para el transpondedor, aunque dudo mucho de que eso sea un problema... Ya me dirás...

Ok..... me la quedo también.....

Amigo Pintaius, no considero nada desproporcionado, reclamar, cuando despues de 37 días que has pagado un artículo, no lo recibes.

Quizás debiera haber esperado uno o dos días más, pero una semana, más, ¡no la aguanto!.

Si quieren vender, que arreglen sus problemas aduaneros :evil: . El que paga, exige, cuando menos que se le mantenga informado, sobre cualquier incidencia o retraso.

Tú, has tenido suerte y estás contento. ¡Yo, tengo derecho ha estar cabreao! :discutiendo: ...

Salu22 :+:

+1

Yo le he mandado esto....

Dear puttto cudeiros chinesse:

Hi,mamone, IItem was paid on December, 15th. My eggs black are eggs are more amore bigs each day, and key never arrived, so my interleg are inflated (you told me that relay not would be more than 2/3 weeks).I Know other friends ships (same item) sended on first days of January and its arrived yet to my country (Spain).

Please tell me when it was sent, and pobable arriving date or I´ll put a reclamation to Paypal, and negative vote, in order to recover the money. In this case yo can put your key, open, inside your ass.

Regards,

germangXXXx


#179 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 21 enero 2010 - 06:38:03

yo no hablo mucho ingles, pero he de decir que el mensaje del yayo le he entendido a la perfeccion, se le nota algo mosqueado :box2:

#180 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 21 enero 2010 - 09:20:25

Yayo, en Granada hay algun sitio fiable que te tallen el espadin?....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos