Luces cortas en 8ª
Escrito 11 diciembre 2009 - 22:11:26
Yo desde luego el primer día que cogí el coche de noche me quedé alucinado de lo bien que iluminaba, sobre todo los laterales que es una pasada el ancho que ocupa.
Escrito 11 diciembre 2009 - 22:52:43
Escrito 12 diciembre 2009 - 12:36:27
Para no tener dudas de lo que hablamos voy a ilustrar el tema con una fotiquis.

Yo desde luego a mas de 90Km/h no veo bien lo que puede haber en la calzada, las fotos son el diferentes zonas de la carretera y con desniveles diferentes.
Y lo ideal para mi seria esto:

Así ya podría ir a 100km/h

Venga..... a discutir....
Un saludo.
Editado por CarlosE, 12 diciembre 2009 - 12:45:23.
Escrito 12 diciembre 2009 - 13:00:57
Ahora la pregunta es ¿Tu ya las has levantado? o están en posición "original"?
Y la pregunta a los foreros que han levantado las luces y dicen haber solucionado el problema. ¿Podeis poner unas foticos para "iluminarnos"?
Mas que nada por ya no me apetece ir al conce a pedirlo porque lo mismo me saltan como con el capo, -que si es asi-que si es un sistema antiatropello-etc

Escrito 12 diciembre 2009 - 13:24:29
jejeje, CarlosE, te has picado con las fotos explicadas? jeje
YO NUNCA ME PICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora la pregunta es ¿Tu ya las has levantado? o están en posición "original"?
Hola cesarleo:
Las luces están tal y como venia de fabrica, lo lleve al conce y les explique que estaban un poco bajas, me lo miraron y me dijeron que estaban correctas y al máximo permitido.
¿ no te parece que están un pelin bajas ?
No lo se... que opinen los que dicen que en su Accord ven bien.
Un saludo.
Escrito 12 diciembre 2009 - 13:31:50

CarlosE tiene un Innova..... con piloto automático..... puede soltar el volante para hacer las fotos...... que ya el coche va solito.....

Escrito 12 diciembre 2009 - 13:39:32
Joeeeeerrrr lo que se aprende en este foro....No vale......
abusón.
CarlosE tiene un Innova..... con piloto automático..... puede soltar el volante para hacer las fotos...... que ya el coche va solito.....
Ni por un momento se me ocurrió activar el sistema, estaba pendiente de la foto,...

Noeces ¿ estan bajas o no ?
Un saludo.
Escrito 12 diciembre 2009 - 14:42:58
Hola a todos:
Para no tener dudas de lo que hablamos voy a ilustrar el tema con una fotiquis.DSCN7423.JPG 43,08KB 59 descargas
DSCN7424.JPG 43,36KB 47 descargas
DSCN7422.JPG 37,22KB 35 descargas
DSCN7432.JPG 247,16KB 35 descargas
DSCN7427.JPG 58,51KB 30 descargas
DSCN7428.JPG 58,22KB 26 descargas
DSCN7429.JPG 62,78KB 25 descargas
DSCN7430.JPG 81,17KB 21 descargas
DSCN7425.JPG 99,24KB 28 descargas
DSCN7431.JPG 54,64KB 35 descargas
Yo desde luego a mas de 90Km/h no veo bien lo que puede haber en la calzada, las fotos son el diferentes zonas de la carretera y con desniveles diferentes.
Y lo ideal para mi seria esto:DSCN7427 linea.JPG 67,2KB 61 descargas
Así ya podría ir a 100km/h
Venga..... a discutir....
Un saludo.
Buenas CarlosE, pues por lo que veo en las fotos yo creo que con el mio veo bastante mas.
Yo fui al conce y me las levantaron asta el limite como e dicho en varias ocasiones.
Hoy o mañana pondre una fotos de como se ven con el mio, pero creo que se ve mucho más lejos.
Saludos!
Escrito 12 diciembre 2009 - 21:12:31
Yo veo mas o menos como tu, osea, igual.
Prefiero subir yo las luces porque (por experiencia) no quiero que me pongas pegas tontas el del conce-que si legal, que si la abuela fuma...-
A ver si reviso el manual (totavia no lo he memorizado) e intento subirlas yo y te cuento.
Escrito 14 diciembre 2009 - 10:44:53
Ayer me acordé de este hilo y efectivamente, las cortas en mi Accord alcanzan exactamente lo mismo que se ve en las fotos de CarlosE. De noche no veo un pijo y las largas...bueno, si todo sale bien en breve cambiaré las lámparas por otras un poco más eficaces.
En mi caso coincido en que alcanzan poco y además deberian tener más intensidad, tengo una VW Touran de empresa que monta bixenon y en cortas la claridad es bastante mas notable.
Me acerco al concesionario y os cuento, que aparte de lo del xenon tengo un grillo que me trae de cabeza.
Un saludo.
Escrito 14 diciembre 2009 - 12:24:15
CarlosE
Yo veo mas o menos como tu, osea, igual.
Prefiero subir yo las luces porque (por experiencia) no quiero que me pongas pegas tontas el del conce-que si legal, que si la abuela fuma...-
A ver si reviso el manual (totavia no lo he memorizado) e intento subirlas yo y te cuento.
Por norma general, los xenon no se pueden regular manualmente ya que llevan regulador de altura automatico. tendras que ir al conce a que te lo enchufen y le den parametros nuevos al regulador.
De todas formas, se ve que alumbra un poco corto.
Escrito 14 diciembre 2009 - 13:14:56
Bueno, acabo de llegar del concesionario para varios temas:
- Grillo que proviene del volante, suena cuando paro el motor y cuando paso por algun resalto. Me dicen que es del escape, que va sujeto con unas gomas para que no vaya rigido y que lo que suena es el meneo del tubo. Lo subieron en el elevador, echaron una grasilla en las gomas y parece que ya no suena en los resaltos, y suena un poco menos al apagar el motor.
- Freno de mano, hay que llevarlo muy atrás para accionarlo y en cuesta frena regular. Lo han tensado. Han desmontado toda la consola del freno de mano para ello. Ha quedado bien.
- Luces, cortas y largas. Les he dicho que el xenon ilumina poco y que las largas por el estilo. Le han puesto la máquina, y me han enseñado como estaban de regulación. Estan perfectas, incluso la de la derecha un poco alta. Dijeron de bajarlas y les dije que no, que entonces ya si que necesitaría baston para conducir...
Resumen, que de regulacion estan bien pero a mi entender es en intensidad de iluminacion donde se queda a medias.
Un saludo.
Escrito 14 diciembre 2009 - 13:37:29
Hola otra vez,
Bueno, acabo de llegar del concesionario para varios temas:
- Luces, cortas y largas. Les he dicho que el xenon ilumina poco y que las largas por el estilo. Le han puesto la máquina, y me han enseñado como estaban de regulación. Estan perfectas, incluso la de la derecha un poco alta. Dijeron de bajarlas y les dije que no, que entonces ya si que necesitaría baston para conducir...
Resumen, que de regulacion estan bien pero a mi entender es en intensidad de iluminacion donde se queda a medias.
Un saludo.
Hola tom_friendly:
Ya veo que te han dicho lo mismo que a mi en el conce ( pero no me comentaron nada de la derecha ).

En fin que nos tenemos que comprar una linterna de LED.

Busquemos el punto bueno a todo esto: " como no correremos tanto porque no vemos, no pasaremos de velocidad = no multa "

Un saludo.
Escrito 14 diciembre 2009 - 15:02:27
Escrito 15 diciembre 2009 - 12:35:36
Por norma general, los xenon no se pueden regular manualmente ya que llevan regulador de altura automatico. tendras que ir al conce a que te lo enchufen y le den parametros nuevos al regulador.
De todas formas, se ve que alumbra un poco corto.
En el nissan eran de xenon y eran autoajustables (son, porque se lo pase a un colega) y tiene un ruedecita en la parte interior del foco (ahy que abrir el capo), como el regulador de intensidad de cuadro, pues eso, que lo giras a un lado y levanta, giras al otro y baja (cada faro por su cuenta)
Espero que el accord tenga un sistema similar, porques otros foreros dicen que han levantado las luces y han solucionado el problema, osea, que se podra, digo yo.
No las as levantado desde que te entregaron el coche?
A mi al principi también me pasó esto, fui, me las levantaron y mano de santo.
Ahora estan al limite de lo legal y se ve muy bien, ahora si hay el tipico que te irá aciendo largas, pero parece que sea por vicio que la gente va aciendo largas.. si viene una suvida es normal que le deslumbres digo yo, también me deslumbra a mi aunque lleven alogenas, pero bueno, ahi esta el tema, ve y diles que te las levanten y nos cuentas.
Un saludo!
yo también las he tenido que levantar, y la diferencia ahora es abismal.
p.d. no sera que vienen un poco bajas de fabrica? por que ya somos unos cuantos que las hemos tenido que subir
Escrito 15 diciembre 2009 - 13:03:39
Escrito 15 diciembre 2009 - 20:02:57
Hoy por comparar me he fijado en la cantidad de lineas discontinuas que podia ver con la VW Touran (bixenon) y...me he quedado un poco pillado...se ven menos lineas pero se ve con mas claridad.
¿Alguien por casualidad sabria decir cuantos lumenes tienen las lámparas de xenon del nuevo Accord? No digo ºK, que es mas bien color que otra cosa.
Estoy estudiando la posibilidad de ponerle las Philips Xenon UltraBlue o Ultinon (6000 ºK y 2400 lumenes)y no se si será peor el remedio que la enfermedad...
Gracias. Un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos