
Luces cortas en 8ª
#1
Escrito 10 diciembre 2009 - 21:32:54
En tiempos lo comenté en el concesionario y me dijeron que las llevaba a tope de altas dentro de la legalidad pero me parece raro... como lo veis vosotros?
#2
Escrito 10 diciembre 2009 - 21:46:08
Saludos
Editado por Zimmer, 10 diciembre 2009 - 21:47:07.
#3
Escrito 10 diciembre 2009 - 22:08:12
#4
Escrito 10 diciembre 2009 - 22:12:07
Por cortas me imagino que te referirás a las de cruce ¿y un accord executive no lleva las luces de cruce con xenon? Vaya lío. ¿Es que son malas las luces de cruce del accord?
Saludos
Las cortas son las de cruce de toda la vida.
las cortas son xenon y personalmente se ve perfecto
Ves mas de tres lineas dicontinuas en autovía?
#5
Escrito 10 diciembre 2009 - 22:25:12
Yo sigo viendo mejor con unas bombillas halógenas de calidad (tipo PIAA)......
También es cierto, que éste Xenon, supera con creces una luz 'de serie' halógena en cualquier coche.... puede ser que yo tenga el listón muy alto....
Editado por Neoces, 10 diciembre 2009 - 22:25:33.
#6
Escrito 10 diciembre 2009 - 23:22:35
Al principio de tenerlo noté que no alejava lo suficiente, me fui al conce y me las levantaron asta el maximo legal, y ahora os aseguro que se ve bien de narices...
Saludos!
#7
Escrito 11 diciembre 2009 - 00:54:13
Editado por alicantinoaccord, 11 diciembre 2009 - 00:56:51.
#8
Escrito 11 diciembre 2009 - 01:37:12
Como no llevamos bi-xenón supongo que no se podrá pedir mucho más, a no ser que cambiemos las lámparas de largas.
#9
Escrito 11 diciembre 2009 - 02:07:24
#10
Escrito 11 diciembre 2009 - 10:35:00
Yo ya hace tiempo que comente lo de las luces del Accord 8 ( las ce cruce/cortas de xenon ) que no me gustan nada como iluminan la carretera.
Me explico:
- De luz evidentemente dan mucha.
- Muy blanca ( poco azul ) para mi perfectas.
- Con un buen contraste ( lo cual permite ver bien los objetos ), no todas las xenon hacen el mismo tipo de color ( que se mide en grados Kelvin ).
Como he comentado alguna vez yo trabajo de profe en una escuela de FP, y tengo muchos alumnos de mecánica los cuales todo el día están cambiando cosas a sus coches, entre ellas las luces ( bombillas ) y no todo son "rosas", algunos han vuelto a las lamparas normales después de gastarse un paston el bombillas "BLUE noseque" porque de noche, si llueve no se ve NADA. No tienen contraste, no se distinguen los objetos y te cansan la vista. Las luces son muy engañosas, al momento de ponerlas notas que dan mucha luz ( cosa que es verdad ) pero el tipo de color no es bueno para ver bien.
Yo prefiero la lamparas de luz mas cálida ( tirando a amarilla ) que las super blancas tirando a azul ( fría ). SIEMPRE se ve mejor con las que tienden a amarillo ( cálidas ). Evidentemente estoy hablando de que las dos lamparas entregan la misma cantidad de luz, que nadie las compare son las de un SEAT 600.
- A mi gusto en el Accord le FALTA LUZ EN EL CENTRO, no se los metros que cubre pero si en el centro llega a 35-40 metros para mi es poco, cuando voy por autovias que tienen desniveles hay veces que freno por no ver bien, si hubiera algo en la carretera me lo "comería con patatas" y eso me molesta.
- Ya lo lleve al concesionario y me dijeron que estaban correctas al máximo permitido

- Quizás sea por el tono de color de las xenon, pero par mi gusto le faltan 10 metros mas en el centro del coche.
- En cambio la iluminación lateral el BUENISIMA, las cunetas se ven de cine, incluso al girar.
En casa tenemos un Jazz de los nuevos, con halogenas normales, y veo mucho mejor que con las xenon del Accord ( en el centro ), quizas sea porque están un "pelin" mas altos los faros que el Accord o que el color me de mas contraste en la carretera.
La cuestión es que cada vez que voy con el Accord por carretera me doy cuenta que no corro mas porque no veo en el centro, y si voy con el Jazz ni lo pienso. Esto no es normal.

También puede ser que como las luces de xenon dan tanta luz, la zona donde no iluminan es totalmente oscura y no veo nada, en cambio con las halogenas hay un penumbra que hace ver algo mas donde no iluminan.
En fin, que somos varios que creemos que no se ve en el centro lo suficiente para ser una xenon.
Espero haberme explicado, y que conste que no digo que sean malas las luces del Accord, solo que me falta un "pelin" mas de luz en el centro, ! es que si no, tendríamos un coche perfecto....

Venga, un saludo.
#11
Escrito 11 diciembre 2009 - 11:32:31
madre mia macho hay que revisarse la vista xdd es broma....ahora en serio las luces cortas del accord executive son de lo mejor que hay por algo cuesta cada bombilla 300 euros ...no son bombillas normales como las piaa o las philips vision plus son de descarga de gas las mismas que utiliza mercedes en el clase e etc.........y como suele pasar con este tipo de luces no se funden nunca a no ser que se revienten de un golpe fuerte o algo precido la iluminacion de noche es demasiao..sin palabras
¡¡¡ que grande eres alicantino macho, pareces de Bilbao !!!
Es broma eh!!
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Editado por BruceLee, 11 diciembre 2009 - 11:35:40.
#12
Escrito 11 diciembre 2009 - 11:35:38
Yo por autovia desde luego nunca me a passado lo que comentas tu, lo que si me a passado es en alguna carretera de montaña en una bajada corta y muy pronunciada pues tener que poner las largas, pero eso creo que es normal, también con las bombillas normales.. no se, yo veo super bien, ni punto de comparación con unas bombillas normale. Por cierto, hace unos dias me subi a un audi A3 sportback de mi cuñado. El 2.0 tdi con S-line y xenon, pues os puedo asegurar que nuestro xenon es muchisimo mejor que ese, no aleja ni la mitad, parecian unas alojenas normales, pero en xenon. Metio largas y se hizo de día por el bixenon, eso si, pero a mi lo que me interesa es ver bien en cortas, y creo que nuestro accord (al menos el mio) le supera ampliamente, y yo estoi mui contento con este carro que llevamos y su iluminacion.
Saludos!
#13
Escrito 11 diciembre 2009 - 11:36:23
A mi el Xenon me gusta cuanto mas 'frío' mejor.... es mas, si te subes en un BMW, las luces son 'moradas' durante un buen rato hasta que se calientan..... y el tono blanco/azul francamente bueno para conducir de noche...
#14
Escrito 11 diciembre 2009 - 12:22:43
Yo durante 10 años en conducido un nissan primera con xenon ¡de hace de 10 años! e iluminaba mas y mejor que el mazinger, dare otro dato que no se ha mencionado y pueda ser consecuente.
El nissan encendia las luces con 20.000 voltios y las mantenia con 4.000 voltios, su luz era bastan blanca (de frente sse veia azul/morado).
Dicho esto dire que ¡el ojo humano ve mejor con luz calida (amarilla) como dice CarlosE, porque creeis que todas las farolas son amarillas, porque el contraste de los objetos es mejor (no es para que los mosquitos no vayan a la luz "blanca". De hecho ir a comprar un fluorescente "calido" y compraras el blanco, pero por precio, jejeje.
Ahora mi opcion personal.
Audio, BMW, etc creo que ponen de 6500k osea azules/moradas para "distinguirse" por que son muy chulos, igual que los led diurnos, que no se enfane nadie, es mi opinio.
Honda en el accord, ha puesto luces de 4000k (creo), mas amarillas y creo, porque el coche ya "chulea" por si solo (de noche da iguall) y han preferido darle paso al conford. Es decir tras un viaje largo de noche, el dichoso usuario del accord NO SE CANSA NADA, ni el culo ni el oido NI LA VISTA. Esto lo he comprobado yendo y viniendo de Donosti a Valencia de noche, con el primera y con el accord.
Ahora bien, creo que honda a acertado con el color de la luz, pero NO EN SU POTENCIA sobre todo porque el accord no es para ir "pisando huevos" y menos en autovias, se necesita unos metros mas de ilumnacion, levantandolas o dandoles mas "chicha".
Yo voy a pedir que me las lenvanten un poco, aunque se pasa "de lo legal", porque si deslumbro, las bajare y ya pensare en algo.
Editado por cesarleo, 11 diciembre 2009 - 12:27:05.
#15
Escrito 11 diciembre 2009 - 13:08:33
Otro mas "con queja"
Yo durante 10 años en conducido un nissan primera con xenon ¡de hace de 10 años! e iluminaba mas y mejor que el mazinger, dare otro dato que no se ha mencionado y pueda ser consecuente.
El nissan encendia las luces con 20.000 voltios y las mantenia con 4.000 voltios, su luz era bastan blanca (de frente sse veia azul/morado).
Dicho esto dire que ¡el ojo humano ve mejor con luz calida (amarilla) como dice CarlosE, porque creeis que todas las farolas son amarillas, porque el contraste de los objetos es mejor (no es para que los mosquitos no vayan a la luz "blanca". De hecho ir a comprar un fluorescente "calido" y compraras el blanco, pero por precio, jejeje.
Ahora mi opcion personal.
Audio, BMW, etc creo que ponen de 6500k osea azules/moradas para "distinguirse" por que son muy chulos, igual que los led diurnos, que no se enfane nadie, es mi opinio.
Honda en el accord, ha puesto luces de 4000k (creo), mas amarillas y creo, porque el coche ya "chulea" por si solo (de noche da iguall) y han preferido darle paso al conford. Es decir tras un viaje largo de noche, el dichoso usuario del accord NO SE CANSA NADA, ni el culo ni el oido NI LA VISTA. Esto lo he comprobado yendo y viniendo de Donosti a Valencia de noche, con el primera y con el accord.
Ahora bien, creo que honda a acertado con el color de la luz, pero NO EN SU POTENCIA sobre todo porque el accord no es para ir "pisando huevos" y menos en autovias, se necesita unos metros mas de ilumnacion, levantandolas o dandoles mas "chicha".
Yo voy a pedir que me las lenvanten un poco, aunque se pasa "de lo legal", porque si deslumbro, las bajare y ya pensare en algo.
No las as levantado desde que te entregaron el coche?
A mi al principi también me pasó esto, fui, me las levantaron y mano de santo.
Ahora estan al limite de lo legal y se ve muy bien, ahora si hay el tipico que te irá aciendo largas, pero parece que sea por vicio que la gente va aciendo largas.. si viene una suvida es normal que le deslumbres digo yo, también me deslumbra a mi aunque lleven alogenas, pero bueno, ahi esta el tema, ve y diles que te las levanten y nos cuentas.
Un saludo!
#16
Escrito 11 diciembre 2009 - 14:00:44
madre mia macho hay que revisarse la vista xdd es broma....ahora en serio las luces cortas del accord executive son de lo mejor que hay por algo cuesta cada bombilla 300 euros ...no son bombillas normales como las piaa o las philips vision plus son de descarga de gas las mismas que utiliza mercedes en el clase e etc.........y como suele pasar con este tipo de luces no se funden nunca a no ser que se revienten de un golpe fuerte o algo precido la iluminacion de noche es demasiao..sin palabras
Joer tio, ese precio sera por la pareja ¿no?. Porque yo las vendo en la Merche a +-160€ la unidad. Eso de que no se funden nunca, es como en los led's: habria que verlo, porque yo vendo unos cuantos quemadores de xenon y unos cuantos led's traseros al mes. Los quemadores de la Merche son todos de Osram y hay dos modelos.
#17
Escrito 11 diciembre 2009 - 17:33:53
Si que reitero que es una pena que no sea bixenon...pero bueno, es lo que hay.
Sobre lo que lei acerca de que los antinieblas iluminan menos o nada....hombre, tampoco se trata de que los antinieblas sean como luces de cruce (con cuantos lumbreras nos cruzamos que van con los antinieblas puestos deslumbrando a todo lo que se cruzan....), les puede faltar un poco de haz de luz, pero no se.... a lo mejor es que estoy tan "pillado" con el coche que me niego a verle fallos....aunque haberlos hailos!!! Y es bueno reconocerlos para alcanzar la perfección
#18
Escrito 11 diciembre 2009 - 17:58:19
p.d. no sera que vienen un poco bajas de fabrica? por que ya somos unos cuantos que las hemos tenido que subir
#19
Escrito 11 diciembre 2009 - 20:50:37
Pues, yo no se vosotros, pero yo con este xenon veo la ostia. En autovia veo super bien, y muy lejos, practicamente nunca tengo que poner las largas... no se.
Saludos!
+1
#20
Escrito 11 diciembre 2009 - 21:51:19

Antes tenía un Mazda6, hago mucho kilometros por autovía, y también tengo la sensación de que veo menos terreno por el centro... lo cual me hace ir más inseguro.
Lo que no había pensado es llevarlo al conce para ver la altura de las luces

Salu2
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